En el punto intermedio está la virtud

En el punto intermedio está la virtud

En las fotografías espía que acompañan este artículo podemos ver tanto al futuro Skoda Superb 2018 como a su alternativa más familiar y práctica, el Skoda Superb Combi 2018. Ambos vehículos estaban afrontando dichas pruebas de arrastre. También podemos apreciar que en sus maleteros se encontraba una pesada carga dado a que la carrocería estaba bastante baja en el eje trasero. El prototipo que Volkswagen prueba en la Argentina está pertrechado con la mecánica que también utiliza el Up!: un motor de 3 cilindros turbo TSI de 1.0 litro y 109 caballos, suficientes para desplazar un vehículo que pesa solo 985 kg y que le deja acelerar de 0 a 100 Km/h en 9.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 quilómetros por hora. Tesla ha dado un golpe sobre la mesa con su camión eléctrico Tesla Semi y se ha reído a carcajadas de los camiones diésel; Nikola ha hecho lo mismo con su Nikola One a base de hidrógeno. Lo mejor de todo es que en el año en el que se hundió el Titanic, esto es, 1912, una afamada compañía editorial llamada Curtis Publishing Company ya tenía entre su flota nada menos que 22 camiones comerciales de más de siete toneladas cada uno de ellos, y con motor eléctrico.

Posavasos delanteros

El nuevo Nissan LEAF 2013 del que os hemos venido hablando en las últimas semanas se confirma oficialmente en Europa, y como es natural asimismo España. En lugar de una sola versión se van a vender 3, con diferente nivel de equipamiento, conforme a la gama de acabados habitual en Nissan: Visia, Acenta y Tekna. Probablemente en 2013 se fabrique también en Sunderland (Reino Unido) y tal vez asimismo en USA. Al otro lado del charco ha encontrado un competidor muy duro: el Chevrolet Volt (un eléctrico de autonomía extendida) algo más que triplica las ventas del eléctrico de Nissan, a pesar de ser más caro que el japonés. El motor utilizado en este Lotus 3Eleven es un 3.5 litros con seis tubos en V y 450 CV. Merced a sus menos de 900 kg, el deportivo inglés llega a los 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos, alcanzando una velocidad máxima de 280 km/h.

MINI ha decidido embarcarse en un interesante proyecto relacionado con el renting de vehículos en España. La icónica firma automovilística ha llegado a un acuerdo de cooperación con Alphabet para poner en marcha en nuestro mercado MINI On Demand, un servicio de renting por el que todos aquellos usuarios que de esta forma lo deseen podrán ponerse a los mandos de un vehículo de la compañía. Es un motor que empuja de manera fuerte desde bajas vueltas (es capaz de rodar a apenas 1.500 rpm en 7ª velocidad con el modo perfecto ECO activado), resultando explosivo a partir de las 3.000 rpm. Lo mejor de todo es que acompaña cada aceleración de un bonito sonido que, opcionalmente, se puede mejorar con el escape firmado por Akrapovic, como en el Golf R.

Ojo la prórroga no computa en la fecha de inspección

Este reclamo comercial no es tan falso como muchos piensan. Com con los Silver de competición el proceso de cálculo y modelización, nuevos materiales (resinas y polímeros especiales), la tecnología de desarrollo, mezclas y el proceso de fabricación. Eso sí, el PVP aunque es algo elevado, no se aproxima a una rueda de F1 de verdad. La fila de asientos posterior puede moverse cara delante, reduciendo el espacio disponible para las piernas y incrementando el espacio del maletero que con respecto a la generación precedente ha aumentado en 100 litros. Conforme los datos homologados charlamos de una capacidad desde 770 hasta hasta 1.710, con los asientos plegados

Que se hagan en Turquía se debe a la buena situación que tiene Ford Otosan hoy día, puesto que la relación entre Koç Holding y Ford se remonta a 1928. Las instalaciones de Kocaeli llevan 2 décadas marchando a máximo rendimiento y son el hogar de la gama Transit desde hace años. Ahora recibirá una inversión de más de 2.000 millones de euros para aumentar la capacidad de producción de vehículos y baterías. Sabiendo con qué presupuesto cuentas, puedes contemplar distintas opciones (diésel, gasolina, híbrido…) Mas, llegamos a la eterna pregunta: ¿comprar turismo nuevo, o adquirir coche de segunda mano? En mi entender, si tu presupuesto te lo deja el turismo nuevo es la mejor opción. Siempre y en toda circunstancia vas a tener más garantías de seguridad, que es lo que no debes desatender bajo concepto alguno. La fiabilidad habría de ser uno de los primeros criterios de adquiere, en vez de la mera atracción por aspecto exterior del vehículo o de las prestaciones que promete.

Una nueva generación con máquinas que, a priori, son de 8 a diez veces más potentes que las actuales y que deben asistir a romper de una vez por siempre el límite visual que muchos géneros se están encontrado. Por poner un ejemplo, en los juegos de coches es de aguardar que la simulación física y el realismo visual lleguen a cotas muy elevadas. Entonces, a sabiendas de que la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina (según los últimos cotilleos se lanzan esta próxima Navidad), ¿cómo es que Sony lanzará un ‘Gran Turismo 6’ solo para PS 3?

El compartimento para guardar el casco se abre por el lateral

Conforme el fabricante, se ha eludido la emisión de 385 toneladas de dióxido de carbono (CO2) a la atmosfera, equiparando con coches de tamaño similar que usen gasolina. Los vehículos de pila de comburente de hidrógeno tan solo emiten vapor de agua (H2O) como residuo de la reacción química de hidrógeno (H2) con oxígeno (1/2 O2) para dar electricidad. Los planes de Volkswagen pasan por ofrecer un total de 20 vehículos 100 por ciento eléctricos en 2025 y la investigación en competición forma uno de los pilares fundamentales sobre los que apuntalar su proyecto de investigación en motores, baterías y administración electrónica de la energía.

https://youtube.com/watch?v=GOX–veyvgo

Mas el etron Sportback que llega ahora se conforma con exactamente la misma potencia de su hermano el de carrocería SUV normal, es decir con 313 y 408 caballos en función de si es la versión 50 quattro o la 55 quattro. Lo cierto es que esta nueva versión Sportback con carrocería SUV Coupé com con su hermano prácticamente todo salvo medidas, aerodinámica, maletero, consumos y autonomía. La clave de de esas diferencias la encontramos en el Cx del recién llegado, que con los retrovisores exteriores virtuales y el acabado S line consigue un excepcional coeficiente aerodinámico de solo cero.25 en vez del cero,28 del modelo con carrocería tipo SUV que se lanzó primeramente. Además, el etron Sportback es 11 centímetros más bajo con una pronunciada línea descendente que hurta 45 litros de un maletero que pasa de 600+60 a 555+60 litros. Y conforme la marca alemana, la altura libre al techo en las plazas traseras es solo 20 milímetros menor que en el Audi etron.

Por fin podemos ver qué tal luce ese asalto al vehículo que promete Apple con sus dispositivos iOS. Merced a una filtración se nos muestran en vídeo las posibilidades que iOS 7.0.3 tiene listas para que sostengamos nuestros ojos pegados a la carretera. Por la parte interior, asimismo se aguardan mejoras en el familiar de la gama Mégane. El sistema de información y entretenimiento va a ser revisado, contando con una interfaz más intuitiva y fácil de emplear llegando asimismo nuevas aplicaciones, servicios de conectividad y mayor tecnología en los asistentes a la conducción.

Opciones del Nissan micra

Así que, si bien la multa por llevar la matrícula en mal estado es de 200 euros, lo cierto es que se pueden dar casos más graves en los que la multa ascienda hasta los 6.000 euros y en los que, además, al conductor se le retiren 6 puntos del carnet de conducir. Mas este caso, mucho más extremo, se va a dar solamente en el caso en que se detecte una manipulación de la placa de matrícula para evitar la identificación. En el apartado del gasto el XE toma ventaja con unos consumos increíbles, propios prácticamente de utilitario. El secreto, al lado de los años de desarrollo que se ha llevado, es un cambio automático de 8 marchas que deja al XE circular a 120 km/h solo a 1.700 rpm consumiendo lo mínimo. Y lo mínimo es lograr una media de 5,4 l/100 km en una berlina de 180 caballos. Desde luego el cambio es lo mejor, por el hecho de que el motor diésel Ingenium nos ha decepcionado un poco. Sube de vueltas con ganas y su desempeño es bueno, mas es ruidoso, áspero y poco refinado, sobre todo a baja velocidad, al ralentí y cuando actúa el ‘Stop/Start’. En verdad nuestro sonómetro ha medido nada menos que 3 decibelios de diferencia hasta 120 km/h con respecto al Vignale, considerablemente más silencioso y mejor insonorizado. Los desprendidos ‘zapatos’ opcionales que pertrecha nuestra unidad de pruebas asisten a que muchas curvas parezcan rectas, no obstante no permiten que el motor del XE muestre todo su potencial. Soberbio en cualquier caso el cambio ZF de 8 marchas, rápido, suave y con modo Sport para gozar de veras de la entretenida dinámica de este Jaguar.

Una de las primordiales razones que ha esgrimido es la de la peligrosidad de alertar de la presencia de patrullas policiales; una conducta que puede desmontar un operativo policial y permitir que un conductor escape de un delito. Conforme PeugeotCitroën este motor de pequeña cilindrada tendrá un rendimiento muy alto y muy bajas emisiones contaminantes. Será capaz, de cumplir la normativa de emisiones Euro 4, aunque no en un inicio. Para alegría de los más quemados, hace un par de años el gobierno local de la zona suprimió la restricción de velocidad en de la autovía Stuart, que se extiende durante unos 2.800 kilómetros. Gran del trazado tiene una velocidad máxima establecida de 130 km/h, si bien aún queda una zona de unos 200 quilómetros entre Alice Springs y Barrow Creek sin limitación.

Y si estáis dispuestos a darle de tomar a este muy elegante y distinguido descapotable, ahora viene el costo. El Bentley Continental GTC estará a la venta desde 170.060 euros. Eso si, en la información oficial Bentley en ningún lado dice cuanto tarda en descapotarse. ¿Le importa a su futuro dueño un dato así? El ML 63 AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y lograr una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h. Sin embargo, y como siempre de la casa, podemos optar por un bulto opcional AMG Performance que mejora levemente las prestaciones a base de elevar la presión de los turbocompresores.