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El concluyentes exterior contrasta con el refinado habitáculo tapizado en cuero y Alcántara de color cobrizo. Toma la base de los Cooper S, que cuentan con un motor 2.0 TwinPower Turbo de gasolina, con 192 CV de potencia y 280 Nm de par máximo. Ofrece además un sistema de headup display láser que proyecta información clave como la velocidad del vehículo y los límites de velocidad directamente sobre la línea de vista del conductor. El panel de instrumentos posee 2 relojes analógicos y una pantalla central, mientras que los mas pertrechados es completamente digital, pero con un aspecto que simula relojes analógicos. Su capacidad de carga es de 650 litros, al tiempo que puede acomodar a 5 ocupantes, poniendo especial énfasis al aclarar que la plaza central trasera es capaz para un adulto. La zaga termina con un maletero al que se accede mediante una portezuela, resultando una carrocería de dos puertas en lugar de tres, como era el caso del CLC con portón al que reemplazó en 2011. Las líneas son sencillas con pilotos traseros de tecnología led y una salida de escape ovalada y cromada.
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Construido sobre la plataforma modular MEB del Conjunto Volkswagen, el Audi Q4 etron se puede llegar a estimar algo así como el primo pijo de los Volkswagen ID.4 y Skoda ENYAQ iV, con los que com plataforma y, en principio, sistemas de propulsión. Su diseño, eso sí, es mucho más elaborado como por otra se espera de un vehículo de marca premium respecto a otra marca que no lo es. Las baterías sí que difieren bastante. Ambas son de polímero litio, pero la del Niro PHEV tiene una capacidad de 8,9 kWh, al tiempo que la del Niro HEV es de sólo 1,56 kWh. A mayor tamaño, mayor peso, claro: la del híbrido enchufable es de 117 kilogramos, al paso que la del híbrido es solo de 33 kilos. Para impulsar a estos Porsche 911 Clubsport, Paul Stephens recurre a un propulsor bóxer de seis cilindros y 3,4 litros atmosférico y refrigerado por aire, el cual ha sido correctamente modificado incorporando un nuevo sistema de inyección ITB, una central optimizada, levas concretas, cigüeñal aligerado… El resultado es un total de 300 CV de potencia, que se mandan a las ruedas siguientes por medio de una transmisión Getrag G50, manual de 5 velocidades y por medio de un diferencial de deslizamiento limitado. La llegada de la quinta etapa nos traería los más habituales y tradicionales paisajes de Marruecos. Transcurriendo en su primera por la zona norte de la Hammada Du Guir, llanuras infinitas, interminables a la vista se abrían frente a los competidores en medio de un mar de pistas, ciertas nuevas, otras en total desuso, que nuevamente haría que el conocimiento del terreno, el ojo de los navegantes fuesen decisivos para cazar el mayor número de WP posibles.
Kia optimiza 2012, motores
| Pos | Piloto | Equipo | Tiempo | Dif | Vueltas | | 1 | D. Abt | Lotus GP | 28:17.548 | / | 16 | | 2 | T. Ellinas | Marussia Manor Racing | 28:17.897 | 0.349 | 16 | | 3 | M. Laine | MW Arden | 28:19.429 | 1.881 | 16 | | 4 | C. Daly | Lotus GP | 28:31.656 | 14.108 | 16 | | 5 | P. Niederhauser | Jenzer Motorsport | 28:32.150 | 14.602 | 16 | | 6 | D. Fumanelli | MW Arden | 28:33.949 | 16.401 | 16 | | 7 | M. Stöckinger | Status Grand Prix | 28:34.298 | 16.750 | 16 | | 8 | G. Venturini | Trident Racing | 28:34.384 | 16.836 | 16 | | 9 | T. Pal Kiss | Atech CRS Grand Prix | 28:35.260 | 17.712 | 16 | | 10 | W. Buller | Carlin | 28:35.790 | 18.242 | 16 | | 11 | A. Vainio | Lotus GP | 28:38.141 | 20.593 | 16 | | 12 | A. Powell | Status Grand Prix | 28:43.649 | 26.101 | 16 | | 13 | K. Ceccon | Ocean Racing Technology | 28:45.996 | 28.448 | 16 | | 14 | R. Visoiu | Jenzer Motorsport | 28:46.343 | 28.795 | 16 | | 15 | A. Félix Da Costa | Carlin | 28:46.923 | 29.375 | 16 | | 16 | V. Piria | Trident Racing | 28:51.959 | 34.411 | 16 | | 17 | J. Wartique | Atech CRS Grand Prix | 29:03.755 | 46.207 | 16 | | 18 | E. Ringel | Atech CRS Grand Prix | 29:08.786 | 51.238 | 16 | | 19 | L. Williamson | Status Grand Prix | 29:18.255 | 60.707 | 16 | | 20 | R. Cregan | Ocean Racing Technology | 29:19.117 | 61.569 | 16 | | 21 | C. Jordá | Ocean Racing Technology | 29:48.482 | 90.934 | 16 | | 22 | D. Suranovich | Marussia Manor Racing | 25:03.137 | DNF | 14 | | 23 | A. Brundle | Carlin | 18:16.348 | DNF | 10 | | 24 | M. Evans | MW Arden | 2:07.666 | DNF | 1 | | 25 | F. Machado | Marussia Manor Racing | 1:58.348 | DNF | 1 |
Probamos el Ford ecosport, que se actualiza para pelear en el segmento más creciente
Su veredicto no es vinculante a efectos legales, la normativa de seguridad europea solicita mucho menos, mas EuroNCAP se ha convertido en un argumento de venta. El problema es cuando se miente al consumidor para vender más, es lo que ha estado pasando con Audi en el R. Unido, y el tema es muy serio. Aunque la verdadera clave de esta furgoneta es su utilidad. Se puede configurar con dos longitudes de batalla, pudiendo cargar objetos de hasta 3 metros de largo en las L1 y de hasta 3,4 metros en las L2. La capacidad de carga varía entre los 520 y los 890 kg, al tiempo que los volúmenes pueden alcanzar hasta los 3,6 metros cúbicos. Esta furgoneta asimismo está libre en una variante combi con espacio para cinco pasajeros. Las posibilidades mejoran sutilmente, necesitando de 4,0 segundos para apresurar de 0 a 100 km/h (una décima menos que en el M4 de serie) y de 6,2 segundos para recobrar de 80 a 120 km/h. Y para asegurar la fiabilidad de la preparación, la garantía de AC Schnitzer cubre dos años o 60.000 kilómetros. El norirlandés Kris Meeke podría volver a participar en una prueba del Mundial de Rallyes con motivo del Rally de Finlandia, el próximo mes de agosto, conforme revelan el día de hoy miércoles las publicaciones británicas Motorsport News y Autosport. Tras su fallido intento con MINI durante la segunda mitad de la temporada 2011, Meeke apunta a terminar poniéndose al volante de un Citroën DS3 WRC para la cita con base en Jyvaskyla.