El Volkswagen Golf GTI se siente rápido y poderoso, mas los que verdaderamente procuren un deportivo puro, quizá noten que le falta algo. No es a la perfección inmediato a las órdenes, sino que se aprecia un ligero retraso entre que el conductor mueve el volante y el vehículo se apoya en la curva. Ese breve lapso de tiempo se puede deber al menos en a dos motivos. Uno, a que la suspensión es parcialmente suave en su primera del recorrido y deja un pequeño balanceo de la carrocería. Dos, a que la dirección no es veloz en los primeros 23 grados de giro. Si se escoge el modo perfecto de conducción deportivo se reduce la asistencia de la dirección, con lo que aumenta su firmeza y mejora un tanto la percepción del conductor, pero en ningún caso cambia su velocidad.
Si bien en la imagen del interior vemos un habitáculo muy cuidado y suntuoso, lo cierto es que el salpicadero prácticamente no cambia respecto al modelo prefacelift, aunque la compañía ha incluido una pantalla central algo más grande y que seguramente contará con un software actualizado. Con lo que la mayor de las novedades van a ser las mejoras en el sistema de información y entretenimiento. Uno de los cambios más esenciales que padece el Ford Galaxy es la pérdida de las versiones de gasolina. Desde este momento solo será posible configurar el Ford Galaxy con motores diésel. Últimamente la marca estadounidense hizo lo propio con otro de sus turismos familiares, el Ford SMAX, que también lo ha apostado todo al diésel. Puede parecer que la firma del óvalo azul vaya contracorriente, mas lo cierto es que estas mecánicas siguen siendo muy pedidas para los compradores de este tipo de automóviles.
La versión phev se posiciona como la más potente
Los guarnecidos y demás elementos ornamentales repartidos por todo el habitáculo van a estar libres en 2 acabados: negro piano (como bien hemos dicho previamente) y plata satinada. Y para poner la nota melódica en el interior del nuevo crossover de Toyota, debemos de tomar en consideración que pertrechará (opcionalmente) un equipo de audio JBL creado a la medida para este modelo y con un amplificador estéreo de 8 canales y 576 vatios y 9 altífonos. La tecnología Ford SYNC AppLink va a llegar a Europa con el nuevo SUV sólido Ford EcoSport, que va a salir a la venta a finales de año. Por ello es que os desplazamos hasta Barcelona, al Mobile World Congress, para conocer en persona al EcoSport y la tecnología SYNC AppLink. Esta tecnología nos deja supervisar aplicaciones instaladas en nuestro Móvil, con comandos de voz. Del tal forma que podemos oír música, artículos de periódico, comandos de ubicación para el navegador, y para poder acceder a nuestros feeds de Fb y Twitter. Es una réplica, sí, mas se ha vendido por 72.800 libras (unos 86.800 euros). El Batmóvil en cuestión fue fabricado por un entusiasta de Batman a imagen y similitud del vehículo que llevaba Michael Keaton en la gran pantalla. Ha pasado por todo tipo de promociones y espectáculos, y ahora está en manos de un coleccionista, que no se ha podido resistir a sus encantos.
Así fueron las ventas de furgones en España: Ford domina en marcas y modelos
Los planes de Peugeot sobre la tecnología híbrida son muy amplios. Con ella se lograrán no sólo resultados radicales a nivel de reducción de emisiones, sino más bien asimismo a nivel prestacional. La cadena de tracción híbrida hoy es esencial asimismo en futuros desarrollos deportivos de la marca. Probablemente cuando ves que un artículo comienza de este modo piensas en el clásico entre los tradicionales, el REY, el más loco de todos: James Hunt, pero no, el día de hoy no venimos a charlar de él, si bien si os quedáis con las ganas, acá tenéis. En el aspecto mecánico el nuevo crossover de Hyundai no presenta variaciones con respecto al hatchback, aunque en este caso sólo se ofrece con el motor mas potente: un 1.6 litros 16V y 128 CV asociado tanto a una caja de cambios manual de cinco marchas como a una automática de cuatro. Los precios para Brasil empiezan en 48.775 reales para la versión mas económica hasta los 54.445 para la variante Premium con caja automática.
Su interior está a la altura de su coste (muy cercano a las berlinas familiares premium de marcas alemanas). Emplea materiales de calidad, con buenos ajustes entre piezas y destaca el bajo nivel de sonoridad del vehículo. Su gran hándicap es que no cuenta con demasiado espacio para las piernas detrás si lo equiparamos con sus rivales pero sí que destaca por anchura y es bastante bueno para llevar a tres personas. El volumen del maletero, como es habitual en la firma sueca, es bastante reducido para tratarse de una carrocería familiar.
Del impacto no subsistió, catapultado fuera del turismo y muriendo en el acto. Mientras el coche se desintegraba, alcanzando los fragmentos a los espectadores tal y como si fuesen balas. Por si no fuera suficiente con lo anterior, los depósitos de combustible se incendiaron y el chasis rico en magnesio prendió fuego, explotando violentamente. El uso de agua en un ignorante intento de sofocar el incendio no hizo sino más bien avivar el fuego, y como resultado pasaron horas hasta que el vehículo dejó de arder. Indudablemente, fue el accidente más horrible de la historia de la competición automovilística. Els treballadors de número Nissan es mobilitzen contra el tancament de la planta de la Zona Franca. Labra mateix han tallat els carrers d’accés a la fàbrica | @AinaGalduf @tvecatalunya pic.twitter/F7YcrNEWgH
Tiene componentes de fibra de carbono
La gama del nuevo Rexton para Colombia está articulada en base a los niveles de terminación Active, Elite y Supreme. La dotación de serie mas relevante incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, Mirror Link, Android Auto, USB, Bluetooth y navegación integrada. Es fácil llegar a ellas, aunque siendo un coche alto hay que impulsarse un poco. Son aprovechables por adultos que no sean Marc Gasol, aunque hay que llevar las rodillas bastante levantadas pues vas sentado muy cerca del piso. Cuentan con sus salidas de aire, regulables. Y detrás, el maletero. Vamos a verlo. La presentación oficial del nuevo Clase C se efectuará el 16 de Diciembre. Será este lunes, por consiguiente, cuando vamos a conocer con todo detalle sus características, mas como acostumbra a pasar, las filtraciones en las horas y días anteriores no dejan de sucederse. Es el turno de una buena tanda de imágenes que dejan al descubierto su exterior e interior, filtradas por autoforum.cz, y que semejan tener procedencia oficial.
Técnicamente hay que destacar un sistema de válvula de escape variable que modula el sonido para resultar hipnótico cuando nos venimos arriba y apacible cuando no queremos dar la nota. Asimismo un diferencial de deslizamiento limitado electrónico que regulará la entrega de par a cada rueda en las curvas. Las llantas son de 19 pulgadas de aleación ligera. No se si te habrás pasado por algún concesionario de Seat, mas pásate, y verás que los precios son mejores que los que salen en su web, yo estuve preguntando por un Exeo ST Style 120 TDI y me salía por unos 22000 euros, y va superequipado, y te aseguro que la calidad es pasmante, es con diferencia el mejor de todos, por calidad, por costo, por acabado, por diseño interior, por motor (que es el mismo que lleva el Audi A4 ACTUAL ,
Michael masi, satisfecho con su primer año como directivo de carrera
El concept luce un color blanco cachemira magno, la tradicional parrilla de doble lama de los SUV de la casa, faros Multibeam led, protecciones niqueladas, llantas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno, molduras de color negro en los pasos de rueda y rieles de techo del mismo color, detalles en tono naranja, luces LED auxiliares sobre el techo, cofre de techo en negro brillante, etc. ª fase en vigor desde julio de 2013. SRI integrales con ISOFIX hasta 105 cm. Equivalen a los conjuntos 0, 0+ y 1 de la ECE R44/04 que se instalan con Isofix. 2ª fase en vigor el 22 de junio de 2017. SRI no integrales con ISOFIX desde 100 cm. Equivalen a los conjuntos 2 y 3 en la ECE R44/04. 3ª fase en desarrollo. SRI integrales sin ISOFIX. Sin dudas se transformará en una dura labor para Alfa Romeo batir las ventas de sus contrincantes, puesto que no solo se trata de coches probados y eficientes, sino además de esto pero baratos, aunque quizás las armas secretas del producto italiano sean ciertos elementos tecnológicos o bien de diseño que sus contrincantes no estén en condiciones de ofrecer. De todos modos la última palabra siempre y en todo momento la tienen los consumidores.
Kenguru EV es un diseño creado en Hungría que ahora forma de la firma Community Cars. Estamos frente a un vehículo eléctrico de fibra de carbono, con una puerta trasera que deja entrar con una silla de ruedas, que alcanza los 45 km/h y cuenta con una autonomía de entre 70 y 110 kilómetros. La gama mecánica permaceció sin cambios. Existen 3 opciones de gasolina (1.2 de 83 CV, 1.2 Turbo de 110 CV y 1.2 Turbo de 131 CV) y 2 diésel (1.5 de 102 CV y 1.5 de 120 CV). El cambio es siempre y en toda circunstancia manual pero hay uno automático de convertidor de par con 6 relaciones, de serie en el diésel de mayor potencia y opcional en el gasolina más capaz. Puede elegirse también el sistema Intelligrip, un control de tracción con varios modos de funcionamiento dependiendo del terreno por el que se circula.