Ha sido un auténtico placer y un privilegio poder tomar en esta emocionante jornada con el mejor conduzco de F1 del instante y con los deportivos de calle del mejor equipo de la historia. Vuelvo a casa en un turismo italiano y rojo, mas no, no es un Ferrari. Prank Kurtis nació en Colorado en 1908 y entró en el planeta del vehículo primero como comerciante y después como preparador. En 1938 comenzó a construir, en la urbe californiana de Glendale, monoplazas de Fórmula Midget, que fueron los primeros que incorporaron suspensiones de barras de torsión. En conjunto, los Midget Kurtis fueron unos 800, muchos de los que se vendieron en cajas de montaje. Si bien Eric Boullier cree que estos mensajes querían decir algo más, Christian Horner asegura que se solicitó autorización a Charlie Whiting para sostener esta clase de conversaciones entre el muro y Daniel Ricciardo, con la meta de que la confiabilidad del monoplaza no se viera afectada.
El presidente de AEA, Mario Arnaldo, se mostró partidario de impulsar medidas dirigidas más a la prevención de la siniestralidad que a la constante modificación de la legislación. Arnaldo dijo que la seguridad vial ha de formar una materia que esté presente en el currículum escolar, en las escuelas de conducción y en los cursos de perfeccionamiento siguientes o bien, aun, para personas mayores. El habitáculo del Arteon es prácticamente idéntico al del Passat. La diferencia más notable está en la pérdida de altura libre entre los asientos y el techo (el espacio para las piernas y la anchura entre puertas no cambian; mediciones del interior). En la fila trasera esta pérdida de altura es de 4 centímetros, lo que hace que una persona de 1,80 metros de estatura no pueda estirarse como en un Passat. El volumen del maletero es 563 litros, al paso que el del Passat es 586. Más información sobre el habitáculo y el maletero en las impresiones del interior.
Sin cambios en mecánica, gama y estética, pero con novedades de equipamiento
El culebrón TypeR podría llegar a un pináculo el jueves próximo, 30 de octubre. Ya hace cierto tiempo que ruedan por ahí imágenes de una grabación con camera car que acaba de mostrarse durante… un instante, ¿solo 4 segundos de vídeo? ¿Y en Fb, con lo muy, muy malo que es eso para insertar vídeos fuera de su hábitat natural de los dedos pulgares alzados? Un ligero aumento en las cotas que, además, da como resultado asimismo que el el maletero ofrezca un mayor espacio y volumen con 50 litros más, lo que hace un total de 480 litros con los respaldos de los asientos traseros en posición normal. Conforme la marca nipona, los ingenieros no han conseguido el aumento en longitud o en el ancho, sino en la profundidad cara el suelo del turismo. El motor que monta el Urus es un 4.0 V8 con turbocompresor y va situado en situación delantera y asociado a una caja de cambios de 8 velocidades. Es el primer Lamborghini que no monta un motor atmosférico. Cuenta con 650 CV y tracción integral y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. El 0100 km/h es capaz de realizarlo en 3.6 segundos, lo que le convierte en el SUV más rápido del mercado.
Una foto publicada por the grand tour @itsthegrandtour el 18 de nov de 2016 a las 6:44 pst
Siguiendo la línea del SVJ 63 Coupé, que se presentó el año pasado, este roadster llega como una edición limitada a 63 unidades numeradas que conmemora el año de fundación de la compañía en 1963. El paquete S Line incluye elementos como el paragolpes, tomas de aire, faldones laterales, anagramas S Line, acabado en el tubo de escape y difusor, alerón trasero fijo como el del Audi TT RS, faros de Xenón plus con iluminación diurna de LED. Con este SUV, la marca alemana procura mejorar las cantidades proporcionadas por el que hasta ahora había pasado por ser la opción con mayor entrega de este vehículo, el Touareg V6 TDI, que tenía 286 CV, bastantes menos que el nuevo Touareg V8 TDI, un vehículo que pesa casi 2 toneladas (las cantidades oficiales charlan de 1.995 kilogramos), que dispone de tracción total y que posee el cambio automático secuencial de ocho velocidades.
Resulta destacable que la caída del techo propia de las formas de este segmento no penaliza en altura a las plazas traseras, que guardan unos desprendidos 862 mm desde el asiento hasta el techo. También la distancia entre ejes juega en favor de esa comodidad, con 211 mm de espacio para las rodillas y 305 mm en la zona de los pies. De este modo, un adulto de estatura mediaalta no debería tener complejidad para sentarse con comodidad. Bajo el capó el modelo cuenta con un motor de 4 tubos con una potencia de más de 220 kW/300 CV. Las amplias entradas de aire, las grandes llantas de aleación ligera, el distintivo diseño de los faldones delantero y trasero y el atractivo alerón en el techo son ciertas características inconfundibles del nuevo MINI John Cooper Works GP El nuevo MINI John Cooper Works GP va a salir a pista así como su predecesor inmediato y asimismo con el MINI Cooper S con John Cooper Works GP Kit, que se presentó en 2006.
Aperturas traseras usuales
Se trata del nuevo RS4 Avant, un vehículo que combina unas prestaciones de infarto, con espacio y versatilidad para el uso diario. En la maleta de novedades, el RS4 Avant más eficaz de la historia guarda un motor 2.9 TFSI biturbo absolutamente rediseñado que reemplaza al atmosférico, un peso que con respecto al modelo anterior se reduce en 80 kg, un consumo reducido un 17 por ciento, un cambio tiptronic de 8 velocidades y convertidor de par, con ajustes concretos más deportivos que viene a reemplazar al S Tronic de doble embrague y 7 marchas y una suspensión deportiva RS de serie que rebaja la altura de la carrocería 7 mm en comparación con S4 con suspensión deportiva. Como no podía ser de otra manera, el nuevo RS4 Avant puede llevar en opción dirección activa RS, frenos cerámicos y suspensión RS sport plus con Dynamic Ride Control con suspensión regulable en dureza.
El nuevo sistema de dirección activa a las cuatro ruedas contribuye a progresar la experiencia de conducción del sedán, en tanto que permite reducir el diámetro de giro hasta en un metro. Es capaz de hacer virar las ruedas traseras hasta 5 grados, aunque es el propio sistema el que se hace cargo de encontrar la relación óptica de giro dependiendo de la velocidad. En mi entender, el nuevo frontal tiene unos faros más elegantes, los precedentes eran más afilados, con un capó más alargado que da paso a una parrilla algo más horizontal. Esta cambia según el acabado elegido, contando el FR (fotos de los vehículos colorados o grises) con un entramado en panel de abeja y los Xcellence (imágenes en azul) con pequeños puntos cromados.
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El Chery Fulwin2 por el momento arriba a la Argentina importado desde China, pero en poco tiempo pero va a ser fabricado en Brasil en donde va a ser comercializado bajo la denominación Chery Celer. Se producirá en conjunto con el Chery Face, un pequeño hatchback compacto. Aunque ya se habían divulgado algunas imágenes del prototipo, ahora se han conocido nuevos fotografías del modelo de producción que llega al mercado prácticamente sin modificaciones con respecto al concept presentado en China. Es obvio que este ha sido desarrollado sobre la base del Lamborghini Aventador, aunque poco o nada conserva del modelo original. Este cuenta con un chasis de carbono singularmente reforzado y una carrocería absolutamente nueva, fruto de las necesidades aerodinámicas del modelo, como los diferentes apéndices aerodinámicos que cubren este ejemplar, como es el caso del enorme alerón trasero.
SEA El Ibiza ya cuenta con un nuevo motor de 1.6 litros y conducto común que reemplaza al 1.9 TDI montado sobre el León. Este último ha dado muy, muy grandes satisfacciones a todo el grupo VW, habiendo sido uno de los más fecundos, con lo que su confiabilidad queda fuera de toda duda. Sin embargo, el modo de funcionamiento de esta mecánica está meridianamente sobrepasado en cuanto a sonoridad y vibraciones pese a que prosigue siendo genial cuando charlamos de consumos. En conjunto, el León 1.9 TDI ofrece como mayores valores una buena relación prestaciones/consumo así como una excelente estabilidad. De nuevo los productos de origen nacional dominan a sus anchas el mercado doméstico, consiguiendo una cuota del 52,5 por cien que se puede decir que es mucho teniendo presente que no son muchos los modelos que se generan en el país. Los importados con 18.006 unidades tampoco se puede decir que hayan tenido un mal registro.
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Se trata de un enorme Coupe, que mide prácticamente como el navío insignia del que deriva, el Mercedes Clase S: 5,03 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,41 metros de altura. El fabricante asegura que este modelo aúna los estilos tradicional y moderno como ningún otro. Desde entonces, es un salto de gigante respecto al CL: una línea de cintura alta, randes pasos de rueda, líneas laterales musculosas, las puertas sin marco y la ausencia de pilar B son varias de las características que fortalecen su deportividad.
Las diferencias más notables son unas protecciones de plástico sin pintar que hay en el perímetro del turismo. Asimismo lleva unas barras longitudinales en el techo, la carcasa de los retrovisores de color gris, la salida del escape cromada y adhesivos con el nombre de la versión en las puertas delanteras. La altura libre al suelo aumenta hasta los 200 mm y podrá llevar un motor de gasolina 1.6 de 97 CV o bien un diésel 1.5 dCi de 68 CV. No fueron años fáciles. KAMAZ Master estaba lejos de ser ese equipo invencible que conocemos en la actualidad. Apenas tres victorias en 14 años desde la creación de la estructura. El 49252 era uno de los camiones más desarrollados tecnológicamente de la historia de la marca, con 750 CV de potencia, motor central, ruedas de 25 pulgadas y la resolución de hacer una caja lo más aerodinámica como les fuera posible, con laterales carenados y una silueta amoldada que comenzaría a dar sus frutos. Victoria primero en el ParísMoscúPekin de 1995 para más tarde repetirlo en el mes de enero de 1996, era su primer éxito en el Dakar, un triunfo que daba alas a la estructura.