Un día por la mañana abrí la puerta de mi casa, era verano, porque recuerdo que llevaba un camisón de margaritas de tirantes y llevaba los pelos de pena, tengo el pelo rizado y por las mañanas o bien me mojo plenamente el pelo, o verme es un espectáculo, puesto que al abrir la puerta ¡Sorpresa!, si ,era el, llevaba una bolsa de papel y me dijo, esto es para ti, la cogí , pero le cerré la puerta, lo que menos me apetecía es que me viese con esas pintas, y puesto que me había visto, que por lo menos, fuera el menos tiempo posible, posiblemente iba a ser una de las últimas veces que me vería y se quedaría con esa imagen siempre y en todo momento. ¿Cómo podemos progresar nuestras habilidades de seducción? ¿De qué forma hacemos para ser lo que queremos ser? ¿Cómo hacemos para entregar la mejor versión de nosotros mismos? ¿De qué forma alteramos aquellos comportamientos repetitivos que llevan inevitablemente a exactamente los mismos finales no felices? Es necesario reivindicar una penetración basada en la diversión erótica, en el juego sexual y en el incremento del placer. Porque la reproducción sexual se ha convertido en un mero procedimiento reproductor, en una actividad humana redundante y desganada, en un mero trámite especulativo: tener descendencia pues lo demanda el Estado y las compañías privadas con sus demoledoras y patriarcales campañas propagandísticas. No son el amor y los buenos valores familiares los que sustentan esas campañas para aumentar la natalidad, sino más bien una defensa ciega del territorio y sus dueños. La reproducción sexual como un trámite burocrático para producir descendencia, nacimientos que convierten a los bebés en clientes del servicio potenciales para un país y sus modelos de consumo. Para el Estado falocrático y sus intereses empresariales, lo esencial es reproducirse para sostener o incrementar el número de ciudadanos del país. Reproducirse para crear futuros compradores, contribuyentes, feligreses, etcétera. Mas, ¡el sexo por el sexo frena esos intereses! Utilizar el sexo, en las parejas, para disfrutarlo y disfrutarlo sin producir descendencia es una pérdida de tiempo y de energía según los presentes preceptos económicos, políticos y religiosos. Dedicar un buen tiempo a los placeres sexuales, pasando horas desnudos, practicando el coito vaginal sin prisas, distanciados de los habituales lugares de consumo, sí que supone una genuina amenaza para la presente economía de crecimiento ilimitado.
Cuando la tierra se mueve: mujeres y clímax, por mikaya hart
Estos descubrimientos fueron publicados por la revista Nature. Voorhies escribe: El sexo y la muerte son dos aspectos esenciales de la vida que suelen estar mal comprendidos. Frecuentemente se considera que están ligados por el hecho de que la reproducción precisa de la desviación de los limitados recursos del crecimiento y mantenimiento somático [corporal] Este desvío de recursos en los animales que se aparean, llamado el costo de la reproducción, suele ser expresado como una reducción de su periodo de vida… La reducción de la duración de la vida en los animales apareados semeja estar ocasionada por la producción adicional de esperma y no por la actividad física del apareamiento. Esta conclusión está apoyada en las observaciones de que un cambio que reduzca la producción de esperma aumenta la duración de sus vidas en un 65 por cien , tanto en los machos apareados como en los hermafroditas… Esto contradice la suposición biológica tradicional de que los grandes [óvulos] son considerablemente más costosos de producir que el pequeño esperma. Wayne A. Van Voorhies, La producción de esperma reduce el período de vida en los nematodos, Nature 360 (3 de diciembre de 1992).
· toma otro besito para juntarlo a la calderilla
La mayoría de los términos que abarcan el BDSM son de origen anglosajón por lo que vamos a elaborar un diccionario con las palabras más utilizadas. Al lado del término BDSM que habrás escuchado en numerosas ocasiones hay otro con el que deseamos que te familiarices: kinkster. Los kinksters son los practicantes del BDSM. Son las personas que disfrutan del sexo no usual. Una traducción literal en español podría significar, degenerado vicioso. En realidad las traducciones no suelen ayudar a delimitar un concepto con claridad, así que ‘kinkster’ está bien. De ahí que cuando dicen ponte en el sitio del otro, es una realidad que esto funciona para mejorar tu relación de pareja, si nos trasladamos al mismo escenario que nuestra pareja está pasando o bien pasó, nuestra respuesta sería plenamente diferente.
La esposa menor, dice Gonardiya, debe buscar la atención del esposo en secreto, en tanto que debe temer a la esposa mayor. Mas si la persona mayor tiene la mala suerte de no tener hijos, debe tratarla con compasión y asimismo estimular a su esposo a que haga lo mismo, al mismo tiempo que la sustituye y acepta el papel de esposa única. Con esto concluye la conducta de la esposa menor. Gente desagradable, con ganas de aprovecharse de ti o bien de provocarte la hay en la calle, en cualquier bar y también en Internet. Lo esencial es que seas conocedor de ello y que no te afecte, por el hecho de que créeme en el momento en que te digo, que entre el carbón también se esconden muchos diamantes
Tu sombra personal siempre te va a acompañar, igual pasa con la mía, su acecho no se detendrá, esperando la ocasión para mostrarse… La diferencia, y es lo que me dejará sortearte, lo determinará el potencial de daño que eres capaz de provocar Sean afables y no tengan miedo de hablar con nadie. Quienes vinieron, están aquí para socializar. Recuerden que dialogar no los compromete a nada mas sí es la mejor manera de abrir puertas y de hacer nuevos amigos. La mayor del turismo swinger proviene de U.S.A. y de Europa. Integrarse, pues, los va a ayudar a practicar su inglés y si no se sienten muy seguros de esto, practiquen su lenguaje anatómico. La gente en los viajes de este género está considerablemente más presta a ser simpática que en cualquier otro contexto.
¿Deseas sumarte a esa lista? Me agradaría que lo hicieras
El BDSM ofrece al público que lo practica una forma poco convencional de aumentar el placer durante el sexo. Aunque fue por bastante tiempo un tema tabú, la realidad es que cada vez son más las parejas en el mundo que, animados por cumplir con alguna fantasía sexual, se suman a hacer bondage Si buscas desde hace ya un tiempo algo nuevo que probar con tu pareja, sigue con nosotros, por el hecho de que el día de hoy te vamos a hablar de los beneficios de esta actividad. Cuando ya no hay amor en una pareja, o bien cuando desde el principio no fue un amor real o franco, tu compañero/a puede cul por todo cuanto le pase. Sin importar un mínimo cuánto carezca de sentido lo que te dice, él/ella estará por completo seguro de que está en lo cierto y que eres la/el culpable de sus males.
Mas ¿existen modelos para el amor, universalmente válidos? Algunos arquetipos, alén de la manera, del lenguaje en que se expresan, permanecen inamovibles a través de los años. ¿Somos tan previsibles? Soy María Luz, una porteña muy bonita y de brillante simpatía que busca caballeros con deseos de hacer el amor con una chica entregada y apasionada. De esta manera soy yo … una amante condescendiente que te va a obsequiar miles y miles de besos por todo tu cuerpo, una cómplice con la que vas a poder aventurarte en un increíble mundo de sensaciones que no vas a olvidar. Dada la naturaleza de la interacción humana, no existe estrategia que pueda contemplar todas las posibles contestaciones de nuestros interlocutores. No obstante, no resulta tan bastante difícil considerar las tres o bien 4 contestaciones más probables. El control del proceso eyaculatorio es otra de las finalidades de los preservativos que incorporan asimismo en sus lubricantes en la zona interna de exactamente los mismos (en la zona externa llevan una crema lubrificante normal) unas dosis muy bajas (alrededor el 5 por ciento ) de ese anestésico local que es la benzocaína. Las principales marcas de preservativos tienen alguna línea de conmutes destinada a diferir la eyaculación.
Absolutamente nadie nace con un problema médico pues lo quiso
Calle Alcalá, 42 (Metro: Banco de España). Una sala que se eleva en la planta baja del centro de arte de la villa de Madrid combina entorno, genial comida y un buen café a precios razonables. Es un lugar fantástico para el alimento no lejos de las zonas de compras o bien museos de la capital española. De todas y cada una maneras existe una tendencia a buscar personas de la misma región, por ejemplo, una persona en China prefiere tener una pareja que también viva en China, pero esto no debe ser obstáculo de encontrarse con una persona de otro lugar, no será ni el primero ni el último. Cabe apuntar, que estos círculos sociales conservadores, de forma frecuente, por no decir que siempre, están directa o indirectamente relacionados con algún ámbito del clero, por lo que podríamos decir que es la misma gata mas revolcada, son jueces y simultáneamente. Sí como una mujer puede optar por ponerse o bien quitarse pecho o bien por hincharse los labios o bien por alterar su arco de Cupido, también puede seleccionar encargar a un cirujano plástico una faena de chapa y pintura del chichi. Los coños se operan como se operan las orejas o bien las narices y son cada vez más las mujeres que procuran remodelar una parte tan sumamente esencial y privada de su anatomía. Hay quien se recorta un pedazo de labio, hay quien se inserta un himen, hay quien procura recuperar la elasticidad vaginal gracias al empleo del bisturí y el colágeno.