Yo me casé nuevamente, después de nueve años de estar divorciado, mi esposa y yo hemos estado dichosamente casados durante catorce años. Nuestra relación es espectacular y continua mejorando continuamente. La pasión y la conexión profunda prosiguen medrando. No estoy hablando de una situación de suerte. Personalmente utilizo todas y cada una de las estrategias que leerás en este texto, asimismo las utilizo diariamente en mi practica con clientes del servicio. Estas ideas son efectivas cada vez que las utilizo. Escogida y exclusiva, Tamara es el sueño erótico de cualquier hombre. Una musa brasileira que es pura tentación para los sentidos y todo un volcán cuando se conoce de manera profunda. Acompañada de un bello cuerpo lleno de curvas y de forma especial sus voluptuosos pechos, todo cubierto de una fina piel y un tacto tentador
Según el taoísmo, la atracción que sentimos cara nuestra compañera depende de la fuerza de la carga yinyang que haya entre nosotros. Cuanto mayor sea la carga, mayor será la pasión, y cuanto menor sea la carga, menor va a ser la pasión. La pérdida de carga es la razón por la que muchas relaciones se hacen aburridas y pierden la chispa. (También es la razón de que muchas parejas experimenten una señal de pasión cuando uno de ellos hace un viaje de negocios, puesto que la separación temporal tiende a recargar la polaridad mutua.) Tat Tvam Asi (tu eres aquello, tu eres el blog): se la conoce como Upadesha Mahavakya, pues es la que pronuncia el Líder en la iniciación del discípulo. El término Upadesha se puede traducir como instrucción o aquello que ha de ser enseñado.
Besos húmedos, ávidos de placer
En la medicina china, los ojos se consideran las ventanas del alma de una persona y están conectados físicamente al hígado. Pueden emplearse para el diagnóstico de trastornos internos, pero asimismo son los vehículos a través de los cuales se puede advertir el amor y el potencial sexual. Las siguientes son algunas de las señales de comportamiento sexual que manan de los ojos, según los análisis chinos. Desde la década de los 60, con el informe de Virginia E. Johnson & William H. Master, y después el informe Hite, tenemos datos sobre los hábitos sexuales de los americanos. Otros estudios se han realizado sobre el comportamiento sexual de nuestros conciudadanos. Resulta obvio que hay que tomar estas informaciones con precaución y con perspectiva. Son pistas para poder reflexionar.
Vanesa y Carlos son una pareja de treinta y pico. Un día de las madres Carlos llegó con el más sorpresivo obsequio para ese día tan familiar. Era un consolador muy, muy bello, grande, grueso con una textura exquisita, era un pene hermosísimo de esos que funcionan a pilas y que además de vibrar, efectúa movimientos rotativos en la punta para conseguir mayor placer, esos que hacen llegar al clímax en tan solo segundos, perfecto, incansable, siempre y en todo momento erecto y listo para la acción, el amante ideal a baterías. Ellos… una pareja estándar sin problemas sexuales de ningún tipo, que gozaban mucho de sus relaciones íntimas sin necesidad de usar ningún juguetito. Pese a la agradabilísima sorpresa por el regalo, ella se proseguía preguntando la razón de tan inesperado obsequio del día de las madres. Evidentemente la idea de él era emplearlo siempre y en toda circunstancia juntos, entonces llegó el tan aguardado instante de estrenar la ofrenda, fue mágico, logró un sinfín de orgasmos en tan solo poco minutos. Fue entonces cuando le afirmó, …ahora, ¿y yo que hago con el mío? ¿Dónde lo meto?. Ya tienes el orificio primordial ocupado con tu juguete, ahora yo debo ocupar el agujero secundario con mi pene… Anja! Pensó Vanesa, era una trampa para realizar algo que a ella no le agradaba nadita: La Penetración Anal. Vanesa no quiso negarse en ese momento, total Carlos y su nuevo aparato le había causado más placer que el esperado, además de esto ella siempre y en todo momento había tenido la fantasía de una penetración múltiple con varios hombres, mas como esa fantasía todavía no estaba presta a cumplirla, entonces accedió. Gracias a su nuevo artefacto a pilas ella había tenido …una de las experiencias más reveladoras de su vida….
El principal es que en ella existen muchas mujeres
Con respecto a portarse como un animal, deseamos enseñarte que somos animales, y que en ti está la responsabilidad de admitir que tu pareja, en algún momento, pueda tener un comportamiento animal, tanto si es hombre o bien como si es mujer. Para esto, ya antes de leerte ningún post antropológico que pueda explicártelo, te proponemos que puedas ver documentales de animales. ¡Aquí entra nuestra poco corriente! El beso negro es una práctica sexual apta tanto para los hombres para las mujeres. Tanto ellos como sienten placer (mucho placer, aun) al sentir de qué forma la lengua y los labios de su pareja estimulan su ano. Por razones evidentes, el primer paso a dar es adecentar bien la zona. Salvo en los casos de coprofagia, a nadie le agrada encontrar en la zona a lamer algún resto de residuo fecal. Además de esto, jamás hay que olvidar que el ano es portador de virus, bacterias y parásitos. Agua y jabón antibacterial deben bastar para adecentar el ano antes de practicar el beso negro. Gracias al empleo del agua y jabón eliminaremos asimismo cualquier fragancia desapacible que pudiese haber en la zona.
La testosterona es la hormona sexual principal en el cuerpo masculino y juega muchos roles en la salud por lo general. Los niveles de testosterona disminuyen naturalmente con la edad. Este cambio puede conducir a ED y otros inconvenientes, como fatiga, bajo impulso sexual, recuento de espermatozoides reducido y aumento de peso. Un Aven puede ser mejor o bien peor llevándose a las mujeres a la cama, puede tener una vida social aproximadamente desarrollada y contar con de tantos o bien cuantos recursos que le dejen garantizar un flujo constante de TBs por su vida. Mas una cosa es cierta: un Aven domina el Ligue Activo. Sollozo y no me decia sino que no deseaba proseguir con esto, aun le dije que la perdonaba pero que no dejaramos perder las cosas, puesto que tenia planeado solicitarle matrimonio en los días siguientes.. algo que siempre y en todo momento deseamos y que por temas economicos no habiamos podido concretar… pero ella seguía diciendo que no seguía con esto y solo lloraba, nunca deseó verme la cara y solo afirmó que estabamos tan mal que ella debió voltearme… y se marcho
Dime de dónde eres y te afirmaré que postura prefieres
Mariposa de primavera En este juego de amor, el pincel representa una mariposa de primavera y el cuerpo un paisaje de valles y colinas que está cubierto de flores. La pareja se acuesta con los ojos cerrados y está completamente relajada. El extremo del pincel se pone acá y allá, imitando una mariposa presumida. Primero se mueve sutilmente sobre las manos y los pies, y después pasa a los brazos, piernas y distintas s del cuerpo. La pareja con el pincel se concentra en áreas sensibles como las yemas de los dedos, las palmas de las manos, el interior de los codos, las axilas, las plantas de los pies, entre los dedos de los pies, tras las rodillas y, en particular, el interior de los muslos. Diferentes porciones de la cara, incluyendo los labios, son objeto de mofa. La mariposa se desplaza por el cuello cara los senos, el abdomen y la ingle. Los toques son deliciosos para el compañero, especialmente porque el compañero no sabe dónde aterrizará la mariposa a continuación. La luz, las cosquillas de galvanización creadas en la piel probablemente producirán una súplica de que los toques sean más firmes. Las súplicas no deben entregarse hasta el momento en que se prepare el aterrizaje húmedo. Para esta fantástica etapa, el cepillo debe sumergirse primero en un poco de aceite aromático. Si la mujer es el paisaje, su areola y sus pezones han de ser acariciados con el pincel aceitado. Primero, da vueltas y vueltas y luego revolotea entre los senos. Después de esto, extienda sus piernas y permita que la mariposa vaya durante su perineo y vulva. Cepille su clítoris a continuación, primero moviéndose hacia arriba y después en un movimiento circular. Para un hombre, cepille su perineo y escroto, así como el balano expuesto. Puede darle a su ser querido una hora cautivadora y memorable con este fantástico juego. Una alteración puede ser para una mujer con pestañitas largas que desempeñe el papel de mariposa de primavera al parpadear. El bigote de un hombre puede ser usado para exactamente el mismo propósito. Semejantes técnicas pueden resultar agotadoras, no obstante, si se cubre todo el paisaje.
Juntos y echándonos unas risas en la mitad de la pistame recordó al cambio de actitud que viví
Soy Julieta y busco Romeo con el que retozar de placer en mi nido de amor. Guapa y con un cuerpo armonioso, frágil y altamente sensible a las caricias. Me entrego por completo a mi amante, con morbo, pasión y siempre y en toda circunstancia abierta a la imaginación. Cruza el umbral de mi puerta y da brida suelta al placer, tu preciosa doncella está dispuesta para satisfacerte. Si sirve de aliciente, retorne al manual unas páginas más adelante como generalmente lo hace, para ver si su intuición y el auto reconocimiento que le ha hecho a su inteligencia van en el mismo camino de los ingenieros o diseñadores del dispositivo, mueble o artículo. De ser de esta manera, no le dé mucho espacio a la lectura que le pueda comprobar que está plenamente equivocado, deje de lado su poquedad y con osadía, nuevamente, afirme ante mismo que los manuales son lo más inútil que se han inventado. Finalmente, y si tras un rato de prudencia, algo así como media hora de procurar comprobar que su capacidad cognitiva está por encima del tiempo mal invertido para leer el manual de armado o bien funcionamiento que tiene a su predisposición, remítase a la final del mismo para, una vez más, llenar el proceso. Si no entiende realmente bien para qué exactamente se da esta instrucción, revise los párrafos tres a 5 y repita el procedimiento. Si no reconoce cuáles son los párrafos mentados o no entiende el sentido de exactamente los mismos, verifique que lo que esté leyendo está en un idioma comprensible para usted. Por ningún motivo trate de comprobar, confirmar o bien confirmar que usted tiene un nivel de manejo fluido de otro idioma cuando está intentando armar o aprender cómo funciona el artículo, mueble o dispositivo. Para la entendimiento aceptable se recomienda fuertemente remitirse solo a aquellos que están en su lengua materna. En cuestión de manuales, siempre y en todo momento será mejor charlar el lenguaje conocido, de esta manera sea tan complejo como el lenguaje del corazón.
Mas todavía de esta manera, el plato primordial es un placer sexual cariñoso y no tímido de todo tipo: largo, usual, variado, que acaba con ambas s satisfechas, pero no tan llenas que no pueden enfrentar otro curso ligero y otra comida en unos pocos. horas El pièce de résistance es el matrimonio matrimonial cara a cara, la posición final, con un orgasmo mutuo, y empieza con un día completo o una noche de ternura normal. Otras formas de hacer el amor son especiales de múltiples maneras, y los cambios de timbre son infinitamente variados: los complicados son para ocasiones singulares, o bien usos especiales como contener un orgasmo masculino demasiado rápido, o bien son cosas que, como el filete de pimienta, son Pasmante una vez al año mas no grapas.
Como puedes ver en las fotografías, tengo un cuerpo increíble
En este blog hemos repetido una y otra vez que al sexo le viene bien la experimentación y que todo cuanto suponga airear el ambiente viciado que la rutina puede terminar por imponer en cualquier relación es bueno para esta. Y también hemos dicho aquí que innovar y probar ni tiene que ser complejo ni tiene por qué ser caro. El día de hoy queremos probarlo recomendando el uso de lubrificantes con efectos de frío o calor. El empleo de estos productos eróticos es, indudablemente, muy sencillo, pero esa sencillez no está reñida con su eficacia. De hecho, basta echar mano de estos lubrificantes íntimos tan especiales para, gracias a ellos, lograr y probar sensaciones considerablemente más placenteras y húmedas. El día de hoy, las nuevas investigaciones indican que el consumo del licor provoca al organismo severos daños que ya antes no conocíamos: aumenta la probabilidad de desarrollar cáncer, no solo en el hígado sino asimismo en el seno, como inconvenientes hormonales y metabólicos.