Kia acaba de anunciar su plan a medio y largo plazo para el desarrollo de una completa gama de automóviles ecológicos. Esta hoja de ruta muestra la pretensión de transformar a la firma coreana en un lider del mercado en automóviles con bajas emisiones. Para realizar dicha gesta, la firma surcoreana contará con una inversión de más de 9.000 millones de euros con la que pretende acrecentar su oferta de vehículos ecológicos de 4 a once modelos en 2020. Quizá uno de los aspectos más curiosos de la comercialización de este GLC de hidrógeno, por el momento solo en grandes ciudades (Berlin, Frankfurt, Munich, Colonia…) es que solamente estará disponible mediante un servicio de alquiler (de corta o larga duración), que incluirá, eso sí, garantía y mantenimiento, cubriendo todas las posibles reparaciones que puedan surgir.
Por poner un ejemplo, en su dotación de serie incorpora un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, y puede llevar en opción un asistente de aparcamiento automático, tanto on line como en batería, un aviso de ángulo muerto, una alerta de colisión con frenada de emergencia o faros full led, elementos que no están disponibles en el Grand Scénic o en el Mégane Sport Tourer. En cuanto a su diseño, pensado para los clientes jóvenes, viene con unos elementos únicos, como una nueva parrilla frontal exclusiva con un acabado niquelado oscuro, faldones inferiores en los laterales de la carrocería, el logotipo Toyota en negro o un difusor trasero. Además de esto, cuenta con llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas con moldura roja, luneta y cristales oscurecidos y un color para su carrocería único: Bitono Gris Ascari. Y ya que ampliamos la selección, ponemos a continuación todos los SUV y crossover del segmento B con cambio automático, que pasan por poco de los 4 metros. Sabemos que son los vehículos de moda y ya se venden más que los pequeños de los segmentos A y B. Así que muy probablemente estés más interesado en uno de estos. Aquí asimismo existen muchas opciones de formato más pequeño y activo o más grande y espacioso. Si quieres un turismo de cambio automático pequeño, pero con estilo y practicidad, tu está entre los siguientes.
Combinaciones de colores
Skoda es uno de los pocos fabricantes en el mundo que apuestan por ofrecer sus versiones más deportivas con hasta 2 formas de propulsión diferentes, combustión térmica y también híbrida enchufable, esta última una versión completamente nueva que, si bien iguala la cantidad de potencia máxima con el gasolina, es más eficaz que este. Alcohol y conducción son incompatibles. En el próximo artículo te contamos la relación entre el alcohol y la accidentalidad, los factores que influyen en la tasa de alcoholemia y las multas y consecuencias de dar positivo en un control. Pertrecha el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Una interfaz fácil y eficiente, con un funcionamiento bastante rápido que facilita mucho interaccionar con ella, aun a aquellas personas menos habituadas al uso de pantallas táctiles en el vehículo. Al día después nos dan data estimada de llegada de las dos piezas que faltan: el miércoles 8 de mayo. Asimismo nos informan de que todavía no les han autorizado a que nos dejen el turismo de sustitución, en tanto que lo debe costear almacén pues el retraso es culpa suya, y que almacén no ha dado contestación.
Sergey Sirotkin es la nueva sensación del mundo de la Fórmula 1, y a sus 17 años estima que no es pronto para ir a la Fórmula 1. De hecho, el ruso, que disfruta de una relación bastante angosta con Sauber gracias a la llegada de los nuevos patrocinadores de la madre patria, piensa que puede estar listo para la categoría reina el año que viene si en Sauber le dan la oportunidad. Se refiere a competir, claro, y no a rodar los viernes. De igual manera que en el Audi prologue, en el Audi prologue piloted driving hay tres pantallas táctiles, una enfrente del conductor (que hace de instrumentación), otra en el salpicadero y otra enfrente del pasajero. También tiene la capacidad para reconocer a los pasajeros por su teléfono móvil y ajustar la posición del asiento y del sistema de climatización a sus preferencias. Sí es un coste de locura, mas seguro que no le queda nada mal a modelos como el MercedesBenz S.L. 65 AMG Black Series. Y si nos ponemos a cotejar costos, en porcentaje va a ser lo mismo que si decidimos ponerle a un coche medio un equipo de sonido de 400 euros, un coste dentro de lo común.
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Desde cierto punto de vista meramente funcional, la sensibilidad de los detectores, alteraciones en la distancia de la señal de advertencia, interferencias de otros dispositivos electrónicos con las señales de notificación, susceptibilidad de los sistemas ante ciertos escenarios (como derrama de líquidos) o bien el desarmado del sistema por la propia acción del pequeño, por refererir los más relevantes, son los puntos negros de los sistemas analizados. Este nuevo modelo eléctrico de carácter deportivo todavía no tiene nombre. Esta primera instantánea revelada por Kia, enseña el formato que tendrá su frontal, en el que destacan sus conjuntos ópticos con un contorno alumbrado, un capó en el que abundan los pliegos y unos laterales que se insinúan con sinuosas curvas y abultados arcos de ruedas.
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Atendiendo a su fama, exclusividad y sobre todo al valor que han alcanzado algunas unidades en subasta, el Ferrari 250 GTO es considerado el vehículo más deseado del planeta y también el más costoso y legendario de la historia. Ahora, una unidad muy singular sale a subasta en Monterey. Tras las llantas, las pinzas de freno están firmadas por Peugeot Sport y es que el turismo ha sido preparado por este departamento que entre otras modificaciones le han aportado una suspensión completamente nueva, una barra estabilizadora más flexible para compensar los dos ejes, silentblocks del motor más recios, un diferencial de deslizamiento limitado Torsen que mejora la salida en curvas y modifica el control de tracción en consecuencia.
La carrocería presenta un acabado bicolor en azul y negro. También se puede solicitar, opcionalmente, únicamente en negro. En el capó se ha añadido la particular garra de la marca de bebidas Monster. Tanto las carcasas de los espejos retrovisores exteriores como las empuñadoras de las puertas están acabadas en alquitrán gris frío. A nivel dinámico, el Volvo S60 se muestra como una de las opciones alternativas más equilibradas del segmento, por el hecho de que cumple con su cometido en los diferentes aspectos de la conducción, mas no destaca especialmente en ninguno de ellos, sobre todo cuando no optamos por pertrechar el Chasis FourC 908€ con suspensión regulable en dureza.
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Aunque el cambio de uno a otro comburente no se hace notar, en GLP parece que el motor tuviera menos fuerza en los bajos, hay que acelerar un tanto más fuerte. Por otra , en nuestra unidad de prueba, circulando en GLP se apreciaba un estruendos, tirando a agudo, de cañería que procedía del motor al acelerar. Tenía toda la pinta de ser un ruido provocado por una vibración. Tras conocerse los planes de retraso del proyecto ruso Yomobile, ahora la marca que se encuentra tras la estrategia, Ëmobile, anuncia que los primeros prototipos del vehículo híbrido YoCrossover están cerca de llegar a las carreteras para las pruebas pertinentes en abierto. BMW ha hecho un genial trabajo con el Serie 7. Han lanzado una berlina de gran lujo que es capaz de igualar a su máximo contrincante en cuanto a confort, le supera en dinamismo y por si eso fuese poco, en el aspecto tecnológico supone un salto cualitativo importante. Aunque hasta ahora los gadgets tecnológicos no eran un factor de compra clave en este segmento, estoy convencido de que estos juguetes ya comienzan a marcar una diferencia en el momento de decantarse por un modelo o bien otro, sobre todo entre los clientes del servicio más jóvenes que aspiran a tener una berlina de mucho lujo, que son muchos fuera de nuestras fronteras.
No hay duda de que las novedades estéticas le han sentado realmente bien al Insignia. Su diseño está realmente trabajado y su silueta ahora es tan atlética como elegante, con unos trazos limpios y un frontal y una zaga futuristas gracias a la integración de tecnología led. A nivel personal, en conjunto me semeja una de las opciones más atractivas del segmento. No puedo descartar el cierre de ninguna planta en ningún sitio del mundo. Si algo hemos aprendido en estos años, y en el primer lugar fue en EE.UU, es que la competencia en la industria es dura, sin compasión y rapidísima de movimeintos. Y nos debemos adaptar con la utilización de nuestros activos e intentar crecer siempre y en toda circunstancia, a veces de forma exitosa y otras sin él. Lo que puedo decir es que tomamos estas decisiones pues tenemos el convencimiento de que nos conducen a la senda del beneficio en Europa. Pero son un primer paso, si resultara que no son suficientes, cerramos plantas, sea en en Estados unidos, en Alemania o donde sea. Dicho esto, no estoy seguro de que sea ventajoso para mí hacer cábalas sobre posibles cierres o bien si una planta será cerrada en diez años o número Nosotros no cerramos plantas habitualmente, salvo alguna salvedad.