Su llegada al mercado va a tener lugar éste mismo mes, en un inicio en Korea y otros mercados de ésa zona y el año próximo en Norteamérica, si bien de momento no hay fecha de llegada a los mercados del Viejo Continente. Para mayores detalles va a haber que esperar a su debut oficial previsto para el próximo 15 de septiembre en Corea del S.. ¿De qué manera eludir las pérdidas por baja temperatura? Simple, forzando el calentamiento. Se puede lograr tapando el radiador, bloqueando el paso de refrigerante en los primeros minutos, con termostatos e inclusive empleando el aire caliente del escape. Lógicamente, es vital que estos sistemas no fallen y calienten cuando no deberían hacerlo. Es por este motivo que cuentan con productos, como éste C3X3, que han sido desarrollados en forma exclusiva para dicho mercado. De todos modos, ya se transformó en algo habitual que esos modelos, destinados a China, sean mostrados en los salones europeos. En esta nueva escenificación, única y diferenciadora, los chevrones llegan hasta los faros diurnos en la superior y hasta los faros principales en la inferior, poniendo de manifiesto la tecnología empleada: iluminación 100 por cien LED. El capó, alto y horizontal, reanuda el diseño cóncavo, aportando solidez. Desde luego, no pasa desapercibido. Su interior no puede ser más fácil… Volante, pedales, pocos interruptores… Y un palanca central para controlar su nuevo cambio secuencial firmado por Sadev. El carbono anega el habitáculo de este deportivo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h.
Abarth punto evo 2010, equipamiento
En suma, solo fueron fabricados 50 ejemplares de esta especial versión abierta, todos ellos destinados a clientes del servicio del mercado japonés, pues el motivo de la marca para crear esta edición limitada era precisamente conmemorar los 50 años de presencia ininterrumpida en el mercado japonés, uno de los más esenciales para la firma de Maranello. Los trabajadores que de momento lo han conducido se han mostrado bastante satisfechos. Entre estos, llama la atención aquel que fue obligado a detener el Model S a petición de la policía, no como consecuencia de alguna infracción, sino más bien por la curiosidad de los agentes, que querían conocer qué extraño modelo estaba conduciendo el empleado de Panasonic. En esta línea se mueven las pruebas autónomas que está efectuando Hyundai con su recién llegado Nexo, que se unirá dentro de poco a la limitada oferta de coches alimentados por pila de combustible. El objetivo de este test era recorrer un recorrido de larga distancia entre Seúl y PyeongChang. Y, según parece, el Nexo lo ha hecho con nota. Todos y cada uno de los motores destacan por suavidad y entregan su potencia a las ruedas delanteras y se asocian a un cambio manual de cinco velocidades. Las cotas de altura libre al suelo y los ángulos de salida y ataque le dejan, sin embargo, salir por pistas de tierra sin demasiados problemas.
El naranja y azul de la petrolera gulf son todo un icóno en el mundo de la competición
Si creías que lo tuyo eran los juegos de turismos, puede que éste vídeo te haga cambiar de idea. En todo caso, si quieres saber de qué forma lo tiene montado o te apetece ver vídeos con otros coches, en otros circuitos o con otros juegos, no dejes de visitar su canal. ¡Quién pudiera tener semejante simulador en casa! Una de las novedades de Subaru en este último Salón de la ciudad de Nueva York ha sido una nueva generación de uno de sus coches más icónicos. Tras presentarnos la nueva generación del Subaru Forester, es hora de conocer al nuevo Subaru Outback. Un coche familiar que representa lo que el inmejorable SUV debería ser: un coche con mejor desempeño fuera del asfalto, mayor altura libre al suelo y aún más practicidad, sin descuidar la eficiencia y confort en carretera. El Subaru Outback 2019 tiene una carga tecnológica superior a sus predecesores, y entre otras muchas novedades, pertrecha un nuevo motor turbo de 2,4 litros. Con sus 3 pequeñas ruedas y su carrocería diminuta, conducir el Mazda Suitcase Car es parecido a llevar un kart. Como es natural las posibilidades de este microcoche japonés no son las mismas, si bien es capaz de alcanzar los 43 km/h de velocidad máxima y seguro que su conducción asimismo es amena. Una pesadilla, así define la estancia en el país nipón mientras que el joven de Marussia prosigue en estado crítico: Hay veces en las que, mirando a Jules tumbado en cama, sin un raspón, me entran ganas de darle un beso en la mejilla y decirle: Vamos, levántate, ¿qué haces ahí tumbado? Vamos fuera de Japón, Jules, nos vamos a casa. La vida de esta familia ha sido destruida en una semana, es duro. ¿Qué estamos haciendo acá? Viviendo una pesadilla en un sitio lejanísimo a casa. Cuando Jules esté mejor quizás podemos trasladarlo, tal vez a Tokyo, y las cosas van a ser un tanto más simples, pero ¿cuándo va a suceder eso? Quién lo sabe. Ni siquiera sabemos si sucederá. No tenemos certidumbres, solo hay que aguardar.
Mas lo compensa con potencia
Si la FIA cometió un error en 2010 al no ligar una marca nueva, esta vez tiene 2 opciones para no tropezar con la misma piedra. La enorme duda estaría en saber si MSport soportaría un nuevo golpe a su negocio. ¿La respuesta? Probablemente la sabremos antes del Rallye Catalunya. El día de hoy termina el Salón de Ginebra, han sido casi dos semanas intensas en las que os hemos acercado las novedades que allá pudimos ver. Sin embargo aún nos quedan ciertas cosas que contar, no de colérica actualidad mas sí dignas de ver. En contraste al año pasado, McLaren es ahora el equipo de los motorizados por Renault con menos drag y mayor velocidad punta, circunstancia que le permite jugar más con la carga aerodinámica en circuitos de alta velocidad. Mecánicamente también hay sorpresas, mas prosigue llamando la atención el pasmante BMW M760Li xDrive, una versión que oculta un poderoso motor 6.6 V12 Biturbo con 585 CV de potencia y 850 Nm de par motor. Esta berlina puede presumir así de acelerar de cero a 100 km/h en 3,8 segundos y de lograr una velocidad máxima de 305 km/h. Aunque, para conseguirlo debemos pasar por caja, pues eliminar el limitador de velocidad es una opción. Asimismo hay que decir que firma un gasto medio de 12,4 l/100 km.
Utilizamos la simulación y los simuladores para practicar. Desde la perspectiva del piloto, es de nuestro entrenamiento. Para practicar las salidas, para memorizar movimientos, mecanizar todo lo que usarás en el vehículo… Cuanto más lo emplees, mejor. Hideo Kodama sería nuevamente escogido para diseñar la silueta del Corsa C. Su estilo estaba claramente inspirado en su predecesor, y nuevamente ganaba 10 centímetros en su longitud y un incremento de la distancia entre ejes, por lo que su espacio interior mejoraba de manera notable. Por vez primera, su carrocería estaba absolutamente galvanizada, algo que ayudó a combatir la corrosión. El modelo de Volkswagen ofrece un diseño atrayente, una alternativa de motores bastante extensa y un enorme equipamiento. Todo sumado a unas medidas exteriores decentes, un maletero capaz y un coste de salida tenuemente superior al de otros modelos de marcas más generalistas con las mismas características.