Blanco nácar 600€

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La función opcional Side Assist muestra si se acerca un vehículo desde atrás que desea adelantar o bien si está en el punto ciego desde una distancia de hasta 70 metros; 50 metros más que con el Blind Spot Detect. El Control de Crucero Adaptativo (ACC), que se puede utilizar a velocidades de hasta 210 km/h y el Park Assist asimismo son opcionales. De este modo lo recoge la La Ley sobre Tráfico, Circulación de Automóviles a Motor y Seguridad Vial, en su Artículo 39.2.g), que dice literalmente, Queda prohibido aparcar en doble fila. Además de esto, esta infracción puede calificarse de grave en función del lugar de estacionamiento y de las circunstancias del tráfico, en cuyo caso el importe de la sanción sería de 200 euros. A pesar de que hace ya unos meses se oyeron rumores sobre la posible entrada del fabricante sueco, ahora ha tomado un cáliz diferente tras conocer que el millonario ruso, Vladimir Antonov, podría estar detrás del proyecto. El propio Antonov es uno de los responsables de la adquisición de Saab por de Spyker.

La configuración del sistema e:HEV incluye tres modos de propulsión que se seleccionan automáticamente en función de los requisitos de conducción precisos. El nuevo HRV empieza la marcha en modo 100 por cien eléctrico y pasa de manera automática a modo híbrido cuando el motor se ve sometido a una demanda de par alto. Así, el motor de combustión solo entra en escena cuando se conduce a velocidades más altas y constantes. Es posible que os parezca que estoy siendo demasiado duro, pero debéis tomar en consideración que el Honda e es un vehículo de boutique; un eléctrico que cuesta 37.800 euros (hay una versión de 34.800 euros y 136 CV, si bien aún no está disponible y no se espera que acapare muchas ventas) y que no puede presumir ni de sus escasos 35 kWh de batería ni de sus asimismo escasos 171 litros de maletero. Su atractivo reside en su estética y su contenido tecnológico y eso justifica que se le inspeccione con lupa.

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Este gigante 100 por cien eléctrico promete ofrecer unas capacidades todoterreno acordes con el legado de sus antecesores. Para conseguirlo, un motor eléctrico enviará el par a las ruedas delanteras, al paso que cada rueda trasera recibirá par de manera directa de su motor eléctrico. El único diferencial disponible (el delantero), va a contar, además de esto, con bloqueo. Los neumáticos de serie serán unos Goodyear MT de 35 pulgadas (89 cm) de diámetro, y a pesar de las dimensiones, el Hummer EV va a ofrecer unos ángulos de ataque, ventral y de salida de 49,7, 32,2 y 38,4, respectivamente, una altura libre de 40,38 cm, 81,2 cm de capacidad de vadeo y la posibilidad de superar peldaños de 45,7 cm. El próximo día 19 de noviembre es la data marcada por Porsche para el debut oficial del nuevo Porsche Macan 2014 que tanto tiempo llevamos esperando. Antes de la apertura del Salón de la ciudad de Los Ángeles dónde se presentará de forma oficial, empieza pues la temporada de ir dando pequeñas pinceladas poquito a poco, a pesar de que el coche en teoría ya se ha mostrado al completo por de Auto Motor und Sport.

Además de esto cuenta con aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, freno de mano eléctrico, volante multifuncional revestido en piel, computador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre con mando, sistema de sonido con MP3, USB y AUX, cámara y sensores de retroceso, luces diurnas LED, completando la dotación las llantas de aleación de 17 pulgadas. Si quieres una furgoneta camper de bajo costo, te invitamos a echar un ojo a la Dacia Dokker de Camperiz, cuya prueba en vídeo hemos publicado recientemente. Aunque la Dacia Dokker de Camperiz cuesta solo 18.635 euros, su principal restricción es de espacio: mide 4,36 metros, frente a los 4,75 metros de esta Citroën. Carece de mesa o toldo, mas pertrecha calefacción estacionaria y tiene un módulo de cocina más avanzado. Además de esto, la cama es casi tan grande (1,10 metros de ancho y 1,90 metros de ancho) y de serie pertrecha un aislamiento térmico de calidad.

Lo veo más como un vehículo destinado a zonas rurales que para periferia de urbe. Sirve para llevar a la lumida al instituto, para ir a esquiar (aconsejable pues 4×4), para pasar por caminos poco mantenidos, hacer algún viaje de vez en cuando Son cosas que se le atragantarían a un SUV más próximo al turismo y precio similar. El Skoda Fabia Combi 1.4 TDI de 105 CV que hemos podido probar se muestra con perfección fiel a esta receta. Su carrocería con diseño moderno y aspecto sólido medra unos 26 cm en comparación con el Fabia 5 puertas, hasta el ambiente de los 4,26 metros de longitud. Su anchura y su batalla se mantienen sin cambios, al paso que su altura aumenta hasta los 1,488 metros.

Martes 03 de abril de 2018, 08:04

En el momento del lanzamiento comercial del nuevo Santa Fe va a haber disponible una versión híbrida convencional (HEV). Este conjunto mecánico se compone de un nuevo motor de gasolina 1.6 litros TGDi Smartstream que actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico de 44,2 kW (60 CV) alimentado por la energía guardada en una batería de polímero de iones de litio de 1,49 kWh. El sistema funciona mediante la tecnología ITSG5, basado en WiFi11p y propuesto por la Comisión Europea. Opera en un rango de frecuencia protegido y asignado a aquellos vehículos que pertrechen la tecnología, y en ningún caso de asocia con un móvil.

Exclusivamente los 3.5 V6 TGDI Prestige son los que cuentan con el cuadro de instrumentos digital en 3D desarrollado por Continental. Pero el equipamiento de estos G80 es abrumador desde el más fácil. En los laterales vemos como los espéculos retrovisores han sido sustituídos por unas cámaras montadas sobre unos brazos de diseño aerodinámico. En su interior, vamos a poder ver las imágenes que capten dichas cámaras en unas pantallas digitales. Además de esto, este Polestar Precept destaca y llama la atención por su ausencia de luna trasera. Debido a este detalle, el techo acristalado del Precept puede sostenerse en una pieza y se alarga hasta tras los asientos traseros aparte de que el portón del maletero permite abrirse de una forma más cómoda, teniendo un mayor tamaño de entrada.

Este cabrio de techo duro retráctil, sucesor del Ferrari California T, va a ser conducido en carreteras europeas por entusiastas de la marca por medio de 3 rutas diferentes: desde los paisajes de la Toscana hasta los Alpes; desde la Costa Azul a la península escandinava, y desde la Bahía de Estocolmo (Suecia) hasta el Puerto de Belfast, en Irlanda. En gasolina en el instante de su lanzamiento habrá libres motores TSI de 4 tubos con potencias de 85 y 140 caballos. Este último es el más novedoso de todos, puesto que por primera vez incorporará un Sistema de Administración de Tubos Activa ACT. Merced a este elemento y a que todos los Golf pertrecharán sistema Start&Stop, los consumos medios son de solo 4,8 l/100 km.

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El verano siempre es una temporada en la que las noticias sobre nuevos modelos acostumbran a caer con cuentagotas, en tanto que la actividad de las compañías y de sus departamentos de marketing suele reducir. Sin embargo, la celebración de la 65 edición del Salón Internacional del Vehículo de Frankfurt, a la vuelta de las vacaciones (a mediados de septiembre), es un aliciente para que diferentes compañías vayan anunciando diferentes temtempiés de los nuevos modelos que se van a dar a conocer en el salón de Frankfurt 2013. La última marca que se ha subido al carro de desvelar ciertos (pocos) detalles de la próxima feria ha sido la japonesa Suzuki, de la mano de un nuevo concept car’. En rigor a la verdad, ciertas unidades del deportivo 8C Competizione fueron comercializadas hace algunos años, pero el auténtico propósito de la marca italiana, pasa por el desembarco masivo, con una serie de nuevos modelos, algo que ocurrirá en una etapa siguiente.

No podemos ver el turismo. Cuando se ve desde el exterior lo han difuminado. Mas lo que sí podemos hacer es escucharlo. ¡Y como suena! Da gusto oir a este bestia destinada a los circuitos dar rienda suelta a esos teóricos 450 CV que dicen los cotilleos que va a tener. La fortuna del de España ya la hemos contado hace unos minutos. El cantabrio veía como la transmisión de su Hyundai i20 WRC se rompía solamente salir de la asistencia, cuando se dirigía por el link al primer tramo del día. Sueco estaba en una cómoda cuarta plaza, a la espera de que un inconveniente entre los 3 primeros le diese derecho para sumar el segundo pódium del Hyundai. La utilidad más lejana de una bola es resguardar la trasera del vehículo, al revés, la hacen más frágil y quien domine el tema, sabrá de lo que hablo. Los vehículos en la actualidad vienen diseñados con zonas de deformación programada, con parachoques que se rompen, anclajes que ceden, etc. En cambio, una bola de remolque va anclada a chasis, o peor aún, a maletero, a resultas de lo cual, un golpe más o menos fuerte puede terminar con el coche en el desguace, pues lo que en otro caso sería un paño trasero, una aleta, paragolpes, etc., en un vehículo con bola puede suponer chasis doblado y por añadidura, coche al desguace.