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El nuevo Volkswagen Tiguan fue presentado hace apenas unos meses. Su cambio de diseño ha sido bastante notable. Un cambio que vemos aplicado al Tiguan GTE Active Concept. Tratándose de un prototipo no podemos tener en consideración todo el diseño, en verdad la versión comercial, el Volkswagen Tiguan GTE, ya fue presentada anteriormente Salón de Frankfurt, pero sí que es un ejercicio de diseño realmente atrayente. El motor tiene 2,5 litros de cilindrada y es de 5 tubos. Tanto su bloque como su culata son de aluminio; en consecuencia, no es el motor que tenía el precedente RS Q3 (el bloque era de hierro fundido), sino el que tiene el Audi TT RS 2019. Según Audi, merced al empleo del aluminio, el peso total del bloque es 18 kg menor. Otras características técnicas son que el cigüeñal es hueco y la bomba de refrigerante se desconecta en los arranques en frío a fin de que así el motor alcance ya antes su temperatura perfecta de funcionamiento.

El SUV japonés de Suzuki está disponible únicamente con motores de gasolina, ambos de nueva generación. Se trata de 2 propulsores de la familia BoosterJet, con 1.0 y 1.4 litros de cubicaje en bloques de tres y cuatro tubos respectivamente. Se trata de motores modernos y eficientes, que cuentan con sobrealimentación mediante turbocompresor y también inyección directa. A esto se suma la futura dimisión del CEO de Nissan, Hiroto Saikawa, que ha anunciado que va a dejar su cargo en los próximos meses. Por otra parte, JeanDominique Senard, ex CEO de Michelin, fue nombrado por Renault el jueves pasado para asumir la presidencia y administrar la relación del fabricante de automóviles francés con Nissan y con la alianza. Lo más curioso es la forma de supervisarlo, utiliza como control a distancia un Sony Ericsson K750i, mediante Bluetooth y una aplicación que permite controlar múltiples funciones de Mac OSX desde el móvil (por si alguien desea seguir sus pasos, esto se puede hacer con Clicker). Eso sí, admite que para esta instalación ha necesitado pequeñas ayudas de un técnico de Audi.

Levc tx ecity, de este modo son los nuevos taxis londinenses

La autoestima de Massa, sin duda, ha mejorado. Lo pudimos ver en las últimas carreras de 2012, donde solo la condición de escudero que debió ejercer para asistir a Fernando, impidió que consiguiera mejores resultados. Recordemos que Felipe sacrificó su puesto clasificatorio en Austin a fin de que su compañero de equipo ganase una posición de cara a la carrera. Seguros Soliss dispone de una extensa oferta de seguros para cubrir todos los peligros que acechan a la familia: Seguros de Accidentes, Multirriesgos de Hogar, Seguros de Automóviles. Asimismo el empresario puede confiar en Soliss y en sus seguros Multirriesgos de Comercio y de Pequeña y Mediana Empresa, de Construcción, etc. Y además, ha alcanzado pactos con las primordiales Compañias de Vida y Salud que operan en España para ofrecer sus productos.

Ahora, el mismo usuario que hizo la construcción del Jaguar XJR9 del que os charlábamos antes Greg998 ha orientado sus recursos en efectuar una réplica precisa en LEGO del Porsche 917 K que participó en Le Mans y que resultó ganador de la propia competición. Cabe decir que Greg998 montado esta réplica utilizando la misma receta del proyecto del Jaguar, es decir, que esta reconstrucción está hecha absolutamente de piezas ya existentes en la gama LEGO.

Para cambiar, Sebastian Vettel se volvió a llevar el gato al agua. Ahora entró Jenson Button, que es un as en las carreras revueltas, y el último cajón del podio lo ocupó Nick Heidfeld. 2 podios en 2 carreras para Lotus Renault GP. La lluvia apareció con timidez, mas no fue suficiente para montar los intermedios. La prueba se disputó en seco en su totalidad. Cuarto acabó Mark Webber, quinto Felipe Massa, y Fernando Alonso y Lewis Hamilton sexto y séptimo, respectivamente.

¿Será la gasolina la gran damnificada este 2021?

Así que, aunque eso se ha debatido pormenorizadamente con la FIA, hemos llegado a un buen acuerdo sobre de qué manera mantener esos cambios de forma realista para nosotros, mas también en los límites de los cambios mínimos, apunta James Key. Pero normalmente, no harías eso. Irías más allí y explotarías un tanto más el potencial. Conque ha habido algunos compromisos. Ya en su país, decidió inscribirse en el Concurso Nacional de Pilotos, lanzado por la categoría Top Race Junior (hoy Top Race Series), la cual ofertaba como primer premio la inscripción totalmente gratis para el próximo campeonato 2009 de dicha categoría. Para este concurso, Top Race armaría un acuerdo con la escuadra AS Racing, para delegarle la responsabilidad de atender la unidad del Concurso de Pilotos, la cual fue un Ford Mondeo II. De este concurso, Camilo Echevarría obtendría el primer puesto, siendo el beneficiario de la opción de competir sin coste a lo largo de todo el año en esa categoría. Por último, en su año debut, Echevarría probaría su experiencia adquirida en el exterior, proponiendo dura lucha a los aspirantes al cetro y acabando el campeonato en tercer lugar en su año de debut.

La renovación del MercedesBenz Clase S ha llegado. Con esta van 9 generaciones de uno de los turismos de referencia para el ámbito de la automoción, y es que el Clase S no es sólo la vanguardia de la marca alemana, sino un coche en el que se mira el resto de la industria desde hace décadas. Jaime Alguersuari no consigue pasar a la Q2, y va a salir mañana desde la decimoctava posición, tras una sesión de clasificación bastante decepcionante. El piloto de Barcelona se ha visto desplazado por su compatriota, Pedro de la Rosa, con el Sauber. Una auténtica lástima, puesto que Jaime tiene muchas ganas de hacerlo bien, pero el turismo no acompaña.

Nissan titan, ahora con cabina simple y más espacio de carga

Esta edición nueva especial, pensada para el público más juvenil, viene con una carrocería bitono en xgris oscuro y xmandarina, en el techo, los pilares A, las carcasas de los retrovisores, la baja del paragolpes frontal y las molduras de la zona baja de las puertas. Además, se beneficia de llantas de 15 pulgadas en color negro piano y cristales traseros oscurecidos. El equipo de Christian von Koenigsegg apenas debió poner a punto el Agera RS, sólo alteraron tenuemente el ángulo del spoiler trasero en busca de un coeficiente aerodinámico marginalmente mejor. Este es el resultado del 04000 km/h del Koenigsegg Agera RS cuya relación pesopotencia es más conveniente que la del Bugatti Chiron.

Delante también resalta una exagerada parrilla que ocupa casi todo el frontal y que le otorga mucha personalidad mas, a mi modo de ver, con un diseño excesivamente recargado. El paragolpes integra unas aparentes entradas de aire laterales de un tamaño más que generoso que sin duda tienen un diseño más atrayente con el equipamiento S line al tener una moldura que mejora el conjunto. Mini la legendaria creación de Alec Issigonis y la British Motor Company, lleva desde el año 1959 conquistando el corazón de millones de clientes y apasionados. Poco queda de aquel modelo de masas que nació en lo más profundo de Inglaterra. El día de hoy es un sinónimo de estilo y clase social que se ha reinventado gracias a un diseño atemporal y a una gama acomodable a todo tipo de cliente del servicio. El día de hoy os presento la prueba del más funcional de todos ellos, el Mini Clubman SD.

Aquí habría que añadir el triunfante Jeep Compass 4xe, que cuenta con tecnología híbrida enchufable. Se trata del PHEV más vendido en Italia y no es de extrañar. Aparte de ofrecer un atrayente diseño y buenas peculiaridades offroad, permite recorrer bastantes kilómetros en modo eléctrico. La etiqueta cero emisiones le habilita para acceder sin límites a zonas limitadas y su nivel de potencia es alto: hay dos versiones, de 190 y de 240 CV, las dos conjuntadas con tracción total y cambio automático. Ahora puede contar con los asientos Advanced Comfort que tanto nos agradaron en nuestra prueba del C5 Aircross. En el salpicadero cuenta con una pantalla mayor, de hasta 9 pulgadas. Bajo ella hay algunos botones, mas la mayor parte de funciones (como climatización o bien sistema multimedia) se integran en la propia pantalla). Ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y puede contar con cargador inalámbrico.

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Junto al coche protagonista de American Cars se incluirá un fascículo con información relacionada sobre él. La verdad que son unos textos muy ricos y con los que vas a poder aprender más cosas sobre estos coches. Además, en el tomo hay referencias a la evolución de los muscle cars o a la cultura popular de la temporada. Con un diseño personal y mucho carácter, cualquiera de estos dos modelos serían geniales remplazos para un Renault Twingo que ha perdido el norte a nivel estético y comercial. Aun serían dignos rivales para turismos como el MINI eléctrico o bien los futuros smart eléctricos. Tampoco descartamos su transformación en pequeños crossover como va a ocurrir con el Renault Mégane mas estamos hablando de pura especulación en estos instantes. En los planes de Luca de Meo también habría grandes proyectos para su filial más pasional: Alpine.

En la batalla por la autonomía de los turismos eléctricos el factor tecnológico aún tiene un largo camino que recorrer, mas eso no quiere decir que el factor humano no pueda contribuir de igual forma. En esa línea, un vehículo eléctrico cuenta con estrategias diferentes y propias para hacer su conducción más eficaz, como os explicamos en su día. Recordemos que del Proyecto Titán de la firma de Cupertino, que lleva múltiples años despertando especulaciones, apenas se sabe nada. Se le dio por fallecido pero ahora se piensa que el vehículo eléctrico de Apple podría estar listo entre 2023 y 2025. Su nuevo estudio afirma que el número de eléctricos de U.S.A. ascenderá a 410.000 entre 2011 y 2015, siendo necesario esperar hasta 2018 para que el índice de ventas acabe agregando unidades a ese número hasta llegar al millón. A nivel global se excederá ese millón en el año 2017 y, siempre y en toda circunstancia según los estudios de Pike Research, en 2020 el desarrollo va a haber puesto cerca del 1.700.000 unidades.