En cuanto a prestaciones com los dos motores eléctricos convocados previamente que producen la misma potencia; 536 CV, haciendo que su tiempo en alcanzar los 100 km/h 4,9 s sea algo inferior al del EC6 debido a su mayor tamaño así como su autonomía; 580 km. Pero Ecclestone tiene más que claro que no tiene cola precisamente para rellenar la parrilla, con mismas demandas monetarias para con su bolsillo. ¿Y si esta vez llevase la FOTA a cabo el plantón que tanto temen Bernie Ecclestone y la FIA? Y ya no afirmemos si realizaran el hipotético campeonato paralelo apoyado de manera directa por equipos y fabricantes. Poquito a poco vemos como tensan la cuerda… y no se puede negar lo evidente, si los equipos no entran al harapo, al final son ellos los que le cierra en grifo a Ecclestone delante de sus narices dejándole la parrilla vacía. Bernie Ecclestone semeja lamentarse, echando la vista a tiempos mejores, mas prosigue en su erre que erre.
Sí lo que tienes ante tus ojos es un Lada Niva convertido en autocaravana y es una de las propuestas camper más asequibles que pueden encontrarse en el mercado. Su nombre es Niva Autohome y su precio, según equipamiento, oscila entre unos 18.400 y 24.200 euros. Pero Elon Musk, el CEO de Tesla, no es imbécil. Pueden verse beneficiados si los competidores asisten a ellos a fin de que les fabriquen baterías en su próxima gigafactoría, que por economía de escala ofrecerá unos costos reducidos. Eso permitirá ofrecer turismos eléctricos más económicos al gran público. Aunque ya os hemos hablado en múltiples ocasiones del MercedesBenz EQS y su nuevo sistema de infoentretenimientoMBUX Hyperscreen, una nueva filtración en la Red ha dejado al descubierto el interior de la futura berlina eléctrica de la compañía alemana, que de manera previsible hará su debut el 15 de abril.
¿De qué forma queda configurada la gama del nuevo hyundai i10?
A nivel mecánico no sabemos considerablemente más. Que tiene más de 600 CV de potencia probablemente bastantes más con un par máximo brutal de 1,050 Nm y una reducción de las emisiones de CO2 no sé si será verdad o bien de cara a la galería, hablando de competición . La aplicación de los últimos avances de Audi en los motores TDI. A nivel de chasis y suspensiones ha sido aligerado y mejorado, remarcando que han mejorado sobre todo la suspensión trasera, pero nuevamente, sin más ni más detalles. La segunda generación del compacto galo, que llegará a los concesionarios a fines de este año, se presentó a principios de febrero como vehículo híbrido enchufable y serio candidato a rivalizar con el Audi A3, y por ahora semeja haber calado entre la potencial clientela de España. Habrá que esperar a conocer el precio. El BMW Serie 1 2020 ya está en el horizonte de la marca alemana. La nueva generación del compacto introducirá el cambio más sustancial que se haya hecho desde su lanzamiento en 2004. Se estrena una nueva plataforma que altera su configuración tradicional como turismo de propulsión con motor longitudinal para adoptar la tracción delantera con motor transversal. Una medida que no ha carecido de polémica y para la cual se ha necesitado un desarrollo de 5 años.
Transmisión: caja de seis marchas, con 53,1,65,1 km,h a 1,000 rpm en 5ª,6ª
Proseguimos con la seguridad vial. Hace algunos días, pudimos ver un programa especial dedicado al tráfico en nuestras carreteras y las brutalidades que ví en ese programa, nunca se me hubieran pasado por la cabeza. El equipo Williams de Fórmula Uno prosigue su reestructuración y el día de hoy han anunciado que Christian Toto Wolff pasa a ser el Directivo Ejecutivo de Williams Grand Prix Holding. Wolff, quien se desempeñaba como Director NoEjecutivo, ahora será el segundo al mando del equipo de Fórmula Uno. Su primordial función, por los instantes, va a ser acudir a Sir Frank Williams en el manejo de la escudería de Fórmula Uno. Este movimiento gerencial, sumado a la inopinada salida de Adam Parr, en el mes de marzo pasado, del equipo, señala que Wolff ha sido escogido para ocuparse absolutamente del equipo en las próximas temporadas, al respecto Sir Frank comenta Y lo peor no es el aspecto que presenta, si no la predisposición de los elementos que conforman la delantera del turismo. Hay cosas raras como el botón que activa y desactiva los sensores y la cámara de parking, que queda escondo bajo el reposabrazos central. Un sinsentido que eso esté ahí, y demuestra que la ergonomía no se ha cuidado ni siquiera en la actualización de hace dos años, dónde se podrían haber corregido estos fallos que deslustran un interior de calidad.
La marca italiana dr llega a España con su gama suv bifuel motor
En su escrito, los demandantes afirman que los fabricantes podrían haber advertido a sus clientes del servicio acerca de los peligros mortales que acarrea este sistema, o aun haber instalado un dispositivo para desconectar el motor cuando no es necesario que se mantenga en marcha. Quizás esta última petición, la de la detención del motor automáticamente, sea la única ligerísimamente prudente en una demanda que suena absurda. Y es que los motores térmicos que están en marcha tienden a echar humo por el escape, con su dosis de monóxido de carbono. Esto es de esta manera desde hace algo más de un siglo, de manera que no se puede decir que pille mucho por sorpresa. O no debería. Marussia Y Jules Bianchi empezaron el año con un buen ritmo que ha ido cayendo con el paso de las carreras. El MR02 nació bien, y Bianchi aprovechó el tirón… pero hasta acá ha llegado. El francés admite que no va a haber demasiadas mejoras de aquí a final de año, lo que comprometerá su posición en el campeonato. El Consistorio madrileño ofrecerá un trato más favorable a los comerciantes que desarrollen su labor en el área limitada, dándoles la consideración de residentes para comparar sus permisos con los de los vecinos del distrito de Centro.
Toyota safety sense, la democratización de la seguridad
Hay que decir que tratándose de un récord de esta manera, los jueces estuvieron singularmente aprensivos por descalificar a cualquier vehículo que no fuese 100 por ciento eléctrico. Con todo, los conductores locales del Nissan LEAF tienen buena de culpa de que se haya logrado este récord. LLega a nuestro canal de YouTube una de las pruebas más esperadas del instante. La Volkswagen California T6.1, recién renovada y en una de las primeras unidades que llegan a España, se encara a la que es a priori su contrincante más directo, la Mercedes Marco Polo. Con su renovación, la California abandona los motores básicos y aumenta su equipamiento, y a causa de ello, su precio. A igualdad de equipamiento y motor, es solo 2.500 euros más asequible que la exclusiva Mercedes Marco Polo. En tanto que compiten de tú a tú, veremos como es la mejor furgoneta camper mediana del instante. ¡Dentro vídeo!
Los conductores asimismo pueden elegir su método preferido de conducción, mediante la activación del VCU (Unidad de Control del vehículo) a través de un teléfono inteligente o un mando. El RS 220 Trophy es la versión más potente de la gama Clio. Está fabricado a partir del Clio RS, mas tiene numerosos cambios en el motor, en el chasis y en la caja de cambios. Estará disponible en una edición limitada desde julio de 2015. Por marcas, Volkswagen ha recuperado terreno frente a SEAT, siendo la marca más vendida del mes. Seguidamente Opel (la que más vende a particulares) y en tercero SEAT. En el amontonado anual SEAT lidera con 43.946 unidades, seguida de VW con 43.803 y a cierta distancia Opel está con 40.357 unidades.
En primer lugar tenemos la conducción autónoma, un sueño largamente perseguido por el hombre, una máquina que nos lleve de A a B sin intervención humana, bajo las mismas condiciones de seguridad o por encima. Ya no será obligatorio conducir, sino voluntario. Habrá libertad incluso para quien no tenga licencia. Como resulta lógico, esta clase de conversiones realizadas artesanalmente no son exactamente baratas. Hay que contar unos 40.000 euros para la conversión del Austin Mini de Ian Motion. Pertrecha un motor de 47 CV y una batería de iones de litio de 18 kWh (el espacio en un Mini es el que es…) para una autonomía de 150 km. Suficiente para un vehículo urbano como el Mini.