Y en ese acto se presentará asimismo al nuevo embajador mundial de Cupra, el portero alemán de FC Barcelona Marc André Ter Stegen. El futbolista nos impresionó su excepcional personalidad e de forma inmediata nos persuadió de embarcarnos en grandes proyectos juntos. Un jugador de primera clase como Marc que inspira al planeta desde la portería del F.C. Barcelona fortalecerá la visibilidad de la marca en mercados clave, como Alemania o España, explica Wayne Griffiths, consejero encargado de Cupra. En Audi saben que no lo van a tener nada fácil en el segmento de los SUV de mucho lujo. En verdad, recientemente se han renovado por completo rivales tan importantes como los BMW X5 y MercedesBenz GLE. Por ello, la marca de los cuatro aros moderniza su modelo, el Audi Q7, con mejoras significativas bajo el capó. El Honda NSX GT3 está disponible por un precio de venta inicial de 465.000 €, importe que incluye la carrocería de fibra de carbono. Como complemento, los futuros clientes tendrán asimismo a su disposición un extenso paquete de opciones de soporte que incluyen el servicio de repuestos, formación y servicios de ingeniería.
Dicho amarillo es, conforme Alpine, una reinterpretación moderna del Jaune Tournesol, muy popular en la década de los años 50 y 60. Los elementos en negro repartidos por el exterior asisten a crear un contraste muy interesante. Y por si no fuera suficiente, el nuevo A110 Color Edition se calza unas bonitas llantas de aleación GT Race de 18 pulgadas. Además, está la posibilidad de configurar un techo opcional elaborado en fibra de carbono para sacar a resplandecer aún más la esencia deportiva del A110. De este modo y de cumplir con los 20.000 euros, la versión eléctrica del Kia Picanto se posicionaría como de uno de los coches eléctricos más económicos del mercado, situándose en una horquilla afín a los recién llegados SEAT M2 electric, Volkswagen eup! o Skoda CITIGOe iV y bajo utilitarios como el Peugeot e208 o bien Opel Corsae, cercanos a los 30.000 euros. El BMW Concept X5 eDrive acelera hasta 100 km/h, desde parado, en 7 segundos, dos décimas más que lo que tarda un X5 xDrive35i y 6 menos que un X5 xDrive30d. El consumo medio homologado es de 3,8 l/100 km. Un Porsche Panamera S EHybrid que es una versión híbrida de 416 CV y enchufable consume 3,1 l/100 km en ese mismo ciclo.
Tanque leopardo, detalles exterior
Hay que tener en consideración que el peor resultado de Sebastian Vettel es un cuarto puesto, en Silverstone, mientras que en todas las otras ha logrado victorias o segundas posiciones. Puede dar la sensación, en ocasiones, que Sebastian Vettel no tolera la presión tan bien como otros pilotos, mas los números están ahí, y Vettel está siendo precavido para preservar una buena ventaja que tiene en el torneo. Por otra , y con la meta de amoldar el comportamiento del vehículo a diferentes situaciones, es posible hacer uso de un selector de modos de uso con 3 perfiles: Normal, Sport y Winter. DFSK ofrece la posibilidad de adaptar dicho motor al uso del Gas Licuado de Petróleo (GLP). Los compradores que se decanten por convertir el F5 en un vehículo bifuel van a recibir el mencionado distintivo ambiental ECO de la DGT.
De quitar el diésel, la gama del nuevo Duster se compondría de los motores 1.0 litro TCe de 90 CV y 1.3 litros TCe de 130 y 150 CV, como del 1.0 TCe de 100 CV, para la versión GLP. En el caso de los 1.3 TCe, podrán ir asociados en opción a un cambio automático de doble embrague EDC. Qué sucede cuando le dejas un Ferrari 355 listo para circuíto a alguien que no está preparado para conducirlo? En concreto, a alguien que parece no estar preparado para conducir ningún turismo. Puesto que que ocurre lo inevitable. Además de esto muy a pesar mío debo dar carnaza a los amantes de los prejuicios estilo mujer tenía que ser y las rubias no pueden conducir ferraris, mas la pobre chica de compañía se lo ha ganado.
En otras palabras, y siempre y en todo momento con la competencia como referencia: este Lexus NX 300h es más lento que contrincantes equivalentes con motores turbodiesel de entre 180 y 200 CV y mucho mas lento que el Audi Q5 Hybrid, a los que tampoco puede igualar en consumo en carretera. A cambio, resulta muy suave en conducción sosegada o en uso urbano. Pero ojo, que esto no quiere decir que sus prestaciones no sean suficientes para el uso que de esta clase de turismos hace la mayoría de sus compradores. Si pasamos al interior nos encontramos con más de lo mismo, con un habitáculo muy convencional, bien conocido y en el que nos llama la atención lo que nos hallamos tras el volante. La doble pantalla corrida es casi un equipamiento habitual en todo el catálogo de MercedesBenz, mas este Clase C no la incluye y delata su fin de ciclo.
Vamos con algunos detalles
Para disminuir la adherencia trasversal disponible, es necesario acrecentar el esfuerzo longitudinal a que está sometido el neumático; esto se consigue introduciendo una fuerza frenante o de tracción (si se hace que un neumático cargado lateralmente realice un esfuerzo complementario, acelerando o frenando, se aumentará su deriva). Estas operaciones están condicionadas por el género de propulsión del vehículo; en un vehículo de propulsión trasera, la deriva del eje delantero se puede alterar mediante la dirección y los frenos, y la del eje trasero, con los frenos y el motor, mientras que si es de tracción delantera, a una posibilidad de maniobra sobre las ruedas directrices (aceleración, frenado o cambio de dirección) corresponde un limitado control del eje trasero neutro, sobre el que solo es posible actuar mediante los frenos. Esto explica las dificultades que se hallan en la conducción al máximo de los vehículos de tracción delantera, en los que es preciso recurrir a técnicas y a maniobras singulares para contrarrestar la fuerte tendencia subviradora determinada por dicho esquema.
En 15 China se posicionó como nación líder para la movilidad eléctrica, por lo menos en lo concerniente a volumen de ventas, y en 2016 ya se vendían más coches eléctricos que jamás. Mas no se trata solo de coches; el carbón prosigue pesando mucho, y la transición cara las energías limpias va a ser lenta. Mas las cosas han alterado durante los últimos meses en Brasil, en donde la crisis económica hizo desplomar la venta de vehículos nuevos y las ventas de la familia HB20 ya no son las que eran. En ese contexto, por primera vez desde el inicio de su comercialización, el Hyundai HB20 comenzó a ser exportado. El primer mercado en recibir al hatchback sólido producido en Brasil ha sido Paraguay, entonces que una primer embarque de 600 unidades de la variante con estilo crossover, el HB20X partiera rumbo al país sudamericano.
Ideas como los puentes publicitarios sobre la pista por pantallas lumínicas, que alguna vez pensé viendo la misma solución en los campos de fútbol como no lo inventaban en los circuitos para las competiciones. Cumplen su efecto, son más atractivos, y encima molan. Con los tan leídos inconvenientes apremiantes que hay para atraer la publicidad, son un enorme atrayente y le dan un toque de modernidad a los circuitos. ¿Voy a ser el único que las ha visto con agrado? La opinión de los anunciantes o de Bernie no me vale. Pocas veces hace tanta ilusión probar un coche y explicarlo como con este Renault 4 de 1968, uno de los clásicos más interesantes de la historia del vehículo, por todo cuanto aporta al diseño industrial moderno. Es un vehículo lleno de soluciones innovadoras que rompió esquemas en la marca (es el primer Renault con motor y tracción delantera) y en el automóvil normalmente (es el primer sólido de 5 puertas y el inventor del portón trasero). Vamos a verlo y explicarlo a fondo, en un vídeo muy, muy completo acompañado de 50 imágenes. ¡Empezamos!
Luis monzón se impone también en cantabria
En las flotas de empresas los modelos ecológicos pueden haber encontrado un filón. En la tarde del día 11 más de 150 empresas se van a dar cita en ECOMOV para conocer la gama de turismos ecológicos y sus ventajas a nivel fiscal, de respeto del medioambiente y la mejora de la imagen de empresa. Pese a su inminente puesta de largo, tendremos que esperar al año 2022 para poder verlo rodar por las calles. Por lo menos, así lo anuncia la plan de actuación de la compañía con sede en la ciudad de Detroit. Con todo esto sobre la mesa, el nuevo GMC Hummer EV apunta directamente al Tesla Cybertruck como contrincante directo. Ciertos representantes de equipos han manifestado preocupación por el gasto que significará competir en el campeonato del próximo año. Con la introducción de los motores turbo y las unidades de recuperación de energía, más el retorno de las pruebas durante la época, los presupuestos se han elevado hasta límites absurdos. La reducción de costes pasará a la historia porque todos y cada uno de los equipos deberán iniciar desde cero ya que ni chasis, ni motor, ni diseño aerodinámico que se tenga ahora servirá para algo la temporada que viene.
La mayor parte de los plásticos del interior tienen una apariencia y un tacto prácticamente idénticos a los del CX5 2015, pero aquellos con mejor presencia son más rebosantes en el CX5 2017. Por poner un ejemplo, los paneles de las puertas delanteras (imagen) y traseras (imagen) tienen un tanto más de acolchado en su superior, mientras que los laterales de la consola central que descienden desde el climatizador cara los mandos de control del sistema multimedia están mejor encajados. De allí salieron auténticas insesateces de vehículos a pesar de la restricción de la FIA a 300 CV, pues los fabricantes desarrollaron sus prototipos sin limitación, a fin de sorprender al planeta con una demostración de fuerza y poderío. Por desgracia para ellos, algo formidablemente horrible estaba a punto de suceder.
Como siempre, me agradaría entrar al detalle de muchos aspectos más que nos dejó la carrera, pero prefiero cerrar con unos breves. Lotus volvió a mostrar un gran ritmo de carrera. A Kimi Raikkonen le sobraron unas vueltas para hacer algo importante, y Grosjean protagonizó una bonita carrera de menos a más para coger sus primeros puntos. Hablando de puntos, Massa sigue sin puntuar (y ya es el único sin hacerlo al lado de los pilotos de los tres nuevos), aunque su carrera fue bastante más aceptable que las primeras. Y un notable alto para Williams, que por fin han hecho un coche rápido y consistente en carrera (¿o bien el motor Renault tien mucho que ver?). Ayer consiguieron un resultado de lujo en medio de las tortas, y eso dice mucho del vehículo. Bruno Senna, además de esto, confirmó que lo de Malasia no fue puntual. Me encantaría regresar a verlos en el podium. Puede llegar pronto.