Si bien en ocasiones se nos olvide, hay más equipos que Mercedes en la parrilla. Red Bull y Ferrari se hallan en plena lucha por el subcampeonato. De momento, los de las bebidas energéticas están por delante con 593 puntos frente a los 385 del equipo de Maranello. El nuevo Clio RS 200 EDC además ha sido pertrechado con un sistema que amplifica el sonido del motor, a través del sistema de audio sin que resulte excesivamente intrusivo. Además de esto, si se opta por el sistema de pantalla táctil opcional RLink, el conductor puede escoger entre una gran pluralidad de sonidos de motor, inclusive los de algunos modelos clásicos de la marca. En el segundo día de entrenamientos en Malasia, el tiempo finalmente ha cambiado y ha sido conveniente para el debutante Marc Márquez. A pesar de que esta mañana la pista seguía tenuemente mojada, sobre las 11:30 horas se ha ido secando velozmente y el conduzco Repsol ha podido aprovechar el resto del día al manillar de su Honda RC213V de MotoGP. Pero además de esto habrá mas novedades en al gama, puesto que en poco tiempo mas se ofrecerá la nueva generación del Clubman, que va a tener 6 puertas y va a ser bastante pero extenso que el modelo que reemplazará y que pudo verse en el prototipo presentado en Ginebra este año. El nuevo Serie 1 está desarrollado sobre la plataforma UKL2, la misma que emplean modelos como el X1, X2, Serie 2 Active Tourer, Mini Clubman y Countryman. El diseño es absolutamente nuevo y ofrece hasta cuatro líneas diferentes: Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport. Los conjuntos ópticos disponen de tecnología LED de serie y, opcionalmente, puede ser adaptativos.
Programador de velocidad activo
El Grand Cherokee SRT de altas posibilidades es impulsado por el poderoso motor HEMI V8 de 6.4 litros de 468 CV. El nuevo cambio automático de 8 velocidades se combina con todos y cada uno de los propulsores, y los motores de gasolina incorporan el modo perfecto de conducción Eco, que optima el cambio de marchas. El Honda Jazz conocido también como Fit en algunos mercados nacía en 2001, y hasta hoy, ya son más de 5 millones de unidades en el mundo entero. Ahora, con la tercera generación del Jazz llegan modificaciones tanto en el diseño como en la mecánica con la meta de amoldarse a los nuevos tiempos y sobre todo, redefinir el segmento B del mercado europeo gracias a sus soluciones prácticas que incorpora y a su filosofía global.
Los niveles de acabado dismuyen al básico MiTo y al completo Veloce exclusivo del más potente. En los dos se incluyen el ABS, EBD, TCS, TPMS, ESP, múltiples airbags, computador de viaje, aire acondicionado, sistema DNA, elevalunas y espéculos eléctricos, sistema de sonido con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, USB, etcétera Ayer dábamos comienzo a la toma de contacto del Fiat Tipo. Una berlina de tamaño reducido que desea conquistar a los compradores por ser funcional, racional y espaciosa. Como bien ya dije el día de ayer. Sin embargo es hora de adentrarse en el terreno de lo activo, en saber de qué manera se comporta en carretera y cuidad. Es hora de poner a prueba el Fiat Tipo 1.6 Multijet de 120 CV, la versión mecánica más potente de todas.
Podemos hallar cuatro modos de conducción: ECO Pro, Confort , Sport y Adaptative, con un notable salto en reacciones entre ellos. La mejora en insonorización queda patente solamente arrancar y el funcionamiento del Start/Stop es resaltable. Por ello, muchos de los vehículos de tu lista se salen de ella a de que me llama mucho la atención que hay coches muy dispares, entre un Clio familiar 75CV y un Cruze de 130 (que a propósito, vale lo mismo que el de 163CV), es decir, prácticamente o incluso más del doble de potencia. Con todo esto llegábamos a la última singular del día, en la que Sébastien Loeb salía absolutamente al ataque y en la que le endilgaba dos segundos al actual líder del Rally, JariMatti Latvala. No obstante, la distancia entre Loeb, quinto, y el de Ford se halla en el minuto y medio, tiempo que le será muy complicado recobrar al 7 veces vencedor del Mundo, aunque no imposible.
Climatizador automático
El tercer pilar de ventas llegó tarde, lo que ha tenido cosas buenas, como que se adecúa realmente bien a lo que el público demanda, como demuestran las excelentes ventas en el arranque del año. ¿Mas va a ser una buena solución para las familias? Tras la desaparación del catálogo del fabricante primero del Exeo (una berlina del segemnto D) y del Altea, un monovolumen que funcionó realmente bien hasta el final de su vida comercial, la marca había dejado huérfanas a familias con escasos miembros, más allá del León ST. Si pensamos en otras cinco o seis opciones casi inevitables (navegador, levas de cambio, portón eléctrico, rueda de repuesto, servicio Volvo On Call, cámara trasera…) el precio, ya alto, se dispara aún más; si bien siempre está la opción de escoger el acabado Momentum (4.242 euros más accesible), aunque el equipo de serie que ‘perdemos’ suma una cantidad superior a esa cifra. En el exterior han alterado múltiples piezas, todas y cada una en clara orientación a llevar la estética del sociedad limitada 63 AMG a la clase C. El nuevo C 63 AMG de la misma manera que el precedente, se comercializará en las 2 carrocerías frecuentes de las marcas alemanas, conque tenemos el C 63 AMG Saloon (berlina) y el C 63 AMG Estate (familiar). En la frontal el C 63 ahora lleva una parrilla niquelada nueva para ir online con el clase C artículorestyling.
Por el momento, echadle una ojeada a las fotos, que ahí hay bellezones para pasar un buen rato y también algún que otro incunable. Entre los GT40, sin ir más lejos, está uno de los 3 únicos descapotables, en color verde, visible tras una laboriosísima restauración; también un MK1 en color blanco y un Gulf que… El diseño del Vitase 2015 está basado en el prototipo iV4 (más información). Esta es la cuarta generación. La precedente, que data de 2005 (más información), recibió una actualización en 2009 (más información). En verdad, el repunte de los primeros en 2017, ya notable por entonces, y el apogeo de los SUV, trajo como consecuencia el primer aumento en diez años de las emisiones de CO procedentes de vehículos nuevos, alcanzando un promedio de 116 g/km. Desde la propia aplicación puedes bloquear de forma recóndita el arranque del coche (únicamente cuando está detenido, para eludir accidentes). También servirá a los agentes de la ley para hallarlo lo más rápidamente posible.
Claramente, el ganador del parísdakar fue el Porsche 959 de rené metge
Pero antes de hablar de ello (prometo que antes del fin de semana os pondré al tanto) y en la misma línea: ¿cuál es vuestro vehículo preferido de la historia del cine? Yo me inclino por el Cadillac (creo que es un Cadillac, pero para no ser crucificado en el caso de error pido confirmación a vuesas mercedes) acolchado para su personaje (Mr. Glass, interpretado por Samuel L. Jackson) en El protegido. Sale en un plano a mitad del metraje y el nivel de detalle amante del cine es sencillamente insuperable. No he encontrado ni una sola imagen en internet. Si alguna alma dadivosa tiene más suerte (o bien habilidad) le voy a quedar profundamente agradecido/a. La tecnología VCT significa un nuevo en la historia del motor de combustión interna, en tanto que merced a esta, la relación de compresión no va a ser única y fija. El ingenio de la tecnología reside en su capacidad para convertirse y sin problema alguno, regular la altura de que los pistones alcanzan en el cilindro.
La marca alemana promete muchas tomas de carga de 12V, una banqueta trasera cuyas 2 plazas laterales ofrecen anclajes Isofix y huecos con capacidad para botellas de 1,5 litros en las cuatro puertas, además de portabebidas en el reposabrazos. Entre los opcionales más destacados están la radio digital, el acceso manos libres, Apple CarPlay, diferentes elementos ornamentales para el interior y el exterior, las pinzas de freno pintadas, la cubierta del motor de cuero y, como no podía ser de otro modo, los faros láser, si bien vas a deber desembolsar por ellos nada menos que 6.405 euros. De acuerdo, el atasco, ventanillas algo bajadas y mi exceso involuntario y no percibido de velocidad subió la media un poco, quizás sin atasco y con un velocímetro que funciona bien (os juro que la aguja no pasó de 120 km/h en ningún momento) habría igualado o rebajado 7 l/100 km. Prefiero los motores modernos. Si bien no fue introducido hasta 1959, y tras haber pasado por diferentes etapas en las que no se festejó, desde 1993 se venía festejando ese día de pruebas en el que los aficionados y los equipos tenían una primera aproximación de lo que se podían hallar en la legendaria carrera dos semanas después. De todas formas, con las Le Mans Series como laboratorio, tampoco va a ser tan vital el no contar con de ese día de pruebas anterior.