Con la fila trasera de asientos abatida, el SUV eléctrico de Skoda tresdobla su capacidad hasta los 1.710 litros. De este modo, vamos a poder efectuar viajes largos con altas cargas de equipaje siempre y cuando el máximo de pasajeros sea de 2. Las dimensiones tanto del maletero como de todo el divido con la fila abatida, se debe al buen aprovechamiento del espacio que hace Skoda siempre en todos sus modelos. El habitáculo se mantuvo prácticamente idéntico, salvo por el hecho de que incorpora un equipo de sonido de mayor calidad y conexión Bluetooth. Su maletero es de los más espaciosos de su categoría, con capacidad para 440 litros de carga (1.486 con los asientos traseros abatidos). En 01, el Master Driver Hiromi Naruse se unió al equipo y sus habilidades resultarían clave a fin de que el LFA consiguiera sus objetivos de manejo y desempeño. En las primeras etapas, se identificaron 500 activos clave, desde el diseño de la suspensión hasta la forma del volante. El primer prototipo se completó en 2003 y un año después estaba dando sus primeras vueltas a Nürburgring Nordschleife. Como de año en año, se han presentado los premios de Motor Internacional del Año 2019 que da un jurado internacional de 70 periodistas de motor. Entre los motores elegidos en todos y cada categoría hay motores nuevos y algunos ya conocidos, en verdad, hay motores que repiten premio. Entre los periodistas de más de 15 países de varios continentes, hay un de España.
El Lexus rcf track edition posiblemente tendrá más de 500 cv
Las ventas de SUV y crossovers siguen medrando. Y los híbridos se han transformado en el refugio de muchos compradores, en un instante de inseguridad, acerca del futuro del diésel. Mas la oferta de SUV híbridos no es demasiado variada. ¿Qué es el Toyota RAV? Toyota ya dispone de un crossover compacto y también híbrido en su gama, el Toyota CHR, un coche atractivo, mas limitado si precisamos espacio, por ejemplo para cubrir con las necesidades de una familia. El Toyota RAV4 es exactamente eso, más espacioso, y más práctico. ¿En qué momento llegará? Su lanzamiento se generará en la primera mitad de 2019.
Con el buen ritmo de carrera probado en el Gran Premio de Australia y el de Malasia, el primordial caballo de batalla de la Scuderia prosigue siendo el desempeño a una vuelta. La clasificación sigue siendo uno de los puntos débiles de Ferrari y ha sido constantemente superado por Mercedes AMG y Red Bull. En la superior de la consola central preside la enorme pantalla táctil de 8 pulgadas que pone al día al Rexton en términos de conectividad e infoentretenimiento gracias a la integración de sistemas como Apple Car Play y Android Auto, éste último le probamos durante la prueba y marcha de manera espectacular. Bajo la pantalla hay un saliente (tipo alfeizar) donde se sitúan 6 botones físicos. Con la meta de ser la marca premium más atrayente del mundo (un difuso objetivo del que Audi habla por los codos últimamente, no tardarán mucho en decir que lo han logrado), lanzarán durante 2009 6 nuevos modelos, 3 de los que han sido presentados en el Salón de Ginebra.
El frontal conserva el espíritu del Nissan pero con exactamente las mismas tomas de aire que el Murciélago, y no solo eso, asimismo las puertas de tijera. En la trasera, de forma bastante cutre, vemos un intento de imitación del Murceguillo, parece de juguete. Las rejas no pueden ser más miserables, hasta Dacia lo haría mejor. Si bien va a ser el próximo Consejo Mundial de la FIA a principios de diciembre el que ratifique el calendario para 2014, Ecclestone confirmó que ni México ni India van a estar en el calendario. Algo que cree que también ocurrirá con la Fórmula Y también. Y ya está acá el MercedesBenz Clase S. Por fin se ha desvelado el buque insignia de la casa de la estrella en el Salón del Automóvil de Shanghai, un lavado de cara a su berlina de representación que se adapta a los nuevos tiempos alzando la bandera de la la eficiencia con una interesante propuesta de motores.
¡Filtrado! aquí está el nuevo Peugeot 3008, la aguardada renovación del suv francés
Muchos se escandalizaron cuando MercedesBenz o Audi cambiaron la denominación de sus modelos, mas la verdad es que en algunos casos el beneficio es mucho mayor tanto para el fabricante para el cliente del servicio. La última en sumarse a la lista del cambio de nomenclatura de ciertos modelos es Lincoln, la marca de mucho lujo de Ford, quien asegura sus clientes del servicio prefieren los nombres reales a los alfanuméricos. Lo sucedido esta mañana en el Gran Premio de Malasia no ha sido más que un desastre anunciado, del que venían alertándonos los pilotos desde ahora hace unos días. Pero el poderoso Bernie Ecclestone, que bien podría protagonizar el próximo anuncio de Heineken (de ahí que de piensa en verde), se dedicó a hacer oídos suecos, apoyado en todo momento por la FIA, que tampoco salió en defensa de la seguridad esta vez. Pero para posicionarse por encima, no puede ser un simple tres puertas, y se ha trabajado mucho en ese sentido, a fin de que sea un modelo con un carácter más deportivo. A mi parecer, lo han logrado, es uno de los mejores compactos de corte deportivo del segmento . De hecho, os comento que he estado muy tentado de vender el Prius en un arrebato, si bien ya me he calmado un tanto.
Volkswagen polo sedán 2021, un nuevo modelo destinado a rusia motor
Más curioso resulta ver el nombre de Kimi Raikkonen entre los posibles. El finés salió de Ferrari para dejar hueco a Fernando Alonso dos temporadas atrás. En su regreso con Lotus lo hace realmente bien y ahora su regularidad le deja ser cuarto en la general. Para el año que viene, Raikkonen todavía no tiene firmado ningún contrato con la escudería de Enstone lo que le dejaría negociar con otras escuderías. Eso sí, en las pretensiones de Kimi estaría seguir cuando menos otra temporada más en Lotus pero de recibir la llamada de Luca Cordero di Montezemolo, Kimi Raikkonen podría pensarse volver a Ferrari. Lo mejor está por venir, mas lo traen tan andando como cuando Fernando se baja de su turismo y con ese ya conocido procedimiento de transporte hasta su box. Los sueños del bicampeón no han fallecido aún, pero un corredor, el que vive de llevar gasolina en sus venas, precisa avanzar, combatir, competir, y ganar. Si no, tarifará a donde viva esas sensaciones. Cuando Schumacher se largó corrió en motocicleta, se tiró de aviones colgando de un harapo, o escaló montañas. Son yonquis. Lo necesitan para vivir. Dejar de hacerlo sería fallecer un tanto, y de ahí al mausoleo solo hay un paso. Mas llega el turno de ir al concepto más deportivo que Kia ha querido integrar en el ADN del Stinger. La gama mecánica ha sido concebida para probar un cierto poderío de rendimiento. Tras haber probado las tres variaciones, mi elección sería la de cualquiera de las unidades gasolina. Eso no significa que el diésel no me haya agradado, sino que tras probar los otros 2, los prefiero. Además de esto, obviamente, su rendimiento no es equiparable, puesto que sale perdiendo en cuanto a potencia. Sin embargo para un comprador de unos cuantos miles y miles de kilómetros al año, es posible que sea su opción preferida.