Era el fin de semana grande de Volkswagen. Los alemanes llegaban a Washington como patrocinador de la tercera cita del Global RallyCross Championship y con el acontecimiento estrella para presentar su nuevo Volkswagen Beetle con el que competirán más avanzada la época con la intención de darles tiempo a Scott Speed y Tanner Foust para probar el vehículo. Exactamente era el expiloto de Fórmula 1 el que llegaba a la capital estadounidense como claro favorito tras haber ganado las 2 primeras pruebas de la temporada.
Desde la línea de largada hasta la primera curva se recorre una distancia cercana al quilómetro, al llegar a la primera curva, se transita por un retome de 180 grados, por el que se transita a una velocidad próxima a los 68 km/h y que salvando las distancias, recuerda a la famosa Curva Loewe del circuito de Monaco. Sin embargo el día de hoy no estamos acá sobre eso. En verdad lo bonito sería anunciar que en su última prueba de la America Le Mans Series lo que estaba sobre el papel ha logrado alzarse con un meritorio puesto, pero en la carrera Road America, tras determinados inconvenientes con el combustible, el vehículo terminó en quinta posición.
Los SEAT León TDI encabezarán la parrilla de salida mañana, en el orden Yvan Muller, Jordi Gené y Gabriele Tarquini. Un resultado increíble. Se esperaban buenísimas posibilidades de los diesel aquí… pero, ¿tanto como esto? El gran favorecido puede ser el propio Muller (que logra de esta manera la primera pole para un TDI), que está a 14 puntos de Andy Priaulx en la general, y acá podría recortarle unos cuantos puntos, teniendo presente además de esto que Priaulx va a salir el 13. Por detrás de los Seat TDI van a salir los 2 Chevrolet de Larini y Menu. Y otro par de turismos de la misma marca completan el grupo de pilotos en el mismo segundo que la pole: los BMW de Farfus y el español Félix Porteiro. Parrilla.
Volkswagen motorpasión
La caja de cambios DKG dispone de tres niveles de velocidad de funcionamiento cuando la utilizamos como automática, y otros 3 niveles en secuencial, todos seleccionables desde un botón ubicado justo en la base de la palanca. Los niveles más lentos en automático, son también los más convenientes para un uso normal en ciudad. En ellos el motor demuestra mucha más elasticidad de la que esperábamos. Además motor y caja de cambios se ponen de forma perfecta de acuerdo para darte lo que necesitas en casi cualquier situación.
En cuanto al resto, com exactamente todos los elementos de su primo. Motor HEMI V8 6.1 con el torno Kenne Bell y 2 rangos de potencias, 650 CV y 900 CV. Más las distintas mejoras en el chasis y suspensiones, claro está. Donde encontraremos diferencias será en el interior, con un tapizado diferente, con las insignias de Cuda y unos grupos ópticos diferentes, más al estilo Plymouth. Con este movimiento, Sven Quandt ha querido asegurarse una alternativa a sus Mini ALL4 (que van a ser evolucionados como confirmó Nani Roma hace algunos días) que pueda plantar cara al nuevo Peugeot 2008 DKR 2 ruedas motrices con el que competirán en 2015 Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres. Ni corto ni perezoso, el directivo de XRaid se hallaría preparando una silueta a fin de que los buggies construidos por Jefferies Racing tengan el aspecto de un Mini.
Hace ya un buen tiempo que venimos hablando de este pasmante Fisker EMotion EV, una berlina que ya sabemos mide 4,88 metros de longitud y que no tardará demasiado tiempo en transformarse en una realidad y así ser un contrincante directo para el Tesla Model S. El cambio de escenario que se nos viene encima no es menor. A lo largo de las fases de la desescalada y más allá de ella, los temores a un repunte en los contagios del coronavirus responsable de la COVID19 van a favorecer cambios de hábitos en muchos ámbitos, por ejemplo a la hora de viajar, y la movilidad urbana es uno de los que más nos va a afectar en el día tras día.
Fiat 500l trekking, el 500 más aventurero motor
Para no tener que hacer frente a otros siete millones de dólares estadounidenses adicionales, MercedesBenz tendrá que reunirse trimestralmente con la NHTSA para examinar sus procedimientos en las llamadas a revisión durante cuando menos un año. Puesto que nada, a eso vamos. Los vídeos están narrados en inglés, con subtítulos disponibles en un montón de idiomas. Como estas rutas las han pagado entre Ford y BP/Castrol, los turismos que veremos en acción son el Focus RS, el Mustang 5.0 V8 GT, el Mustang 2.3 EcoBoost, el Focus ST, el Focus ST TDCi y el Celebración ST. De entrada, cada modelo es el más conveniente para cada carretera, conforme explican en Ford Performance.
Este lavado de cara seguirá el patrón adoptado por el resto de miembros de la gama,parrilla nueva, nuevos conjuntos ópticos delanteros y un parachoques nuevo completan el cambio en la delantera. Si nos movemos a la siguiente del vehículo nos encontraremos también con determinadas novedades como puede ser el parachoques trasero actualizado y unas luces siguientes que tendrán nuevos gráficos como los del resto de la familia. General Motors presentó en la Argentina al restyling del Chevrolet Cruze en sus versiones sedán y hatchback. Ambos modelos adoptan el frontal que fuera inaugurado tras la introducción del Cruze SW en el mercado europeo y que entonces adoptara el resto de la gama.
Según ha informado el fabricante en un comunicado de prensa, las ventas totales en el mes de septiembre han sido de 57.114 unidades, un 12,3 por ciento menos en comparación con el año anterior pese a las fuertes ventas de nuevos modelos, incluidos Range Rover Velar y Jaguar IPACE y E PASO. Cuando el motor funciona en modo HCCI hay entre un 40 y un 70 por ciento de reaspiración de gas de escape. Esto tiene 2 efectos: uno, que la atmósfera en la cámara es poquísimo oxidante, lo que contribuye limitar la formación de óxido de ázoe. Dos, el calor aportado por el gas de escape facilita el encendido de la mezcla cuando no hay chispa.
Citroën c3 2013, precios y disponibilidad en España
Hoy os quiero presentar Everybodycar, un portal web donde podemos efectuar compras en grupo de turismos nuevos o bien los denominado kilómetro 0. La idea es que personas de la misma zona, interesadas en una marca específica, formen conjuntos con un máximo de 6 miembros, y lograr de esta manera descuentos. A David Obendorfer lo conocimos cuando nos presentó su versión siglo veintiuno del Fiat 127. David es un diseñador italiano que ha creado varias versiones modernas de clásicos de otras décadas, pero que ahora nos sorprendió con su propia interpretación de un Fiat 500 Coupé. Asimismo sabemos que este modelo estrenará algunas novedades mecánicas. En verdad, va a tener un nuevo motor de gasolina y un motor gasoil ya existente mas con ciertas modificaciones. El gasolina estará libre en 2 potencias, en concreto con 122 y 156 CV.
Para ponernos en situación te diré que la compañía Force Motors tiene su origen en la India y a este particular Gurkha le da nombre un guerrero hindú del Siglo VIII llamado Guru Gorkhanath, cuyos seguidores crearon el Reino de Nepal. Ambas versiones se sostendrán sobre una actualización de la plataforma MQB, que curiosamente sostiene su misma distancia entre ejes con los 2.686 milímetros. Ahora bien, debido a diferentes mejoras en su interior (imaginamos que respaldos más delgados), Skoda asegura que se ha ganado espacio para las piernas de los ocupantes siguientes. ¿Tal y como si eso fuera un inconveniente en el presente Octavia? Podrían respetar un tanto más el estilo viejo del turismo mas con un toque moderno, y se puede hacer, que se lo afirmen a Ford con el Mustang, los últimos modelos respetan más el espíritu de los años 6070, mas claro, más cachas. Va a haber que aguardar a fotografías oficiales.
Nuevos acabados para el Toyota yaris cross: adventure y premiere edition
Ya os dije en la segunda entrega que tras habernos dado un buen tute en bici parecía poco menos que imposible que el día diera un poquito más de sí… mas lo dio. Llegamos a un bonito hotel que hubiéramos disfrutado en considerablemente mayor medida en verano pero que ofreció buen resultado a pesar del mal tiempo. Una ducha más que justa, una mirada envidiosa a la cama y, muy poco tiempo después, a la barra del bar a reunirme con todo el conjunto. Completado el proceso de adquiere, el usuario elige dónde desea que se le entregue el vehículo. Si se decide que se haga en el domicilio, se abren dos opciones: a través de un transporte o que el comercial lo lleve conduciendo hasta el punto de entrega. A nivel mecánico cuenta con un propulsor térmico 1.3 litros turbo gasolina en versiones de 130 y 180 cv y con 250 Nm de par con distribución variable MultiAir de tercera generación. A este motor se le une uno eléctrico ubicado sobre el eje trasero con 60 cv y 270 Nm de par alimentado por una batería de inones de litio de 11,4 kWh de capacidad. Con ello, estos Jeep son capaces de homologar un consumo medio inferior a 2,5 litros a los 100 y recorrer más de 50 km en modo totalmente eléctrico (situación en la que la velocidad máxima es de 130 km/h) para sí conseguir la etiqueta cero emisiones. A esos dos motores se le agrega un tercero a modo de generador de corriente, el cual se trama más bien de una unidad de potencia similar a las utilizadas por vehículos de hibridación suave y cuya función es recargar las baterías y respaldar al motor térmico en situaciones puntuales, estando conectado al mismo a través de la correa de accesorios.