Costes, ofertas, fichas técnicas y también imágenes de todas y cada una de las motocicletas a2 del mercado

Costes

Por dentro proseguirá siendo exactamente el mismo familiar con una enorme habitabilidad. El maletero es uno de sus puntos fuertes con una capacidad de 640 litros (670 litros si la fila trasera se coloca en su posición más vertical) y con ventajas como el portón eléctrico. La fila trasera puede abatirse en una configuración 40:20:40 y de esta manera se llega a los 1.820 litros de capacidad. Un deportivo de lo más utilizable. Risses85 escribió : El día de hoy me he ido de mercadillo y me he conmovido. Suelo ir poco allá mas ya se sabe que existen algunos chollos, al final me he comprado que si medias, calcetines, tangas, un par de zapatos, un colgante.. todo por 20 euros! Mae mia jamás me han dado tanto de si…

Para la mayor parte de usuarios, las cifras de esta versión serán algo exageradas para un empleo urbano y sosegado del vehículo. A lo largo de la prueba, he tenido la ocasión de recorrer tanto autopistas como tramos revirados, todo ello sin olvidar la ciudad, y salvo que seas un amante de los largos viajes y habitúes a llevar el coche muy cargado, la versión de 115 CV va a ser más que suficiente, sin perjuicio de que a muchos nos guste llevar unas dosis extra de potencia bajo el pie derecho con lo que pueda pasar. A absolutamente nadie le amarga un dulcecito. Al volante, resulta sencillo sentirse cómodo desde un primer momento. Pese a parecer que estamos a bordo del USS Enterprise, la interfaz cuenta con un menú intuitivo, muchas funciones pueden manejarse de forma fácil a través de la voz, y el vehículo ofrece un tacto realmente agradable. Nos sorprende, quizás, una dirección algo más firme de lo habitual en estos tiempos, y quienes no lo hayan experimentado antes se desconcertarán cuando el pedal del acelerador les sugiera por primera vez, con una moderada vibración, que es recomendable levantar el pie, ya que nos estamos aproximando a un sitio en el que deberemos frenar.

La armada española cuenta con bastantes nombres ilustres en la Baja Aragón, comenzando por un Javier Pita que competirá con un Ford Ranger GPR18. Gerard Subirats se va a poner a los mandos de un Toyota Hilux alquilado a Overdrive, al tiempo que Jesús Calleja tampoco va a faltar a la cita con su propia unidad del 4×4 japonés. Al paso que Luis Recuenco cambiará su habitual camión por un Mini JCW Rally, la joven Cristina Gutiérrez procurará cosechar una destacada actuación a los mandos de su BV6 Sodicars con silueta del Mitsubishi Eclipse. Entre los UTV estará Santi Navarro copilado por Dani Oliveras, Ghislain De Mevius y Gerard Farrés con Armand Monleón.

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Resulta sencillísimo dar con la posición de conducción adecuada, gracias a que el volante es regulable en altura y profundidad, los asientos cuentan con suficientes reglajes. Me agradó el volante, grosísimo, de tacto que exuda calidad y con botones lo suficientemente claros. A la izquierda los controles de volumen y cambio de transmisora o bien canción, como el que cambia la información que muestra el PC de viaje. A la drecha, los del control de velocidad. Es uno de esos coches donde tienes la sensación de que todo está en su lugar, lo que prueba que la ergonomía está muy bien trabajada. De serie el turismo contará con sensores de presión de neumáticos y asistente de arranque en pendiente, como ABS, ESP desconectable, asistente de frenada de urgencia el sistema de frenos dispone en el eje delantero de discos ventilados de 247 mm y de tambores de 200 mm en el trasero.

Para presentar y lucir estos 5 modelos tan especiales y coloridos, Porsche también ha escogido un escenario muy especial y no, en esta ocasión no se ha quedado en casa, sino que ha viajado varios quilómetros para lucir sus últimas creaciones en una ciudad muy apropiada para la ocasión por su diversidad cultural y patrimonial: Singapur. Así, cada uno de ellos de estos Porsche Macan personalizados ha recorrido de las calles de esta urbe, despertando la curiosidad de todos. Cuando se produzca su desembarco en los concesionarios, esta variante se ubicará como la opción tope de gama del Ford Puma, tanto por prestaciones como por equipamiento y exclusividad. Como es lógico su precio también será más elevado. Esta nueva versión 100 por ciento eléctrica, que se amolda perfectamente al día a día, cuenta con 136 CV (100 kW) de potencia y un par instantáneo de 260 Nm. Con esto, es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Además, se favorece de la etiqueta ECO de la DGT.

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La unión no terminará ahí puesto que aparte de motorizador, Nissan proveerá a Muscle Milk Picket Racing con uno de sus pilotos del programa NISMO Global Driver Exchange. Por esa razón, Alex Brundle se unirá a los dos pilotos del equipo, Lucas Luhr y Klaus Graf, formando un equipo de contrastada experiencia. Si desde la IMSA logran igualar las posibilidades entre los LMP2 y los Daytona Prototype, Muscle Milk Picket Racing va a ser uno de los grandes preferidos a hacerse con el primer título del United SporsCar Championship. En cuanto a la caja de cambios, es un cambio automático de doble embrague S tronic, con siete velocidades y levas para su manejo en modo secuencial. Aparte de progresar prestaciones, logra una eficacia resaltable y un consumo contenido para la potencia de la que charlamos. Incorpora un sistema de recuperación de energía, una bomba de aceite de caudal variable y un sistema de arranque y parada automático Start/Stop, por lo que el consumo se cifra en 8,1 l/100 km, un litro menos de media que el precedente RS.

Tan solo quedaba el último bucle, que con dos pasadas por el circuito del Jarama podrían ser definitivas. Rodríguez ganaba la primera de ellas al tiempo que Pérez y Pinilla eran los más rápidos en el Atazar en tanto que empataban y ganaban a Pazó por solo 8 décimas de segundo. Pérez ganaba la última pasada por el Jarama firmando una inusual remontada que le dejaba a 9 décimas de arrebatar la victoria a Rodríguez. Pazó finalizaba en la quinta posición, logrando sumar los puntos que aseguraban su victoria en la Copa. Mas es que, además de esto y acá comienza lo bueno, su acción se combina con las cámaras ya existentes en el sistema Surround, consistente en sendas cámaras situadas en los retrovisores de puerta apuntando también cara atrás, y que hasta el momento servían para controlar el punto ciego tanto si un vehículo se acercaba para adelantarnos, como para cambiar de carril sin cortarle el paso bruscamente al que tengamos próximo en cualquiera de los 2 carriles paralelos y lindantes al nuestro.

Y dice adiós al retrovisor convencional. A cambio, cuenta con un sistema que monitoriza la mirada del conductor y cuando detecta que este mira hacia la zona donde debería estar el retrovisor, proyecta sobre la superior del cristal delantero la visión de 180 grados de la trasera del vehículo. Es solo un detalle de la inteligencia artificial que equipa. Porque a eso se une el mencionado sistema R.E.A.D. que amolda el ambiente del habitáculo sistema de ventilación (cuenta con salidas de aire por todo el perímetro del interior para crear una suerte de cortina de aire) e iluminación interior (también ofrece iluminación en el suelo) para generar un ambiente más agradable en el interior.

Los motores diésel que la marca muniquesa en esta gama son los siguientes:

216d

El Fórmula E de la séptima temporada seguirá sosteniendo los neumáticos de 18 pulgadas de tamaño, proporcionados por Michelin para todo tipo de condiciones. El monoplaza será igual para todos los equipos participantes, pudiendo estos desarrollar la eléctrica así como diferentes piezas para el tren motriz. A mediados del mes vigente ocurrió algo infrecuente en la playa de Las Cuevas, Río Negro (Argentina). Por esos lares gozan ahora del verano mientras aquí nos congelamos de frío, y un grupo de chicos se fue a botar una lancha remolcada con una pickup a la primera hora de la mañana. Sobretodo resalta el renovador shutoff Gurney, un sistema activo patentado situado en la trasera del vehículo que regula el flujo de aire sobre la superior de la carrocería reduciendo la resistencia en altas velocidades, y que al lado de activas de carga lateral más bajas, incrementa la carga aerodinámica en el paso de curva, tanto en situaciones de frenada como a lo largo de los cambios de dirección. Sol y mucho calor antes del comienzo del Gran Premio de España. 87245 personas en el Circuit de Barcelona Catalunya más en la pelouse que en las gradas, que estaban más vacías de lo común a la espera del que se planteaba como un Gran Premio. Lewis Hamilton iba a combatir por la victoria desde la primera situación de la parrilla de salida y, todo parecía apuntar que los Mercedes, tenían todo de cara para llevarse la victoria.

Ambos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, o en 4,7 segundos si se equipa la transmisión automática PDK de doble embrague. En cualquier caso, la velocidad máxima para los deportivos más pequeños de la casa en versión T (que habría de ser sinónimo de disfrute al volante) es de 275 km/h. El equipo HWA Racelab no ha vivido una primera mitad de temporada fácil en su primer año en la Fórmula Y también. La estructura alemana, presente en el certamen eléctrico como avanzadilla al desembarco de Mercedes EQ en la ‘Season Six’, ha visto como sus primeros ePrix en la serie no han acabado con los resultados esperados. De hecho, en las 6 carreras disputadas hasta el momento, Gary Paffett solo ha puntuado en el ePrix de Hong Kong, mientras que el belga Stoffel Vandoorne todavía no ha conseguido entrar en el ‘top 10’ de un ePrix, si bien tiene tres puntos por su primera pole en el certamen.