El brasileiro tenía muchas esperanzas puestas para este año. Afirma que Briatore le prometió que todo cambiaría, que recibiría la atención que se merece y que le tratarían de la misma forma que a Fernando Alonso. En 2009 le hizo firmar un contrato basado en su rendimiento, obligándole a conseguir el 40 por cien de los puntos de Alonso a mitad de temporada. Objetivo que no pudo lograr. Para aquellos que además del coche usen la moto (así sea en desplazamientos diarios, viajes o bien sendas de fin de semana) asimismo está libre el TomTom Rider 500, un muy, muy completo dispositivo en formato de 4,3 pulgadas que se puede transformar en el aliado perfecto sobre 2 ruedas. Tiene certificación IPX7, pantalla táctil capacitiva, mapas de Europa, aviso de radares, procesador de 4 núcleos y conectividad tanto WiFi como con móvil inteligente. Su coste baja de 328,69 a 269,95 euros. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que el grado de personalización es bastante elevado. Hay 5 paquetes de equipamiento opcional muy interesantes: Deportivo Exterior, Estético Todoterreno, Deportivo Interior, Edition 1 y Cromado. Pero si hay que apostar por algo es por el hecho de que en 2020 la punta de lanza de Audi Sport será el futuro Audi RS Q8, el SUV deportivo cuyo planteamiento, plataforma y mecánica van a ser heredados del mismísimo Lamborghini Urus, con lo que en sus supones cabe esperar un bloque V8 con una potencia próxima a los 650 caballos. En los próximos años tampoco faltarán los nuevos Audi RS4, RS5, RS6 y RS7, como un Audi S8.
Una mirada al exterior
El Renault Talisman es una la propuesta del fabricante francés a las berlinas medias. Toma el sitio de los extintos Laguna y pretende persuadir a esos clientes que no ven en los Kadjar y Koleos una opción alternativa deseable por su mayor volumen, peor relación prestacionesconsumos o por precio. Una batería que está maltrecha si el cliente del servicio conduce por la noche. Y es que entonces, en las ciudades francesas, se circulaba a la noche con las luces de posición y no con las de cruce, al paso que en USA se circulaba con las de cruce. Mas con un límite de velocidad en zona urbana de 25 mph (unos 40 km/h), el alternador del turismo no lograba generar suficiente energía por lo que los faros tiraban de la batería y ésta se descargaba. Como ya estaba previsto, los nuevos responsables del proyecto DeltaWing desvelaron hoy jueves por Twitter la primera imagen del nuevo DeltaWing Coupé, versión cubierta del prototipo que disputó el año pasado las 24 Horas de Le Mans y Petit Le Mans, y que ahora monta un motor de origen Mazda tras la salida de Nissan del proyecto. El especial aspecto de la nueva cúpula se debe a que el DeltaWing Coupé respeta, en ese área al menos, el reglamento técnico de LMP1 para 2014, que busca ofrecer al conduzco una mayor visibilidad y seguridad respecto a la generación actual de LMP1. Por esa razón además de esto Laurent Mercier, de Endurance Info ya ha especulado con la posibilidad de que este DeltaWing intente disputar el Mundial de Resistencia en 2014, nueva visita a Le Mans incluida.
Ejemplos de esto último son los interruptores del avisador de cambio involuntario de carril o del control del ángulo fallecido, que parecen haber sido colocados aprovechando huecos. Por su , el botón de modo Sport, para exprimir el sistema integrado de conducción dinámica, está demasiado escondido, justo a la vera de los controles de los asientos calefactables, del zócalo del USB y del jack de 3,5, que quedan ocultos bajo la consola central, tras la palanca del cambio de marchas. En suma, se trata de un modelo que se encuentra a medio camino entre sus hermanos y, conforme la marca nipona, está más cerca al CX5 en términos de habitabilidad, equipamiento, acabados y tecnología, y al CX3 en lo que respecta a sus cotas exteriores. Las bolsas de las puertas resultan prácticas, algo extensible a la guantera principal y al hueco existente en el apoyabrazos central, el cual es deslizable. Bajo este queda un hueco con dos posavasos cubiertos por una cortinita. Lo única que se echa de menos es una terminación un tanto más cuidada del conjunto (podrían estar forradas como en el Volkswagen Golf), mas en líneas generales se percibe el esfuerzo de la marca por cuidar los materiales.
Lo que jamás debería haber pasado en la fórmula 1
Las sanciones son multimillonarias si las emisiones promedio de la flota superan los 95 gramos por kilómetro. Y Dacia supera esta cifra en nada menos que un 28 por ciento, según los datos aportados por los analistas de Evercore ISI, por lo que la gama de modelos se encuentra en los 121,6 gramos por quilómetro. El equipo Williams se compone de dos pilotos plenamente opuestos. Uno es Felipe Massa, el eterno segundón que este año está dando considerablemente más guerra de lo que se aguardaba y el otro es Valtteri Bottas, la promesa que no acaba de relucir. En este último GP de España los dos pilotos tuvieron una actuación discreta. Al único al que se le puede resaltar es a Bottas que amargó el cuarto puesto a Raikkonen tras una lucha en pista muy bonita. Massa por su no pudo adelantar al finés y combatir por ser el número uno del equipo. Eso sí, la lucha entre los dos compañeros de equipo es encarnizada y el marcador va muy parejo. En Europa Occidental, quien se adquiere un SUV de más de dos toneladas y monta un W12 de más de 600 CV, no puede alegar ese tipo de problemas. Bentley se ha adelantado a otras firmas de superlujo como RollsRoyce, pero la competencia ya trabaja en sus respuestas al Bentayga. Todos y cada uno de los Q4 etron van a contar de serie con climatizador automático, mas de forma opcional este podrá ser de 3 zonas, aparte de estar pertrechado con techo panorámico o un sistema de sonido concebido por Sonos, que tiene 10 altífonos y 580 vatios.
Volvo v40 t2 momentum 5 p, en valencia
Con Luca de Meo al frente de Renault, atrás quedan ya los planteamientos singulares y de nicho como lo fue el viejo Renault Wind, un modelo al que se le ha asignado ya un heredero aunque no se materializará. Solamente se trata de una propuesta sin recorrido alén de una recreación de un supuesto Renault 5 Cabrio. Y es que está claro que se trata de una apuesta atractivísima con una cierta personalidad propia. Peugeot 403: Al 203 le reemplazó el 403, con carrocería de diseño pontón con aletas delanteras integradas. Precisamente con esta carrocería Familiar, el 403 fue el primer vehículo de cuatro ruedas que conduje llegando a poder pisar los pedales; función que hasta el instante había suplido mi padre. El cambio de cuatro marchas bajo el volante llevaba la 4ª en overdrive, empujando la palanca hacia delante y cara arriba. Por último, deseo dejar claro que no tengo nada contra Cosworth, y que en el caso de hacerse realidad este rumor, considero a esta empresa una justa ganadora de la batalla por fabricar el que sería el motor único, por prestigio, experiencia y antecedentes. Todas y cada una de las piezas han sido fabricadas en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), un material flexible que deja efectuar acabados con pinturas no demasiado caras. Ah, y hablando de cuestiones económicas, el kit cuesta 19.900 euros más pintura y montaje.