Lo cierto es que al Renault Kangoo Z.E. no le va nada mal, comercialmente hablando. En el 2015 fue el vehículo comercial eléctrico más vendido en toda Europa, con 4.325 unidades, lo que representa el 42,6 por cien del total del mercado de comerciales eléctricos. Por el momento el segmento no está demasiado poblado, aunque no hay que olvidarse de rivales como los Peugeot Partner Electric y Citroën Berlingo Electric. Tal y como os adelantamos hace unos días y os vinimos diciendo hace meses, Mazda quiere exprimir al límite el éxito de su nuevo producto de diseño KODO asociado a su nueva tecnología SKYACTIV y de ahí que que últimamente la marca nipona ha mostrados sus dos últimas creaciones. Para los altos ejecutivos, el serie 7 incluye la opción Executive Lounge, un acabado que aumenta el bienestar dentro del vehículo. Este nivel de acabado incluye un climatizador de cuatrizona, asientos traseros confort, regulables eléctricamente y con función de masaje, sistema de ventilación activa en todos y cada uno de los asientos, además de los equipos opcionales Executive Lounge Seating, consola central Executive Lounge, así como FondEntertainment Experience con BMW Touch Command. La función de masaje se amplía por primera vez a través de el programa Vitality, con lo que los ocupantes de los asientos traseros disponen de un sistema de regeneración física a través de adiestramiento activo. La opción Executive Lounge Seating aumenta el confort en el asiento posterior que se encuentra detrás del asiento delantero del acompañante. Este asiento se puede mover horizontalmente 90 milímetros hacia adelante y, además de esto, su respaldo cobija un apoyapié escamoteable eléctricamente.
Wiesmann spyder concept, ¿un ejercicio de diseño?
Por su , el Porsche Taycan Sport Turismo, que lleva sometido a la fase de pruebas múltiples meses, se distinguirá de la berlina usual por su pilar D, que nos recuerda sobremanera a la zaga del ranchera Porsche Panamera Sport Turismo. Schumacher se ha presentado esta mañana en Mugello y ha completado un total de 42 vueltas con un mejor tiempo de 1’58.0. Al término de la sesión, el piloto alemán se mostraba encantado y aseguraba que fue una bonita sorpresa recibir anoche una llamada ofreciéndome la posibilidad de poder rodar hoy. Ha vuelto a ser realmente divertido probar con la Ducati. Tras anunciar su presencia en la categoría reina del Torneo Mundial de la FIA WEC y de las 24 Horas de Le Mans 2021, el equipo Alpine Endurance Team acaba de presentar su vehículo de competición, bautizado como Alpine A480. Todos nuestros automóviles pasan un estricto control de calidad conforme los estándares de nuestros talleres oficiales Hyundai, además te ofrecemos Garantía de satisfacción de 15 días o bien 1000 km, lo que ya antes suceda. ¿No eres de Jaén? Despreocúpate, te llevamos el vehículo a tu domicilio (preguntar condiciones).
¿En qué momento necesito unos neumáticos de invierno?
Una versión tan básica solamente está disponible con tracción delantera, si bien la marca de Gotebörg ofrece dos cajas de cambios: manual de 6 velocidades o bien automática de 8 relaciones, y con nivel de acabado Momentum. Esta versión del SUV sólido es uno de los primeros modelos de la marca en contar con la velocidad máxima limitada a 180 km/h, además de un completo equipamiento de serie que incluye los próximos elementos. La Sede Central de Mutua General de SegurosEuromutua ha sido el marco escogido por la Fundación MGS para efectuar la entrega del los más de 22.000 euros recogidos entre los empleados de la aseguradora para asistir a Caritas ante la desgracia de Haiti. En el intento de rebasar el alemán al británico, de nuevo en la Parada del Autobús, perdía el control de su RB5 e impactaba con el McLaren. Jenson veía el fin a su carrera, al paso que Vettel podía entrar sin morro a boxes y regresar a la pista. De poco le serviría, su arriesgada acción sería penalizada con un drivethrough que en esta ocasión es cuanto menos discutible.
El modo perfecto Sport del cambio de marchas hace incrementar de media 1 litro el consumo ya que la aguja de tacómetro se sostiene un tanto más elevada que en modo normal para que la respuesta del motor sea más rápida. Pero además el interior sumó un panel pero moderno y mejoras en el equipamiento, estética y acabados, con mejoras en el sistema multimedia, con el agregados de una pantalla táctil de mayores dimensiones, nuevo volante y mandos de la climatización, completando la estética del habitáculo unas sillas de la casa Recaro. Solo en los asientos, el pomo de la palanca y volante se ha permitido Volkswagen el uso del cuero, ya sea de serie o de forma opcional, siendo el único resquicio para el detalle premium que nos encontramos en su interior. Eso sí, los asientos son en todo caso muy cómodos y amplios, tanto delante como en las plazas traseras.
Costo financiando mínimo 12,000 euros dto, 1,000€: 34990€
Lleva un sistema de suspensión autonivelante (llamada SLS), para sostener constante la altura de la carrocería y con posibilidad de bajar o subir manualmente la trasera. Además, se levanta durante 25 segundos si los bajos del turismo rozan con el suelo. Asimismo tiene una suspensión activa de tipo hidráulico (llamada ACE) que reduce la inclinación de la carrocería en las curvas y que desconecta las barras estabilizadoras en conducción TT. El equipamiento incluye HDC (control de descenso en pendientes, que limita la velocidad en bajadas realmente fuertes), 7 asientos, ABS, doble aire acondicionado, o asientos eléctricos y de piel. Lleva llantas de 18 pulgadas de diámetro, acelera de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos y los consumos son de 22,9/13,1/16,7 l/100 km (urbano / extraurbano / mixto). El coste se acerca a los siete millones de pesetas. Obviamente estamos frente a una berlina muy potente, tanto que supera al BMW M3, mas asimismo estamos ante un vehículo eléctrico con una gran autonomía y que se mueve entre los 60.000 y los 70.000 euros con estas motorizaciones, ¿suena interesante verdad?
La tranmisión del Infiniti M35 no tendrá convertidor de par, en contraste a otros híbridos, y siete velocidades. Llevan trabajando en el sistema unos seis años. Hay que tomar en consideración que Nissan va muy atrasada con respecto a Toyota y Honda en el tema de los híbridos. Pero parece ser que la espera merecerá la pena. Si bien no es un crossover, gana 40 milímetros de altura libre al suelo. No para dejar que nos adentremos por pistas offroad, sino más bien para ofrecer una genial visibilidad, además de un mejor acceso y salida de su habitáculo, cuyo puesto de conducción nos es bastante familiar, puesto que ya se conoce de los Renault más recientes: Mégane, Talisman y Espace
Primera prueba del Toyota rav4 plugin hybrid 2021: hasta 98 km ‘cero emisiones’ autofácil
Los asientos deportivos del Octavia Sport tienen ajuste de altura y apoyo lumbar y el volante deportivo multifunción incorpora las levas para el cambio automático (todas y cada una de las versiones Sport tienen caja de cambios automática DSG). El turismo está disponible con el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV con microhibridación y cambio DSG de 7 marchas, con el diésel 2.0 TDI de 150 CV (opcionalmente con tracción integral 4×4) y con el sistema de propulsión híbrido enchufable de 204 CV que homologa una autonomía de hasta 60 kilómetros en modo 100 por ciento eléctrico. La marca francesa introduce en España un nuevo acabado de equipamiento en el Peugeot 308, que reemplaza al más básico, llamado hasta el momento Comfort. En la gama prosiguen existiendo 2 niveles de acabado superiores, denominados Premium y Sportium. Completarían la gama del Mercedes Clase E las dos variantes híbridas enchufables. Por un lado está el que combina gasolina con eléctrico, conocido como E 300 e, con 320 CV y por otro el que suma al eléctrico un diésel (E 300 de) con 306 CV.