Citroën actualizó en la Argentina a la gama de los C3 Picasso y C3 Aircross. Se trata del monovolumen del segmento chico, que llegan al mercado local en su formato 2014, sin modificaciones estéticas, pero con novedades mecánicas de importancia. Ese dinamismo también se transmite a su habitáculo, donde delante hay asientos tipo baquet opcionalmente pueden ser eléctricos, volante de cara inferior achatada, pedales metálicos, relojes concretos, iluminación ambiental… Y, sobre todo, espacio, mucho espacio. Estrenan, además, nuevas soluciones de almacenaje y sistemas multimedia, destacando el denominado Columbus, con pantalla táctil de 9,2 pulgadas de serie es de 6,5, conexión WiFi… En febrero de 2020 la firma del presentó una actualización del Mégane que agregaba esenciales mejoras en la dotación y mecánicas, además de sumar un diseño exterior más atractivo y un salpicadero con esenciales modificaciones para hacerlo más práctico y cómodo. El Prius+ dispone de 232 litros de volumen de carga cuando se viaja con sus siete plazas ocupadas; si se abate la última fila, esa cifra alcanza los 784 litros y si solo viajan conductor y pasajero, es posible contar con un máximo de 1.750 litros. La apertura del portón trasero, de 1.105 mm de ancho por 730 mm de alto, 95 mm más ancha y 85 mm más alta que la del Prius normal. Bajo el suelo del maletero hay un divido auxiliar con 60 litros y 345 mm de profundidad. . En lo que se refiere a número de huecos, en el salpicadero hay una guantera de 8,5 litros, un divido superior para el pasajero de 4,5 litros y un espacio auxiliar al lado del asiento del conductor. En el compartimento de apertura lateral de 2 litros situado entre los asientos caben hasta 8 CD, y se puede acceder a él desde la primera o la segunda fila de asientos. Asimismo se puede guardar un teléfono móvil o un iPod conectado por USB en una bandeja concreta de la consola central. Por otra , se puede guardar una botella de plástico en los bolsillos de las puertas delanteras o traseras. Para finalizar, asimismo existe la opción de un divido auxiliar con luz para mapas integrada y bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros. En total, hay 5 portavasos divididos entre las tres filas de asientos. El sistema combina un motor 1.8 gasolina, un motor eléctrico, un generador, una batería de ión litio, una unidad de control de la energía y un dispositivo de distribución de la potencia. El sistema HSD utiliza la potencia del motor de gasolina y del motor eléctrico en paralelo, o por separado, para conseguir el mejor equilibrio entre prestaciones y consumo. Al decelerar y al frenar, el motor eléctrico actúa como generador de gran capacidad para efectuar el frenado regenerativo. La energía cinética, que generalmente se pierde en forma de calor, se recobra como energía eléctrica en la batería de alto rendimiento.
Múltiples airbags frontales, laterales y de rodilla para el conductor
El Renault Clio es el cuarto modelo más vendido en Españaen lo que va de año con 13.539 unidades, prácticamente rozando la tercera situación del Nissan Qashqai (13.890 unidades), y aunque Renault lo ofrece en una jugosa oferta desde 10.800 €, te diré que esa no es la versión que adquiriríamos. Mas entonces,¿cuál deberías comprar? En el caso del Jaguar CX75 no es una excepción. Sus asientos se han construido como en un monoplaza de competición. Están fijos al chasis y es el volante y los pedales los que se ajustan a las necesidades del conductor. Para hacerlo aún más difícil, integran los conductos de aire que nutren las microturbinas. Además de todos estos elementos estéticos y de entretenimiento, el nuevo RAV4 Prime pertrecha todos los sistemas de seguridad necesarios para hacer de nuestro vehículo un sitio seguro. Asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, sistemas de detección de peatones y mucha más tecnología que convierten a este SUV híbrido enchufable en un vehículo idóneo para la ciudad. Finalmente, se ha terminado de una vez por siempre el culebrón en el que se había convertido el Mundial de Fórmula 1 de 2007, y el campeón ha sido el que venció en la pista, Kimi Raikkonen. Hoy viernes, el Tribunal de Apelación de la FIA ha anunciado que desecha el recurso presentado por McLaren tras el Gran Premio de Brasil, en el que se solicitaba la exclusión de los BMW y los Williams, que hubiese dado al final el título a Lewis Hamilton en los despachos.
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Desde el nivel de terminación Life incluirán gratis el aire acondicionado, sistema de audio integrado con bluetooth y USB, computador de viaje, 4 elevalunas eléctricos, espejos térmicos, diferencial autoblocante, faros antiniebla, sensor de lluvia, encendido automático de luces, siete airbags, etcétera La edición limitada GT430 ofrece la mejor relación peso/potencia de la gama Evora y, sinceramente, nos extrañaría si no fuera así ya que en el momento en que te aproximas a él, te das cuenta de que está hecho casi por completo de fibra de carbono, lo que por otra parte se traslada irremediablemente al costo. Pero ya volveremos a este tema más adelante. Ahora debemos hacer una serie de pruebas sobre el exigente asfalto de Gales, y descubrir la primera cosa inopinada. De exactamente la misma manera, el habitáculo del F0 tiene semejanzas con el del Aygo. De esta forma, la mayoría de elementos son muy parecidos, como el salpicadero, la guantera, los tiradores de apertura de las puertas o bien el espacio para dejar objetos bajo el volante. En los dos modelos el cuentarrevoluciones es un indicador separado del resto de la instrumentación (imagen del BYD F0 y también imagen del Toyota Aygo). En los últimos años hemos asistido a una profunda renovación de Kia. Sus coches se ajustan cada vez más a los gustos europeos, como hemos podido comprobar en nuestras pruebas del Kia Rio, el Kia Carens y los Kia cee´d o bien procee´d. Los resultados en ventas están ahí, pero la marca no desea detener su empuje en el mercado, de ahí que en el Salón de Frankfurt se haya presentado el Kia Optimiza 2014, una interesante actualización del modelo lanzado en 2012.
Honda había perdido el factor sorpresa
| Pos | Conduzco | Equipo | Dif | Vueltas | | 1 | M. Stöckinger | Status Grand Prix | / | 13 | | 2 | A. Félix Da Costa | Carlin | 0.687 | 13 | | 3 | D. Abt | Lotus GP | 1.820 | 13 | | 4 | M. Evans | MW Arden | 2.685 | 13 | | 5 | D. FUMANELLI | MW Arden | 3.651 | 13 | | 6 | K. Ceccon | Ocean Racing Technology | 5.337 | 13 | | 7 | A. Vainio | Lotus GP | 6.266 | 13 | | 8 | T. Ellinas | Marussia Manor Racing | 7.090 | 13 | | 9 | T. PAL KISS | Atech CRS Grand Prix | 7.762 | 13 | | 10 | R. Visoiu | Jenzer Motorsport | 9.055 | 13 | | 11 | R. Cregan | Ocean Racing Technology | 71.406 | 13 | | 12 | V. Piria | Trident Racing | 72.106 | 13 | | 13 | J. Wartique | Atech CRS Grand Prix | 72.710 | 13 | | 14 | A. Spavone | Trident Racing | 73.514 | 13 | | 15 | P. Niederhauser | Jenzer Motorsport | 74.329 | 13 | | 16 | M. Laine | MW Arden | 75.267 | 13 | | 17 | F. Machado | Marussia Manor Racing | 76.582 | 13 | | 18 | Y también. Ringel | Atech CRS Grand Prix | 77.725 | 13 | | 19 | J. Klasterka | Jenzer Motorsport | 78.420 | 13 | | 20 | K. Sakurai | Status Grand Prix | 79.123 | 13 | | 21 | C. Jordá | Ocean Racing Technology | 79.910 | 13 | | 22 | A. Powell | Status Grand Prix | 80.504 | 13 | | 23 | D. Suranovich | Marussia Manor Racing | 70.884 | 13 | | 24 | C. Daly | Lotus GP | DNF | 10 | | 25 | W. Buller | Carlin | DNF | 0 | | 26 | A. Brundle | Carlin | DNF | 0 |