Los de gasolina eran un 1.4 de 86 CV y un 1.6 de 105 CV. Opcionalmente, este último podía ir asociado a un cambio automático Tiptronic de 6 velocidades. Mientras que, los Gasoil eran un 1.4 TDI de 80 CV y un 1.9 TDI de 105 CV. Estos cuatros motores también forman de la gama del Fabia Combi. Con los equipos de Volkswagen y Citroën totalmente cerrados, ahora queda resolver las incógnitas sobre los pilotos en Prodrive y MSport. Es obvio que tanto Mads Ostberg como Evgeny Novikov son 2 de los favoritos a ocupar un asiento en ambos equipos debido al talento probado este año y los patrocinios que arrastran tras de sí. El que parece que lo tendrá más complicado es Petter Solberg. Aún así y si tu conducción va a ser por autovía y autopista, haciendo recorridos largos, optaría por un diésel de menos de 2.000 cc de cilindrada. Creo que podrás ahorrar más que utilizando un híbrido y además tendrás más autonomía. En el caso de proseguir deseando un híbrido, el Toyota Prius tiene un consumo menor que el Honda Insight, está mejor acabado y tiene un motor térmico más potente que el Honda, y por lo tanto en carretera, sin la ayuda de las batería seléctricas, puede ser más adecuado.
Un prototipo de la próxima generación del MercedesBenz GLK ha sido cazado en el norte de Europa mientras efectuaba pruebas invernales. El modelo podría presentarse en 2015. El futuro GLK 2015 se ubicará entre el GLA y la Clase M, ofreciendo una carrocería de mayor longitud y menor altura que la presente. Hace dos semanas os informábamos de que Subaru había hecho oficiales sus planes de participar en la competición nipona Super GT Championship 2012 con el más aguardado y reciente de sus modelos, el deportivo Subaru BRZ:https://www.motorpasion/subaru/subarubrzahorasieldeproduccion cuya versión de producción, a propósito, hemos visto esta semana. Se probará por primera vez en el circuito americano de Sebring (Florida) mañana mismo. En Le Mans, va a salir del garaje 56 el reservado a vehículos experimentales tras haber sido invitado por Automobile Club de lOuest (ACO), que es quien organiza la mítica prueba de resistencia. El Volkswagen Golf GTI domina la prueba hasta que entra en juego el precio. Y resalta por su legendario equilibrio de conjunto, pues ofrece un comportamiento casi tan eficiente como su rival coreano, mas con un carácter más dulce y afable que no penaliza el confort. Añade una mayor funcionalidad, con más espacio interior, las mejores plazas traseras y un maletero mayor. Y viene muy bien equipado de serie, en seguridad y confort, si bien tiene un costo superior. Se vende con 245 CV y cambio manual o bien automático (desde 42.670 y 44.660 euros). Además, hay un Golf Clubsport de 300 CV (46.360) y una versión R con 310 CV y tracción 4×4 (51.310).
El interior luce mucho más modesto, la pequeña pantalla es el factor más importante
El prototipo contaba con la típica silueta del Niva, si bien con un diseño renovado, online con los más recientes lanzamientos de la firma rusa. Sin embargo el proyecto no semeja haber avanzado y por el momento el fabricante no habla de un posible sucesor para este veterano modelo. Siete años hace que BMW no forma del WEC de forma oficial y si bien en su momento asimismo se plantearon un programa de LMP1, por último volverán como de la clase GT. Todavía faltan muchos detalles por descubrir mas, de momento, se comenta que su coche podría estar basado en el M5 o bien M6 y que las pruebas podrían a mediados del próximo año. Como es lógico hay consejos que sirven en toda circunstancia, como contar con de un plus de potencia y de carga por cuestiones de seguridad, para disponer de algo de margen. Y tomar en consideración que aunque no consumamos nada, es bueno poner una placa solar para calmar el trabajo de las baterías AGM y prolongar la vida de las baterías. Existen reguladores MPPT de alto rendimiento que pueden conseguir hasta un 20 por ciento más de potencia si nuestros consumos son altos. La energía es autonomía. Va a haber 3 niveles de acabado de carrocería, en función de su uso como furgón, vehículo representativo de trabajo o bien vehículo de gran capacidad. Se podrá elegir entre once colores de serie, con cinco acabados sólidos y seis acabados metalizados (y otros colores concretos para automóviles de usos singulares).
Peugeot prosigue hambrienta: ahora desea adquirir proton, mas dejaría Lotus para geely
Tras la primera jornada de libres en el Gran Premio de Turquía, parece que se avista al horizonte un nuevo fin de semana rojo en el Istanbul Park. En una jornada marcada por las bajas temperaturas, se han podido ver una multitud de trompos en la primera toma de contacto de los pilotos con la pista turca. Mas a pesar de todo, Felipe Massa ha marcado el mejor crono en la sesión matinal, y Kimi Raikkonen ha hecho lo propio en la de la tarde. Si alguien hubiera dicho hace tan solo un mes y medio que un equipo de Fórmula 1 no solo no perdería tiempo respecto a 2013 sino lo ganaría, todos nos hubiéramos reído a carcajada limpia. Ante todo, hay que entender que esto es solo pretemporada y como tal, cualquier tiempo que veamos acá puede o no contestarse en condiciones de carrera. Tanto podríamos ver mejores tiempos cuando llegue el fin de semana del Gran Premio de Baréin como registros que se aproximan. Claro que a favor suyo juega la veloz evolución que se les supone a estos coches durante la primera mitad de temporada.
Hay quien no se encuentra cómodo con este género de cambio automático de variador pues no hay una relación directa entre el estruendos que genera el motor y la ganancia de velocidad. Para ponerle remedio, Renault, como asimismo hace Subaru, ha programado su funcionamiento a fin de que se asemeje a una caja tradicional de 7 velocidades fijas, esto es, para que haya cambios de marcha y variaciones de régimen conforme se gana o bien pierde velocidad. A este respecto, el resultado es muy satisfactorio por el hecho de que, efectivamente, se parece más a un cambio automático tradicional que a uno de variador y resulta considerablemente más gratificante de emplear. Dominadora absoluta en las competiciones de féminas, también compite en las absolutas donde sus resultados no dejan de sorprender. Este año participa por segunda vez con el equipo oficial RepsolMontesa HRC, (exactamente el mismo de los vencedores del mundo Lampkin y Fujinami). Disputa asimismo el Torneo de España Sénior B y la Copa del Mundo Junior, aparte de los Torneos de España y Europa femenino y, por vez primera, ha participado en los emblemáticos Seis Días de Escocia.
Este pasado fin de semana en Brasil, Ferrari volvía a contar con del vehículo más veloz de la parrilla, y Felipe Massa no fallaba en casa. Aun Kimi Raikkonen cumplía bien con su papel de escudero, pero ya era demasiado tarde. Antes, durante gran de la época, el finlandés estuvo ausente en muchas carreras, Massa aparecía y desaparecía como el Guadiana, y la carencia de confiabilidad y los errores en boxes, condenaban a Ferrari. A pesar de que Porsche y Corvette han sido las 2 primeras estructuras en ver comprometido sus programas en la 88.ª edición de las 24 Horas de Le Mans, hay múltiples formaciones que tienen su sede en E.U. y que asimismo ven peligrar su participación. Es el caso de los equipos Performance Tech y Rick Ware Racing (LMP2), Risi Competizione (LMGTEPro) y WeatherTech Racing (LMGTEAm). Incluso en la lista de automóviles reserva aparece el segundo LMP2 de DragonSpeed, otra formación que puede ver perturbada su plan inicial a pesar de tener la logística de su primer turismo centrada en Europa.
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[FONT="]Versiones:[/FONT][FONT="] Se le conocía en la calle, como 124 (a secas) o bien 124 Normal o 124 N, mas esta nomenclatura jamás fue oficial. Solo existe una versión, los modelos fabricados en 1968 no llevaban ni molduras laterales ni en el frente del capó, los de 1969 si llevaban moldura enfrente de capó además de las laterales. Podemos estimar como 2 versiones del 124, los modelos de 124 descapotables que carrozaron Pedro Serra y por otra parte Tourin, tomando el 124 berlina como base, logrando un 124 de notable belleza. Con el Sport activado, el Corsae es un vehículo rapidísimo, tanto que es frecuente ver funcionar el control de tracción al acelerar al salir de las curvas. Algo que se debe en a que el chasis no tiene unos ajustes especialmente deportivos, a pesar de que el eje delantero es idéntico al del acabado GS Line, disponible en las versiones con motor de combustión. En cuanto al confort, resulta muy cómodo, si bien se escucha meridianamente tanto el estruendos aerodinámico (desde 100 km/h) como un silbido procedente del motor.
Discreto por fuera si es que un Porsche 911 puede serlo, mas una auténtica fiera por dentro. Así es el Porsche 911 GT3 con el Paquete Touring que Porsche presenta en el Salón de Frankfurt. Un conjunto de elementos de equipamiento basadas en la variante del mismo nombre del Porsche 911 Carrera RS de 1973, para aquellos que valoran la máxima diversión al volante, mas quieren una apariencia que no llame demasiado la atención. Con todo ello decir que el nuevo MINI logra actualizarse de nuevo. Logra adecuarse al paso que toca, y ya son prácticamente 60 años lo que lo lleva haciendo. Los cambios introducidos no menguan las características habituales del coche, solo las mejoran y las actualizan para de este modo contentar a su público. Éste podrá contar ahora con detalles más chulos y con una mayor y mejor carga de equipamiento y tecnología.
Por su , el dato del Insignia con el 1.6 de 136 CV viene a empatar con el consumo conseguido por la versión 2.0CDTI de 140 CV (que también llevaba la transmisión del 120 CV, pero con neumáticos de 245, como el de 136); versión que también ha sido eliminada, juntamente con la de 120 CV, por el nuevo 1.6CDTI de 136 CV. Esto es que este último motor, con 0,4 litros menos de cubicaje, viene a compensar la pérdida de 5 km/h en 6ª con respecto a la versión 2.0 de potencia prácticamente afín. Lo conocemos por sus siglas: PIVE, mas de forma frecuente se nos pasa por alto su cometido. Se trata de un Programa de Incentivos al Vehículo Eficaz que busca potenciar el relevo del parque vehicular con opciones más eficaces, energéticamente más limpias y sostenibles.