En el apartado de las posibilidades se han mejorado merced al aumento de 19 CV, que sube la potencia total hasta los 450 CV. Con esta subida los consumos del BMW M3 y BMW M4 Coupé se quedan entre 8,3 y 8,8 con unas emisiones entre 194 y 204 gr/km, al tiempo que la versión descapotable del BMW M4 se mueve en torno a los 8,8 litros y 207 gr/km de emisiones. A pesar de que la comercialización del scooter eléctrico BMW C Evolution no va a estar libre a la venta hasta 2014, BMW ofrece la posibilidad de poder probarlo en Francia en exclusiva ya antes de su lanzamiento, según se publica en la página oficial de BMW Motorrad en Francia. Este tipo de motores forman de la tendencia actual de desarrollo en los motores de gasolina; ya hay otros fabricantes que tienen modelos en venta con unas características semejantes, como el conjunto Volkswagen y BMW. Es una de las imágenes más esperadas. Cuando Fernando Alonso se suba al A521 acabarán las especulaciones sobre si el accidente de bici en Lugano a mediados de febrero le ha afectado o no, y si verdaderamente está al 100 por cien para comenzar su vuelta a la Fórmula 1.
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Esta mecánica de 1995cc de cilindrada consigue unos consumos de 6.8 litros en circulación urbana, 5.1 en carretera y consumo de 5.7 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 149 gramos de CO2 por kilómetro. Ahora sólo nos queda descubrir de qué manera funcionan sus nuevos propulsores de la familia Energy, con un 1.6 Energy dCi en el caso de los diésel, cuya potencia es de 130 CV si optamos por las versiones de un sólo turbo, o 160 CV si optamos por los Biturbo. En gasolina sólo va a estar disponible con el propulsor 1.6 Energy TCe con una potencia de 200 CV. En esta ocasión hemos elegido un representante de cada categoría, porque si no lo hacemos de esta manera la mayoría de interiores de la lista serían de deportivos y nos parece justo dar una ocasión al resto… Si bien justo del todo no es porque, como era de aguardar, los premium son los que se llevan el gato al agua. Pero hemos hecho una categoría de bajo coste para compensar. En el interior hay nuevas molduras y cambió el diseño de las salidas de aire. Resalta el cuadro de instrumentos con pantalla a color de 5 pulgadas (que no nos convenció mucho en la prueba del MINI Countryman), el nuevo volante forrado en cuero (puede estar calefactado). No falta el anillo de luz LED rodeando al sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,8 pulgadas.
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A esta altura ya es ocioso recordar que el Tesla Model 3 debe aportar músculo financiero a la firma de Elon Musk. La Gigafactory está dimensionada para hacer frente a un nivel de producción más que ambicioso: medio millón de automóviles por año en 2020. Para hallar números afines, no deberíamos viajar demasiado: en la fábrica de SEAT en Martorell, la que lidera la producción de automóviles en España, se fabricaron 477.000 unidades en 2015, sumando los SEAT Ibiza, SEAT León y Audi Q3.
De serie contamos con los modos Slippery Escurridizo, Normal y Sport, mas con el paquete Performance 1.200€ sumamos una cuarta parte modo Track Circuito que nos aporta un plus de diversión, como os voy a contar en el apartado de comportamiento. El botón para mudar entre modos está en el volante, con un botón concreto para el modo Sport. El reciente Gran Premio de Austria dejó claro que la victoria de Daniel Ricciardo en Canadá fue producto de una serie de sucesos más que de la potencia de su turismo. En el Red Bull Ring, los Mercedes AMG no fallaron y devolvieron a Renault a la realidad. A Prost asimismo le resulta alarmante que, a estas alturas de la temporada, a los otros equipos motorizados por Renault se les dificulte tanto lograr puntos. Christian Horner, jefe de Red Bull, anteriormente calificó el nivel de Renault como inadmisible, ahora Prost viene a echarle más leña al fuego.
En tal superespecial empezaba marcando el ritmo Enrique García Ojeda que llegaba a la prueba gallega con muchas ganas tras haber conseguido el presupuesto preciso en el último instantes. Evidentemente en un terreno como ese el Porsche de Fuster padecía y perdía más de 10 segundos solamente comenzar la prueba. Sin embargo lo que iba a centrar las miradas de todos los presentes era la lucha entre los dos antiguos compañeros de equipo, Xevi Pons y Sergio Vallejo. A su lado encontraremos esta llamativa Nissan Serena Nismo, que toma como punto de partida la quinta generación de este exitoso monovolumen, que ahora mide 4,69 metros de largo y que solamente se comercializa en Japón.
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A lo largo del acto de celebración en París, el presidente de la FIA Jean Todt dijo: El Salón de la Fama de la FIA reconoce los éxitos de los campeones en nuestros Torneos del Planeta. Con los Campeones Mundiales de Rally que ahora se unen a los Vencedores Mundiales de Fórmula Uno en el Salón de la Fama de la FIA, se añade otro guion gráfico que documenta un viaje fascinante a través del tiempo, tanto con los pilotos y copilotos, como con su maquinaria. Ver los avances en seguridad que hemos logrado en el rally durante las décadas es particularmente agradable y es uno de los puntos destacados en la continua evolución del Campeonato. Cuando ves los coches de tantas épocas, los desarrollos de la tecnología asimismo son evidentes. Las estrellas del Torneo Mundial de Rally tienen tantas historias cautivadoras que contar, que estoy seguro que no solo fascinarán a los fanáticos del rally, sino que, con suerte, inspirarán a las generaciones futuras.
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El especialista Mountune ofrece un completo kit para potenciar el motor 2.3 EcoBoost del Focus RS. Ahora genera 375 CV y 510 Nm, se puede instalar en los concesionarios Ford y sostiene su garantía. Además de esto sólo cuesta 1.065 euros al cambio actual. Lo del BMW X4 ya es otra cosa: se trata del primer SUV deportivo de BMW en esta categoría, recuperando el planteamiento del BMW X6 en el segmento superior: no deja de ser un X3 con un diseño en la zaga que emula al de un coupé, con un techo en clara forma descendente. Con 9 CV a 6.000 RPM y 95 Nm a 4.300 vueltas, el Aygo 2014 acelera de 0 a 100 km/h en 14,2 segundos y alcanza los 160 km/h. En lo que a consumo se refiere, homologa 4,1 litros a los cien kilómetros (95 g/km de CO2), en gracias asimismo a su contenido peso, que ronda los 900 kilos, y a una mejorada aerodinámica. Entre las novedades introducidas para el Subaru XV, caben resaltar los nuevos motores Euro6, un interior rediseñado y un aumento de la calidad de rodadura merced a la introducción de mejoras en la amortiguación, la dirección y el VDC que contribuyen a un mayor confort, estabilidad y a un comportamiento más diligente.