No no os habéis equivocado, ni esto es Moto22 ni montaremos un duelo por ver quién pone el video más chiflado como L.Font y Morrillu. Simplemente pues no lo necesito, lo que os traigo hoy se lleva la victoria sin precisar que se presenten sus rivales. Os pongo en circunstancias, hace un par de semanas daba comienzo en Oulton Park la época 2010 del Trofeo Abarth 500. Esta especial creación ha salido en venta en Ebay y si te gusta te puedes hacer con ella por 18.995 libras, algo más de 23.500 euros. Es totalmente funcional y además de tener pinta de superdeportivo, puedes meterte de forma directa en un lago a navegar sin hacer ninguna modificación.
Por el momento, ya trabajan en la capital 2 servicios de este tipo que ponen a disposición de los habitantes de la villa de Madrid vehículos eléctricos, emov y car2go de Daimler. El panorama invita cuanto menos a que otros proyectos de movilidad eléctrica y alternativa se vayan sumando. El nuevo Peugeot 508 también se ofrecerá en versión híbrida enchufable mas no va a estar en venta hasta 2020. El conjunto híbrido se estrenará en primavera de 2019 a bordo del DS 7 Crossback y va a ofrecer una potencia máxima conjunta de 260 CV.
La gama del Jaguar FPace recibe en estos días para el mercado de España una edición nueva especial que va a estar libre hasta el próximo 31 de marzo y logra progresar la relación valorcoste si bien para esto va a haber que financiar con la marca un mínimo del capital. El tercer modelo más importante para Volkswagen tras el Polo y el Golf estrena plataforma MQB A2 (MQB A1 la del Golf, León o Ateca) lo que implica crecer a lo largo y a lo ancho mas a su vez reducir su altura. Además su distancia entre ejes aumenta nada menos que 77 mm dejando 29 mm más para las rodillas atrás con un maletero que crece 50 litros y pasa a tener 520 litros con la banqueta trasera en situación normal (615 con ella desplazada completamente cara delante).
Volkswagen phaeton 2010, equipamiento
Esto nos permite un confort de marcha que antes estaba solo reservado a berlinas de representación como el Mercedes Clase S, del que ha heredado del hardware. Ahora bien, donde brilla verdaderamente este sistema, es fuera del asfalto. No solo por su gran altura libre al suelo, si no por múltiples ases que guarda en la manga. Uno de ellos lleva por nombre modo para liberar las ruedas Y hace que la suspensión empiece a dar saltos. Resulta cómico desde el interior del turismo, y asimismo desde fuera. Pero la comedia acaba cuando estos botes son capaces de sacar al vehículo de zonas de arena o barro en las que ha quedado empanzado, sin ayuda de una eslinga. De Vettel valora su talento y pasión, su cabeza fría y que no les agrada perder. Merced al potencial de Red Bull, para Bernie Ecclestone, Vettel es el máximo aspirante al título en 2012. Si bien reconoce que al backgammon aún debe prosperar.
De la rosa asegura que proseguirá en McLaren
El Mercedes A 200 Turbo es la guinda de la clase A. Una versión deportiva que da 193 CV y 228 km/h, con un par motor de 280 Nm que se sostiene desde las 1800 rev/min. Pese a esas características, sólo consume 7.9 litros a los 100. Walter Röhrl tomó el relevo para ganar en 1987 (Bobby Unser lo hizo en el 86) y al año siguiente, Ari Vatanen y Peugeot asolaron los récords del equipo alemán, algo que precisamente van a intentar rememorar en la edición 2013 con Loeb. En una sesión sin apenas movimiento, muchos pilotos apuraron hasta el final para probar en tandas largas con neumáticos superblandos. Eso hizo que las salidas de pista se agolparan cara el final de la sesión, aunque ninguna fue a más.
El aumento de potencia no es muy significativo, puesto que solamente aumenta su potencia máxima en 10 CV con respecto al Citroën DS3 Racing. Los cambios en el motor se aprecian, significativamente, en su par máximo, que pasa de los 275 Nm del modelo comercial a los 350 Nm. Una cifra realmente buena para un motor de esa cilindrada. Y sobre todo, para un vehículo de ese tamaño. Todas las veces que un Ferrari 250 GTO se subasta en un remate, las páginas de los medios se llenan de titulares que lo señalan como el pero caro en la historia. Y esto fue justamente lo que ocurrió con este 250 GTO, que fue subastado ayer por Bonhams en nada menos que 38.115.000 dólares americanos. El modelo de Opel responde rápido al acelerador y se muestra explosivo a medio régimen, pero desde 4.500 rpm ya va perdiendo fuelle. Es más, sus 150 CV se entregan a 5.000 rpm, mostrándose como un claro ejemplo de cómo respondían los motores turbo de otrora.
Este Citroen 2cv está fabricado en madera
Conocidos como los hombres paja, estas eran personas generalmente con escasos recursos que admitían el encargo y lo realizaban de 2 maneras distintas: acudiendo a los concesionarios y presentando allí nóminas falsas para financiar el modelo elegido, empleando asimismo en ocasiones una identidad usurpada; o bien los engañados eran alquiladoras o ciudadanos particulares, a los que abonaban el pago inicial.
El diseño será bastante radical para recordarnos que McLaren no se anda con deportivos a medias tintas; y eso quedará claro si supera al Ferrari 488 GTB consiguiendo el 0100 km/h en menos de 3 segundos. De cualquier forma, deberemos esperar poco más de un par de años para salir de dudas. Ya en 2020, y conformado el nuevo Gobierno, bajo la alianza de PSOE y Unidas Podemos, las medidas para atenuar los efectos y el problema del cambio climático, y avanzar cara esa transición energética, se han situado como una de las prioridades del nuevo ejecutivo. Y todo apunta a que la Ley de Cambio Climático y Transición Energética saldrá adelante pronto, manteniéndose leal a lo ya visto en aquel borrador. Asimismo se espera una subida de los impuestos al diésel, en la busca de su equiparación con los impuestos con que está gravada la gasolina. Una subida que ha ido retrasándose en los últimos tiempos por la imposibilidad del Gobierno surgido tras la petición de censura de 2018 de aprobar sus Presupuestos.
Si se abaten los asientos traseros, puede tener 1.235 litros de capacidad, 200 más que la competencia según Opel. La versión de 5 puertas tiene exactamente el mismo tamaño de maletero sin derrumbar asientos, y abatiendo asientos también. El Astra GTC saliente tiene 340 litros sin derrumbar, y 1.210 litros abatiendo. El i usará lo que en BMW llaman la Generación 5 del pack de batería, la que es de manera notable más pequeña que las generaciones 3 y 4 hoy en día empleadas en los BMW i3 y demás híbridos enchufables de la marca. Esta quinta generación de batería deja un mejor packaging de las celdas en el piso del coche, lo que facilita adaptar su empleo a modelos grandes y pequeños.
Volvo de segunda mano
Buscando información sobre este Volkswagen Golf II descubrí un modelo deportivo cuya existencia desconocía: el Volkswagen Golf G60 Limited. Este vehículo se basaba en el Volkswagen Golf GTI 16v al que se le había dotado de un compresor volumétrico capaz de aumentar su potencia hasta los 210cv. Contaba además de esto con tracción integral Syncro. Su reconocían por el hecho de que su parrilla de faro simple con un ornamento en color azul, por sus llantas y por sus anagramas pintados en color negro. Se fabricaron 69 unidades con carrocería de cinco puertas y otras 2 con carrocería de tres puertas, todas y cada una ellas pintadas en un mismo color gris oscuro.
Montar un turismo de Lego siempre y en toda circunstancia es motivo de gozo y algarabía. Si el coche de Lego es un clásico, en plan hola, no tenía nada que hacer esta mañana y he montado un Volkswagen Bettle de Lego, hay para ponerse de pie. Pero cuando el autor de semejante trabajo se dedica a grabar un vídeo en stopmotion con toda la evolución de su obra contada a ritmo suave, entonces ya hay como para ponerse en pie y además aplaudirle. Además de esto, el maletero es ahora 41 litros menor que en el modelo precedente. Tiene una capacidad de 350 litros aunque la fila de asientos trasera tiene unos respaldos que pueden ser abatidos con lo que este espacio se amplía. Además, también verificamos la eficacia del asistente ECO, que regula el empuje en función de cada situación cuando levantamos el pie del acelerador aparte de hacer recomendaciones al conductor. Y la verdad es que, de los 3 EQ Power que hemos probado, en el Clase A es en el que más se aprecia el nivel de retención en cuanto dejamos de pisar el pedal. Todo para conseguir esos prácticamente 70 quilómetros de autonomía en modo eléctrico puro.
Susie wolff estrenará el williams fw35
Cuenta con un motor V8 5.0 l de origen BMW (520 cv). El par motor es 550 Nm a 4500 rpm. Acelera de 0 a 100km/h en tan sólo 3.4 s. y la velocidad máxima autorizada es de 322km/h. Puede lograr 340 km/h. Alonso y Coma empezarán a entrenar durante los próximos días y, de cara a preparar el Dakar, podrían participar en el Rallye de Marruecos a inicios de octubre. De esta forma, Alonso cambia radicalmente de modalidad y deja de lado, al menos de momento, el asfalto para conducir por ciertas zonas más difíciles del planeta. Esta edición, además, será la primera que tiene lugar en Arabia Saudí, ya que, desde 2009, la prueba se ha celebrado en Sudamérica y antes en África. Por su , Toyota va a tratar de poner en las manos de Alonso un vehículo ganador que sea capaz de convalidar la victoria conseguida este año por el conduzco catarí.