¿Debería importarte que el 3.8 litros de 385 CV del Cayman no sea un auténtico bloque Porsche de carreras? Naturalmente que número Si jamás has conducido un GT3, creerás que es el motor perfecto, con una respuesta al acelerador prácticamente telepática, un poderoso par motor a medio régimen que cuestiona la necesidad de turbos y un aullador crescendo al aproximarte a la línea roja, en 7.600 rpm. Como siempre y en toda circunstancia, el enorme escalonamiento entre marchas supone circular a gran ritmo antes incluso de meter tercera, mas hay una aprovechable patada para rodar en carreteras secundarias o circuitos ratoneros. Si tras haber arrancado el vehículo y haber recorrido unos kilómetros la batería vuelve a descargarse de inmediato, entonces el inconveniente está en la batería, que podría estar gastada. Una opción es llenar los vasos de la batería con agua destilada y recorrer unos quilómetros, pero si eso no funciona no quedará otra opción que reemplazar la batería por una nueva.
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el quinto plan de ayuda a la compra de vehículos, el Plan PIVE 5. Este nuevo Plan va a contar con una dotación económica de 175 millones de euros. Gracias a los distintos planes el mercado de turismos a lo largo de 2013 ensayó una ligera subida del 3,3 por cien (más información). El Plan PIVE 5 impulsará la compra de 175 cero vehículos nuevos, de los que se calcula que cerca de 80 000 corresponden a demanda adelantada o auxiliar, esto es, que no se generarían si no llega a existir el Plan PIVE5. Gunther Holtorf es un viajante que acaba de saltar a la fama mundial debido a que ha completado una vuelta al mundo a bordo de Otto, un Mercedes 300GD. Comenzó su periplo en 1989 y a lo largo de prácticamente 26 años ha recorrido las carreteras de 215 países, contabilizando en el marcador de su Mercedes 890.000 quilómetros. Finalmente Mercedes ha decidido que Otto va a ser expuesto en el Museo de la marca en Stuttgart.
Plata muy elegante 420 euros
Circunstancialmente, el presidente de la AEC es Miguel Mária Muñoz, que fue Director General de Tráfico (DGT) durante 1988 a 1996. No es que piensa que el señor Muñoz no sea conocedor de la realidad del tráfico, pero estoy convencido de que existen opciones alternativas mucho mejores a que paguemos el pato los usuarios. El tiempo de limpieza con este método es más rápido y se suele tener metido sobre una hora y media, procediendo a la limpieza con agua a presión y secado del filtro una vez que se ha sacado de la bañera de ultrasonidos. Este procedimiento acostumbra a valer cerca de 100€, siendo un proceso bastante efectivo que ahorrará una gran cantidad de dinero. Animada por el fuerte crecimiento en América en el campo de vehículos de mucho lujo con la gama Genesis, ha creado este Hyundai HCD14 Genesis. Sus claves son su diseño fluido, el nuevo frontal que veremos en próximos Hyundai, las nuevas tecnologías como el reconocimiento facial y de las manos o el control de la fatiga a través del seguimiento de la vista y los ademanes del conductor, y asimismo su motor V8 de 5 litros con inyección directa y distribución variable que se empleará en modelos de calle en Norteamérica en un futuro próximo. Curiosamente no se han dado cifras de potencia o de consumo. El motor está unido a una caja automática de 8 velocidades.
Llantas de aleación de 19 pulgadas
Según publica el semanario británico, los planes de Volkswagen Motorsport para su Junior Team pasan por mantener los 2 Skoda Fabia S2000 al comienzo de la época, hasta el momento en que un tercer Volkswagen Polo R WRC esté listo. Esta unidad extra iría a parar a manos de Andreas Mikkelsen, si el noruego acepta la última oferta del fabricante germano, al tiempo que Kevin Abbring proseguiría la mayor de la época con el S2000. Por otra parte, el fabricante asegura que gran de los empleados afectados por los cierres de algunas de sus factorías ya han sido resituados en otras instalaciones. Además, GM anuncia 1.000 puestos de trabajo para la planta de camiones de Flint, asimismo en Michigan. Conforme el preparador, este C 63 AMG es capaz de llegas hasta las 7.000 RPM y acelera ahora de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,8 segundos y de 0 a 300 km/h en 23,5 segundos, o bien incluso más veloz si no llevamos pertrechado el paquete aerodinámico AMG. El smart EQ forfour 2020 se va a ofrecer en 3 niveles de equipamiento. En el nivel de entrada, denominado Advanced, encontramos sensores de parking y apoyabrazos para el conductor. Los modelos Premium añaden techo panorámico, cámara de marcha atrás y una red portaobjetos en el lateral de la consola central. El paquete más completo, Exclusive, ofrece faros LED, sensores de lluvia y luz, faros antiniebla con función de luz de giro, iluminación ambiental en el interior y un retrovisor interior con función antideslumbrante automática.
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Se trata de una técnica ya utilizada a inicios del siglo veinte y que por aquel entonces se efectuada raspando la banda de rodadura gastada para dejar la carcasa al descubierto. A continuación, se aplicaba una solución vulcanizable sobre la que se ponía la banda de rodadura nueva. La empresa Brabus ofrece personalizaciones que afectan tanto al diseño como al motor para el Mercedes G 63 AMG, al que le han adaptado el kit B63S 700, que también se monta en versiones del GL 63 y ML 63. El conjunto se remata con un total de ocho cámaras de alta definición que monitorizan el ambiente del vehículo de manera continua. De este modo el Etos es capaz de detectar cualquier vehículo o viandante alrededor lanzando un aviso al conductor.
Los equipos grandes no tomarían esta resolución. Dos vueltas no eran suficientes. Pero 3 o cuatro sí lo eran, a fin de que la pista estuviese seca y para que cuando llegase ese momento, los pilotos de estos pequeños equipos tuviesen sus neumáticos en condiciones para atacar y dar la sorpresa. Primera y segunda vuelta, nada. La tercera, más de lo mismo. Pero cuando el tiempo ha llegado a cero, han empezado a sucederse las sorpresas. Entre los grandes que mejoraban, se ha colado un Caterham, el de Giedo van der Garde, ¡en tercera situación! Jules Bianchi undécimo y su compañero de equipo, Max Chilton, decimosexto. De todas maneras, el confort y la calidad de rodadura de este SEAT Tarraco es impresionante pese a llevar esas bellas llantas de 20 pulgadas. Al filtrado de los baches, se suma el aislamiento de la cabina integra y hermética, el confort de los asientos y el buen equipo de música. Rodar de forma sosegada por la autovía en séptima marcha, con el control de crucero adaptativo conectado, es muy relajante. Tanto, que nos llegó a saltar el aviso del detector de fatiga en una ocasión.
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Valoramos que muchos de nuestros clientes del servicio puedan tener un acceso limitado o nulo a los servicios de mantenimiento de automóviles a lo largo de estos tiempos expepcionales. Con Hyundai Care, queremos sosegarlos en cuanto a la posibilidad de optar a reparaciones de garantía y servicios relacionados en los próximos meses. No solo nos preocupamos por la salud y la seguridad de nuestros clientes del servicio, nos preocupamos por la salud y la seguridad de sus vehículos asimismo, ha explicado Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai Motor España. Una de las señas de identidad de la Clase S es la seguridad, y me llamó la atención cómo se asocia el uso de materiales blandos en el interior como una medida más de seguridad. Si aplicamos esa lógica a los coches modernos, la mayoría de los coches no se hacen pensando en nuestra seguridad, con tanto plástico duro pululando por ahí…
La Citroën Berlingo Van Driver se ha diseñado para responder a las necesidades de profesionales que hacen quilómetros y quilómetros, tanto por carretera como en zonas urbanas. Acá aumenta el confort con una acústica mejorada, asientos con reglaje lumbar, sensor de lluvia y luminosidad, freno de mano eléctrico, radio con pantalla de 8 pulgadas y tecnologías avanzadas como el sistema de ayuda al estacionamiento Surround Rear Vision. Precísamente la existencia de estos dos recientes modelos hacen que la llegada del S2000 tenga sentido ya que se convertiría en un escalón intermedio entre ambos. El S1000 rivalizaría con modelos como el Mazda MX5 y el Fiat 124 Spider, el NSX se encararía al Porsche 911 y Nissan GTR y el S2000 tendría que pelear con automóviles como el BMW Z4 o el Audi TT. Esta se identifica por una pintura azul Velvet con acabado mate que se completa con distintos elementos en contraste en color negro; como la parrilla, los retrovisores, el difusor trasero, el techo o las letras de ‘Smart’ en el frontal y la trasera.