Foro de discusión de consultas y dudas sobre vehículo

Foro de discusión de consultas y dudas sobre vehículo

De entre las múltiples pruebas a las que se somete a los automóviles antes de su comercialización (en ocasiones incluso semeja que son pocas) las de corrosión y envejecimiento son tal vez las que en principio pasen más inadvertidas, pero no por este motivo hay que quitarles importancia. En lo que se refiere a los modelos disponibles, Tesla ya ha comenzado con la producción de los modelos intermedios de la gama con 60 kWh de batería; pasando a mediados de este año a empezar a producir los modelos de acceso a la gama con 40 kWh de batería en ellos. A pesar de que Suecia ha forjado lazos con urbes chinas durante años, el incesante avance del país comunista en la adquisición de compañías suecas ha ido tensando esos vínculos, hasta el punto de romperse en 2013. El Bentayga tiene un techo solar de cristal de 1,35 metros cuadrados de serie, que consta de dos es. La delantera se puede deslizar hacia atrás. Además, toda la superficie de cristal se puede aclarar o bien obscurecer eléctricamente. La llegada del nuevo BMW Serie 1 2020 ha levantado bastante polémica por los profundos cambios que ha sufrido el compacto. Hablamos de un cambio de plataforma que ha hecho que abandone la configuración tradicional de motor longitudinal y propulsión para pasar a motor trasversal y tracción delantera. Nada que ver con el precedente Serie 1 2017, del que asimismo se diferencia bastante a niel estético. Ahora es más afín al BMW X2 merced a la parrilla agrandada y las formas afiladas.

Porsche boxster 25 aniversario, tan solo 1,250 unidades para todo el planeta

Nos encantan este tipo de duelos. Drag races efectuadas entre modelos formidablemente diferentes o, como es este caso, con una brecha generacional enorme. Por un lado nos hallamos al máximo exponente del automovilismo clásico, un modelo que es todo potencia salvaje y que carece de cualquier clase de filtros o ayudas al conductor, el Ferrari F40. Frente a un modelo que es todo lo opuesto, un hiperdeportivo híbrido que cuenta con abundantes sistemas de asistencia para asistir al conduzco a maximizar el desempeño del modelo en todo momento, el McLaren P1. A de este episodio, toda la actividad deportiva de la VW se ha limitado a la participación de vehículos transformados por particulares y conducidos por estos en las carreras. De la mecánica del Escarabajo derivan asimismo los monoplazas de Fórmula V (que significa precisamente Volkswagen), muy populares en Alemania y Estados Unidos. Sobre estos coches realizaron sus primeras experiencias en el ámbito de los monoplazas pilotos como Rindt, Marko y otros muchos. A principios de 1971, a la Fórmula V se unió la Super V, con motores, también de origen Volkswagen, sensiblemente transformados y con potencias con valores de hasta 140 CV. También, cabe rememorar que la enorme mayoría de los automóviles de tipo dune buggy llevan plataformas y motores Volkswagen.

Del total de 5,74 millones de coches que Volkswagen vendió en 2012 a nivel mundial, un poco menos de la mitad fueron vendidos en China. ¿Todavía alguien piensa que los vehículos chinos romperán el mercado europeo como se hablaba hace unos años? Pues tengo claro que ha sido al revés. Gian Paolo Dallara es uno de los más atractivos ingenieros italianos del automóvil, no obstante no es un personaje popular fuera de los círculos profesionales. Dedicado en cuerpo y ánima a la construcción de coches de competición, vuelve ahora a verdecer su pasado con Lamborghini. Su empresa ha sido elegida por la marca de Sant´Agata Bolognese para desarrollar la versión Super Trofeo del Huracán. Emprendedor infatigable, Dallara incluso se plantea la producción de un deportivo propio en serie limitada.

La primera novedad fue la presentación de las versiones deportivas GTI 1.6 y GTI 1.9. Aunque el primero era una modificación del precedente GTI con la potencia elevada de 105 a 115cv, el GTI 1.9 equipaba un bloque de 1.905cc y 130cv lo que le dejaba ofrecer unas prestaciones inaccesibles para los vehículos de la competencia o incluso mayores, como el Volkswagen Golf GTI, sin que su precio se disparase o bien sin que los gastos de mantenimiento fuesen más elevados que el resto de Peugeot 205. En algunos mercados se mantuvo el Peugeot 205 GTI con el motor de 105cv mas solo hasta 1987 cuando fue reemplazado por el modelo GTX dotado de un motor inédito de 1.592cc.

No hay mucho tiempo para pruebas, enseguida llega otra obra, otro desvío y otro atasco

A pesar de que su lanzamiento se espera para el Salón de la ciudad de París de este otoño, la llegada al mercado del Pagani C9 no va a llegar hasta finales de 2011 o principios de 2012. Un año de retraso respecto a los esperado. Nos deberemos conformar con lo que veamos en París. Mientras que salgo y compruebo que el maletero, de apertura ¡y cierre, por fin! eléctrico, activado con el movimiento del pie, marcha como es debido, veo que las medidas exteriores del SEAT Ateca no se corresponden de manera intuitiva con el interior por el que acabo de pasear. A esos 4,36 metros se les llama compacidad, y ese es un valor que no se puede obviar, en un SUV que puede funcionar muy bien en ventas para clientes urbanos. Ni eso, ni los 510 litros de maletero con que cuenta en su versión 4×2.

A pesar de los 115.000 m² que ocupa todo el certamen, puede parecer que el de Barcelona es un salón pequeño. Sólo hay 2 pabellones repletos de turismos. Sin embargo, las marcas se han empleado a fondo. Apenas hay stands enanos (paradójicamente, o bien no, Tesla ocupa uno de los espacios menores), y cada uno de los expositores de vehículos ha desembarcado con toda la gama, presto a enseñar al visitante lo mejor de su catálogo. Los espacios son amplios y dejan ver los vehículos a fondo. A la práctica, es un enorme concesionario. Pronto podrás leer nuestra prueba del MINI Cabrio, un MINI Cabrio con el que hemos viajado desde la capital de España hasta Perpiñán pasando por Barcelona y recorriendo toda la Costa Brava. Más de 2.000 quilómetros en los que, como podrás imaginar, se puede examinar de manera perfecta el consumo de un coche. ¿Cuánto consume el MINIdescapotable? Hora de descubrirlo.

La primera imagen filtrada permite querer su formato exterior y aunque esta primera instantánea del comercial ligero de la firma francesa no disfruta de una enorme nitidez, de todas maneras logra trasmitir los primordiales rasgos del renovado modelo. Las barras de techo y las carcazas de los espéculos retrovisores lucen en color plateado, mientras que las llantas de aleación de violento diseño logran poner el toque deportivo al conjunto. Siempre existe la posibilidad de que haya algún asegurado que quiera reclamar indemnizaciones millonarias a otra compañía por incidentes intrascendentes y pretenda además de esto contratar a los abogados más caros del planeta para que presenten la demanda y defiendan sus derechos. Tanto el hecho de celebrar una Copa América al mejor de siete regatas como la cuestión de arrancar la competición en el fin de semana y desarrollar el mayor número posible de mangas entre viernes y domingo va a ser fundamental para asegurar éxito en la participación de apasionados a la candela y ciudadanos, así como permitirá multiplicar el impacto económico repercutido por este gran evento.

Prueba: Infiniti q50 2,2d: introducción, precios y versiones i motor

Hoy día las autoridades chinas trabajan con la policía realizando las reglas que dejen el desarrollo de esta tecnología asimismo en el gigante asiático, no obstante, poco se sabe de la fecha en la que la misma se publicará. El Mazda2 es un compacto puramente urbano que resalta a primer aspecto por su estética. Ofrece un nivel de calidad altísimo, con un enorme interior. Su conducción es muy entretenida y ágil, con un enorme dinamismo. Sus motores son agradables y eficaces. El equipamiento de serie es bueno, aunque echamos en falta un mejor infoentretenimiento. Algunos de esos coches anodinos, como los Alfa Romeo 159 2.4 Q4 de la Guardia Civil no son exactamente lentos. Oficialmente de 210 CV, para la Guarda Civil venían con algo más de 250 CV (algo que me confirmó el jefe de prensa de la temporada). De todas maneras, lejos de las operaciones de marketing como la de la policía de Dubai o bien australiana, de forma habitual o puntual, las fuerzas encargadas de la tarea de policía de tráfico han recurrido a deportivos de mayor o bien menor prestigio para el servicio activo. Forman o bien formaban de su parque móvil, como cualquier furgoneta de antidisturbios. Te proponemos un pequeño repaso a los más notorios de estos casos reales.

Su aniversario debería haberse celebrado el año pasado, ya que el Ferrari Dino se lanzó oficialmente en el Salón de Fráncfort de 1967. Mas Ferrari retrasó la celebración para que el acontecimiento no se viese ensombrecido por las celebraciones del 70 aniversario de la marca. Lotus Renault GP recibió un fuerte mazazo con el desgraciado accidente de Robert Kubica, que sostendrá al conduzco polaco alejado de las pistas durante un tiempo indefinido. Con la baja de éste, la escudería francesa perdía a su gran estrella y a su principal esperanza de cara a las carreras. El DFSK 580 llama la atención por un diseño sorprendentemente atractivo, muy del gusto europeo, con unas líneas que recuerdan bastante a un SsangYong Rexton sobre todo en el perfil y la trasera. El conjunto es armonioso, arrancando con un frontal afable y sencillo y haciendo gala de unas proporciones equilibradas por lo general. Mini entra de lleno en el segmento de la movilidad de cero emisiones con el nuevo Mini Cooper SE totalmente eléctrico. El utilitario de la marca británica tiene 184 CV, una autonomía de hasta 270 kilómetros y la etiqueta CERO de la DGT.