Si hay menos accidentes, hay menos gastos para las compañías de seguros

Si hay menos accidentes

El Colorado ZH2 tiene diversas misiones y tareas que cumplir dentro del ejército americano, y entre varios de sus propósitos se encuentran el de llevar a cabo operaciones que requieran de un especial sigilo para espionaje o simplemente no advertir al enemigo de nuestra presencia. Gracias a la pila de combustible conseguimos múltiples ventajas muy útiles en el uso militar como por ejemplo un par motor elevado a cualquier velocidad, bajos niveles de consumos, la producción de agua para labores de campo o el abastecimiento de electricidad en zonas remotas. El Focus se ofrece con seis niveles de equipamiento: Trend, Trend+, Sport, Titanium y, como novedad desde noviembre de 2015, los más prestacionales Red&Black Edition y Black&Red Edition, que incluyen de serie una suspensión deportiva, una barra frontal antivuelco reforzada, elementos de decoración especifícos y pedales deportivos.

Con el bulto se añade un sistema de escape deportivo en acero inoxidable que presenta 2 salidas traseras centrales en el nuevo difusor siguiente, y no quiero ni imaginar si han logrado prosperar la melodía del deportivo inglés como debe sonar la joyita. Los pasos de rueda asimismo se han visto renovados y la nueva moldura lateral integra el intermitente con tecnología LED. Detrás asimismo hay nuevo paragolpes, pilotos con la famosa bandera Union Jack, como una discreta luz LED central para el antiniebla. Llegó el 5 de enero y, contra todo pronóstico, sus majestades los Reyes vinieron cargando desde Oriente con un bulto enorme y pesado. Al tomarlo, no pude eludir sentirme como un niño abriendo un juguete nuevo, solo que en un caso así se trataba de un patinete eléctrico.

Hay que fijarse mucho para darse cuenta de que a las plazas siguientes, bastante amplias para las piernas pese al reducido tamaño del vehículo, se accede de manera directa desde una puerta cuya manilla queda escondida en el montante C Evidentemente Hyundai no olvida a sus SUV, lo que ha llevado a la renovación del Tucson y a la ampliación del Santa Fe a 7 plazas. Otro SUV que le ha dado muy buenos resultados es el Kona, uno de los turismo más escogidos en España en los últimos tiempos. Además de esto, y como gran novedad, Hyundai ha creado su versión eléctrica: el Kona EV, un modelo eléctrico que disfruta de un equipamiento sorprendente y una autonomía increíble.

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Para ganar en seguridad, asimismo se pertrechó con una jaula especial antivuelco y con un asiento de competición con un cinturón de arnés con 6 puntos de anclaje. También contó con un sistema de seguridad adicional mediante un cable de sujeción. En realidad es el único costo, porque allá solo ha llegado en su versión 55 TFSI (sigo sin aclararme con estas nuevas denominaciones), mas te diré que se mueve gracias a un motor 3.0 V6 TFSI capaz de producir 340 CV de potencia y 500 Nm. Esta mecánica se acompaña de un cambio S tronic y de un sistema de tracción total quattro.

Peugeot ha presentado un nuevo sedán sólido llamado 301, el cual estrena el nuevo sistema que empleará para nombrar desde este momento a sus modelos. El nuevo Peugeot 301 es una berlina de tamaño sólido que se venderá a nivel global, si bien no es probable que llegue a los países de Europa occidental, como España. Mide 4,44 metros de largo y tiene una distancia entre ejes larga de 2,65 metros. Asimismo cuenta con un maletero grande de 506 litros. Uno de los elementos que más nos ha sorprendido es la nueva suspensión neumática con un sistema electromecánico totalmente activo. Merced al nuevo sistema eléctrico de 48 voltios, la suspensión cuenta con unos actuadores eléctricos en cada rueda, que trabajan de forma individual y evitan el contrabalanceo lateral en curva o bien frontal en deceleraciones; algo verdaderamente interesante, al tratarse de un vehículo de más de 2.000 kilos y que, físicamente, sufriría grandes inercias.

Cuando uno opta para comprarse una versión de un coche cabrio, uno de los aspectos más esenciales es el del espacio interior. En general los cabrios tienen menos especio que las versiones normales, algo que se ve reducido al mínimo en el caso del Audi A5 Cabrio. Pese a la unión del dueto formado por padre e hijo en el Oreca número 49 deja fuera de la ecuación a Dennis Andersen, la presencia del piloto danés en La Sarthe está asegurada. Y es que dentro del cambio de asientos que ha realizado el equipo danés instalado en las proximidades del Circuit de BarnaCatalunya, Dennis Andersen pasará a competir con el Oreca número 20, lo que hará que este prototipo de High Class Racing pase con casi toda seguridad por la subcategoría ProAm. Por el contrario, el Oreca número 49 de los Magnussen y Fjordbach va a pasar a batallar por los honores generales.

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En el instante de campar al final de una larga jornada de viaje, el hecho de tener que subir el techo de la residencia resulta un tanto incómodo, especialmente en el caso de lluvia, aunque no se tarda más de dos minutos. Por otra , una vez que el vehículo se halla en movimiento, el techo bajo reduce la superficie frontal (y el consumo) y compromete menos la estabilidad. La pantalla inferior deja manejar elementos como el sistema de climatización, las transmisoras de radio, el teléfono o las principales funciones del vehículo. Y permite crear hasya 27 accesos directos personalizados. Y también es la ‘pizarra’ en la que podemos escribir para que el coche interprete nuestro mensaje y nos sugiera, por servirnos de un ejemplo, restaurants cercanos si en esa pantalla hemos escrito algo relativo a la comida.

De todas y cada una de las versiones libres, he conducido la que lleva sistema híbrido, denominada Panamera 4 EHybrid Sport Turismo con 462 CV (ficha técnica), que tiene una batería enchufable de 14,1 kWh de capacidad total. Su autonomía en modo puramente eléctrico se sitúa entre 25 y 51 quilómetros, conforme Porsche. También he conducido el Panamera Turbo Sport Turismo de 550 CV (ficha técnica). El Seat León 2016 estrenará un pequeño rediseño, con algunos cambios en su exterior e interior que en ningún caso serán demasiado radicales. Aunque de momento esta unidad de pruebas no nos deja ver estas novedades con claridad, la tercera generación del León (lanzada al mercado a finales del año 2012) está de forma plena actual, por lo que este lavado de cara de mitad de ciclo de vida actualizará sencillamente su imagen, aportándole más lozanía.

Es un turismo fácil de conducir y tiene unas reacciones progresivas, con un accionamiento agradable de la dirección, el cambio y los frenos. Al máximo resulta algo ligero del eje trasero, lo cual hace aún más interesante un control de estabilidad que no estará disponible hasta otoño de 2002. Mazur, que además es un tipo con gracia, asegura que lo más difícil fue fabricar el chasis y colocar el asiento del conductor en situación central. En contraste al original, este F1 puede acoger a cuatro ocupantes en vez de tres, si bien el tercer asiento trasero, detrás del asiento del conductor, es tan pequeño que el cachondo de Mazur lo ha llamado el asiento Hammond, en honor al conocido comunicador de Top Gear.

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En la baja gana dos aberturas laterales de un tamaño notable, que acogen los intermitentes y las luces antiniebla, también con tecnología LED. Asimismo cuenta con elementos característicos de los todocamino, como los protectores de los bajos. Cinco años de investigación, más de doscientas personas, 110 ensayos de todo tipo y más de 50.000 horas de banco de pruebas, que equivalen a más de 1,6 millones de kilómetros recorridos, con todo tipo de motores y automóviles han sido precisos para lograr esas moléculas que se adhieren a la suciedad y la arrastran fuera sin que aumenten las emisiones. El perfil de un neumático es la altura de su flanco en milímetros. En la nomenclatura de un neumático, cuando nos dan sus dimensiones, viene determinado por la segunda cifra, que no indica la altura en sí, sino la relación entre la anchura la primera cifra y la altura.

Poder contar con de un recambio original y de la época para el coche que están restaurando es un sueño. No solamente les facilita el trabajo sino que aumentará el valor del coche una vez restaurado por la cantidad de piezas originales que posee. Otro cambio tecnológico importante es del sistema multimedia que cuenta con una nueva pantalla flotante en el salpicadero, que puede ser de 7 o 10,25 pulgadas (esta última de serie con el sistema Comand). Curiosamente, el Clase C es ahora uno de los pocos MercedesBenz que quedan con un cuadro de instrumentos y una pantalla multimedia separados, cuando casi todo el resto de la gama ya ha adoptado las 2 pantallas anexas bajo una misma gorra.

La presente gama de mecánicas del Volkswagen TCross va a arrancar en un inicio con el motor 1.0 TSI de 95 y 115 CV en gasolina al tiempo que en diésel sólo se comercializará con el 1.6 TDI de 95 CV. Las variantes con 115 CV podrán pertrechar la caja de doble embrague DSG y ningún TCross tendrá posibilidad de incorporar la tracción total. En una segunda fase comercial se sumará el 1.5 TSI EVO con 150 CV como opción tope de gama. De momento Volkswagen sólo ha comunicado los precios de partida de la versión de acceso, que se trata de la pertrechada con el motor 1.4 TSI de 125 CV, cambio manual y nivel de acabado Edition. En el caso de la berlina charlamos de un costo de 26.510 euros, al paso que si lo queremos con carrocería Variant, sube hasta los 28.190 euros. Eso sí, no se incluye ningún tipo de descuento, ni diferentes ayudas.