Ten todos estos consejos en cuenta. En ocasiones los nervios nos hacen incurrir en ciertos de estos fallos al ligar. Si a lo largo del encuentro te das cuenta, pide excusas y no te detengas sobre ellos. Si intentas justificarlos los vas a hacer más grandes. Procura corregirlos para un próximo encuentro. Que sea con exactamente la misma prostituta o bien no va a depender del nivel de exigencia de exactamente la misma. Ese nivel no lo conocerás hasta el momento en que no quedes con ella. La prostituta, como toda las personas del planeta, tiene un nombre, el que, puede ser muy propio o bien muy habitual pero ese no es el asunto en este método; a lo que me refiero, es que se siente conectada cara ese sonido, esas notas que se generan al pronunciar su nombre, de forma especial si su sombre tiene algún tipo de acento muy particular que ella está acostumbrada a oír o que le agrada oír.
Otro consejo que deberías tomar en consideración para controlar tu eyaculación es el de borrar de tu pensamiento la palabra orgasmo. Pensar en él es, en cierta manera, convocarlo. Cuanto más pienses en él, más pronto se presentará a la cita. Olvídalo. Ya llegará cuando tenga que llegar. Por otro lado, piensa que el sexo es mucho más que lo que se registra en una película porno. Explota las posibilidades de placer que te ofrece todo cuanto viene abarcado bajo la etiqueta que conocemos como preliminares. Piensa en los besos, las caricias, los bocados eróticos, los lengüetazos en el oído, el sexo oral, los juegos y estimulaciones anales, las posibilidades de juego y estimulación que pueden darte unos juguetes eróticos bien seleccionados… Todo ello puede y debe sumarse al acto amoroso para convertírtelo en algo más que una simple sesión de penetración y en una lucha contra el reloj para perdurar el mayor tiempo posible. Céntrate en todo esto y olvídate del clímax. , al final, solo será la guinda de un dulce elaborado con un sinfín de maravillosos placeres. Que aproveche.
No la persuadas de que debe estar contigo a través de palabras, puesto que estas no significan nada si no van acompañadas de actos, y estos le han de demostrar indirectamente que eres un líder, un hombre con iniciativa y rodeado de un aurea de positivismo y buen rollo. Jade es pura pasión y sensualidad, tan sólo con su mirada desearás besarla y dejarte llevar con ella. Tiene una cara hermosa y un cuerpo increíble. Un rebosante pecho natural que destaca sobre una pequeña cinturita y unas nalgas definidas que querrás morder. Su largo y sedoso cabello desprenderá una fragancia que te apresará. Y Jade no únicamente es una belleza indudable, sino también es risueña, divertida y espontánea, por lo que con ella nunca te aburrirás. Si buscas a la amante perfecta, con la que desconectar y llevarte recuerdos imborrables llenos de pasión, Jade es tu prostituta sin duda… No aguardes más y conoce a la prostituta de tus sueños!
No procures ser versista
Se trataba de Maya y el anciano iluminado que vivían en la vieja casona, después de la historia de siglos donde el amor los reunía una y otra vez hasta convertirse en 2 personas que también estaban ya unidas por el inagotable amor sexual, como un ser Andrógino perfecto y perfectible. Merece la pena destacar, que cuando nuestro ser interior hace erupción, ya no entiende de razones que justifiquen o bien disminuyan el daño, en ese instante, sólo queremos sacar todo cuanto se ha guardado a lo largo de largos periodos de tiempo sin detenernos hasta que ya no quede nada por decir. La Súplica. Aquí puedes emplear de juguete a tu pareja (en el buen sentido de la palabra) tratando de excitarla al máximo, haciendo eso que tú sabes hacer, y por cierto! lo haces muy bien, te complacerá ver a tu pareja ardiendo de deseos y completamente estimulada, ello elevará la libido y por ende implorará placer; la clave del juego es tenuemente dejarla soportar más, impedir un poco sus acciones, con la idea que te desee todavía más y se eleve del punto donde en ese instante se encuentra. Por ejemplo: si tu pareja quiere tocarte con las manos, se las distancias un tanto de una forma sutil y juguetona, sin parecer que la estás evitando; si quiere besarte gira suavemente la cabeza para impedir un poco que lo logre, si desea acariciarte, no se lo permitas por completo, en otras palabras, el volverle un tanto bastante difícil las cosas va a hacer que sus ansiedad y libido crezca, las ganas de tenerte se le van a disparar y cuando al fin te alcance por completo, te tomará como si fuese la última vez que te tenga! Y vas a sentir ese exquisito sabor.
Se consciente siempre y en toda circunstancia de las próximas cosas
Charlamos y cualquier pensamiento de alguna escabrosa charla de sexo telefónico se disipó velozmente. Era muy natural y directa. No sólo describí lo que pasó con Frank en Seattle, sino también respondí preguntas sobre nuestra familia, nuestra primera cita, nuestra primera vez teniendo relaciones sexuales y una multitud de otros temas supuestamente sin relación. Aun quería saber cuándo le habían enderezado los dientes a Laura y lo honestos que éramos el uno con el otro. Le respondí sinceramente y le dije a Terry que Laura y jamás nos hemos engañado el uno al otro. Hasta Seattle todas nuestras fantasías eran solo eso; fantasía, y actuábamos el uno con el otro. Terry me dijo que deseaba ver a Laura para comer al día después. Le dije que no estaba segura de si Laura iría pues los dos no eran próximos. Terry afirmó que le dijera que deseaba acercarse a Laura y que precisaba ayuda para escoger ropa para su sobrina. Me afirmó que Laura se reuniría con ella en Max’s Cafe en el centro comercial de Palo Alto a la una y cuarto. Terry no dejó tiempo para discutir y colgó el teléfono. Cuando llegué a casa le dije a Laura que había hablado con Herb y me solicitó como un favor que persuadiera a Laura a fin de que pasara un poco de tiempo con Terry. Le conté sobre el almuerzo y el viaje de compras. Es bueno para las 2 s implicadas a mantener la relación por mirándose a los ojos de los demás, de preferencia lo más posible aunque, como el masaje prosigue esto puede reducir sensiblemente, sobre todo por el hecho de que la mujer semeja acercarse el clímax. Todavía así, el receptor puede saber al distribuidor si la profundidad, la presión o bien la velocidad del masaje ha de ser disminuida o bien aumentada. Sostenga la conversación en un mínimo y enfocar la pretensión de tener sensaciones agradables. Cuando hay demasiado hablando, esto tiende a reducir el efecto de masaje.
29: adiestrando el autoconcepto con pnl
Conforme los tantrikas el parágrafo reproducido perteneciente a la tradición védica sienta un principio que lleva al sadhaka a la inmortalidad, mas son los Tantras los que han elaborado las técnicas que permiten el conocimiento minucioso a que hace referencia el texto upanisádico. Al principio estudian a su pareja: cada paso, cada fortaleza, sobre todo cada debilidad. Hacen un análisis tan profundo, que a cualquier otra persona le tomaría años conocer de ella, lo que un misógino descubre en días. SILICONA. El lubrificante de silicona ofrece una consistencia más gruesa y continúa resbaloso por más tiempo. Es por eso que es ideal para juegos al máximo. Y como no se lava rápidamente, también es idóneo para juegos de ducha. (Precaución: el piso de la ducha puede volverse escurridizo). ¿Cuál es la diferencia entre un hombre casado y un hombre soltero/ divorciado? Éstos últimos son propensos a consumir dosis altas de alcohol, cigarrillos, café, o bien aun de drogas. Tienen una vida mucho menos ordenada, y cuando tú no tienes una vida ordenada en tu nutrición, en tu sueño y en tu ejercicio, vas deteriorando ti, y esto te vuelve frágil a sufrir depresión o incluso convertirte en suicida en potencia. ¿Por qué razón? pues está comprobado científicamente que el libertinaje no es la felicidad y provoca vacío existencial, y cuando una persona experimenta eso, se siente confundida absolutamente nadie me quiere desengañada, y de todas maneras andará buscando una compañía.