Uno de los principales objetivos de MercedesBenz con la eVito es conseguir un costo total de propiedad similar al de una Vito diésel usual. Si bien el coste de adquisición sea superior, permitirá ahorrar en costes energéticos y de mantenimiento, entre otros muchos. El prototipo del Salón de Paris 2010 tiene unas dimensiones diferentes (3,83 m de largo, 1,77 m de ancho y 1,23 m de alto) que el de Ginebra 2010 (3,78 m, 1,80 m y 1,22 m respectivamente). Es por tanto más corto, ancho y bajo que el SEAT Ibiza SportCoupé (3 puertas). El Volkswagen Scirocco, que tiene una silueta aproximadamente parecida, es de mayor tamaño. El Lotus Emira va a ser una evolución de la plataforma de aluminio que emplea el Lotus Evora hoy en día. Modelo del que además va a heredar una de las mecánicas que van a estar disponibles en su gama. Los detalles hasta ahora son escasísimos pero ya ha sido confirmado que el modelo estará disponible con un motor de 4 tubos y 2.0 litros sobrealimentado con una potencia por encima de los 300 caballos y cuyo origen aún no ha sido determinado, pero que pertenece a un nuevo proveedor que no es Toyota o alguna de las marcas del Grupo Geely. La otra mecánica sigue siendo el V6 de 3.5 litros que emplea hoy en día el Evora y cuya potencia va a estar por encima de los 422 CV que es capaz de dar en nuestros días en sus versiones más potentes.
Los GT3 convencionales y la práctica totalidad de los automóviles de competición y de calle disponen de una conexión mecánica entre el volante y la dirección. Sin embargo, Schaeffler Paravan ha concebido un sistema que recibe el nombre de ‘Space Drive’ que aprovechando la tecnología ‘Steer by Wire’ canaliza los movimientos del volante efectuados por el conduzco hacia las ruedas de forma electrónica, por medio de un cable. Una tecnología que ROWE Racing empleará en el BMW número 16 de Timo Glock, no así en el BMW M6 GT3 con dorsal número 31 que pilotará Sheldon Van der Linde. De este modo, la estructura va a poder equiparar el funcionamiento de ambos sistemas. La marca aseguraba haber introcudico más de cien mejoras, tras examinar los hábitos y necesidades de los usuarios. Entre ellos un aumento de la autonomía, una tasa superior de reciclaje, mayor espacio interior, mejores posibilidades de recarga, más equipamiento y tres nuevos niveles de acabado disponibles (Visia, Acenta y Tekna). Unos sutiles cambios en el diseño del frontal del turismo han mejorado su ya alta eficacia aerodinámica.ayuda a reducir la cantidad del Coeficiente de Resistencia (Cd), que pasa de un ya impresionante 0,29 a 0,28.
Opel astra en Madrid de segunda mano
Quizás el producto más excitante de Peugeot es el 208 GTi, un utilitario picante que verdaderamente está en la línea de su competencia, sin destacar especialmente. El RCZ ha sido quizás el último proyecto arriesgado y verdaderamente diferente de Peugeot, con una construcción semiartesanal y un diseño genial. Un proyecto que no será renovado, por ser un coche caro de producir y de escasa racionalidad. A cambio, obtenemos más crossovers y más SUV. Quizás Peugeot no haya peligroso tanto como Renault o bien Citroën, mas en su instante crearon bellísimas máquinas con carrozados firmados por Bertone o bien Pininfarina. ¿Os acordáis del hermoso 406 Coupé?
No obstante, el último de los Demanda ha nacido con la mirada puesta en la carretera, contando con una carga aerodinámica menor, que se cifra en 150 kilos con respecto a los 220 kilos del Exige Cup 430. Aunque la relación peso/potencia es de todo menos desdeñable: 2,5 kg/CV. Y es que la lista también entiende el primer modelo eléctrico desarrollado por la marca deportiva, el nuevo BMW i4 M50 xDrive. La versión más deportiva de la nueva berlina eléctrica está equipada con dos motores eléctricos y una potencia máxima equivalente a la de un bloque V8,con 390 kW o 530 CV.
Es capaz de propulsar al A3 a una velocidad máxima de 220 km/h y ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 8,1 segundos. Y todo ello con un gasto medio, sobre la versión de 3 puertas de solo solo 4,7 litros de comburente cada 100 kilómetros en el ciclo combinado. Esto supone unas emisiones de CO2 de 109 g/km. El Mercedes C200d no destaca por tener un habitáculo singularmente holgado con respecto a ciertos de sus rivales si bien si charlamos de los más directos, Serie 3 y A4, están siempre y en todo momento en cotas similares tanto en las plazas delanteras como en las siguientes. Común en los tres es que en la fila siguiente solo van a viajar bien dos adultos.
El futuro de la fórmula y también está en japón, china, india y estados unidos
Con el reloj hacía la primera carrera de la época inaugural pendiendo ya sobre la organización, la Fórmula Y también anunción en la jornada de el día de ayer la entrega de los 10 primeros monoplazas, SparkRenault SRT01E, uno por cada escudería. Esta nueva versión resalta por su kit aerodinámico exterior de fibra de carbono y un kit prestacional. Con Aero Paquete, el difusor delantero, los faldones laterales y el difusor trasero vienen en fibra de carbono, y 4 salidas de escape que ofrecen una mayor sonaridad. Por su , Performance Paquete incluye llantas de aleación de 19 pulgadas Silver Machined, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y frenos de disco sobredimensionados con pinzas de freno Brembo en colorado. Vamos, que al conductor, alguien tan manazas como rico le va a tocar apoquinar una pasta para reparar los daños en aletas, bajos y parachoques. Ojalá el Ferrari Enzo vuelva a la circulación y que el conductor vaya más tranquilito, dejando las demostraciones de potencia para los circuitos.
Audi etron gran turismo: de la playstation a la fórmula y también
No hay que fijarse mucho para saber que a Loeb no le gusta nada tener a un conduzco como Ogier en exactamente el mismo equipo. El se hallaba a gusto con alguien como Sueco a su lado y pasar a tener a alguien como el joven galo es muy incomodo. Es por ello que Dani no escondía a lo largo de la transmisión en riguroso directo de la Power Stage que había visto a un Loeb con más ganas de ganar que jamás. Si bien sin duda asimismo se ha llegado a ella debido a la falta de implicación mostrada por la matriz, más preocupada ahora por desarrollar el Citroën CElysèe para el WTCC. Yves Matton aseguró en una entrevista efectuada por Fernando Albes, jefe de la deportiva de Autopista, que si no se hicieron test anteriores antes del Rally de Catalunya y del de Gales es porque a lo largo de la primera del torneo se hicieron más de los previstos para no perder comba en el campeonato.
En primer lugar hay que resaltar la llegada del Mercedes C350e, el que tiene el honor de ser el primer híbrido enchufable de la Clase C de Mercedes Benz, mas no el primer híbrido, puesto que ya se comercializan los C300 BlueTEC Hybrid. Esta eficaz versión combina un motor de gasolina con 211 CV, con otro motor eléctrico de 82 CV. Conjuntamente produce 280 CV de potencia, se combinan a través de una caja de cambios 7GTronic Plus y firma un consumo medio de tan sólo 2,1 l/100 km. Esto es posible merced a que sus baterías se pueden recargar en un enchufe familiar y con ellas podemos circular hasta 31 quilómetros sin consumir una sola gota de carburante. Sus emisiones son de 49 g/km de CO2.
Buje o bien agujero de centrado: 8,0jx18h2 et40, lk 5×112 mz57,1
Queda menos de un mes a fin de que, a principios de octubre, comiencen a entregarse las primeras unidades del nuevo Ferrari GTC4 Lusso. Este deportivo italiano de cuatro plazas reemplaza al Ferrari FF y llega al mercado español con un coste que de los 317.000 euros, si bien la mayor parte de los clientes del servicio que adquieran una unidad deberán abonar una tarifa mayor debido al alto grado de personalización que deja este modelo. Aunque com distintos elementos mecánicos con su predecesor, las modificaciones con respecto a este son de relevancia. Los cambios son tan pequeños que cuesta verlos. Como bien dice Javier Costas en Motorpasión: no han tenido que homologar nada nuevo. Sortea la obligación de tener luces diurnas de serie, novedad que trae cualquier turismo desde febrero de 2011. Los retoques son estéticos. Delante, una calandra ligeramente cambiada con el nuevo logo de Peugeot. Detrás, un nuevo embellecedro en el portón (bajo el nuevo emblema de la marca del león.
Equipos más eficientes en boxes
La temporada 2007 no ha hecho más que iniciar y llevamos unas semanas de lo pero atareadas de contínuos rumores sobre la siguiente y consecutivas en lo que se refiere a celebraciones de grandes premios se refiere. En primer lugar, el GP de Francia se cae del calendario en 2008 sin haber un circuito definido para 2009. Se habla de Le Mans y Paul Ricard, pero la propuesta más firme es la de París. Bultaco, la marca de motocicletas renacida como marca de vehículos eléctricos, presenta tres ediciones nuevas de su Bultaco Brinco. Este híbrido entre bicicleta y ciclomotor con motor eléctrico y pedales, que Bultaco ha denominado MotocicletaBike, se vende en formato muy deportivo de campo, el Bultaco Brinco R. Ahora llegan 3 nuevas versiones con enfoques diferentes para mejorar sus peculiaridades como vehículo de excursión y camino, aparte de quedar homologado para su uso en carretera urbana. Cualquiera que haya subido un vídeo a Youtube, sabrá que por muchas visitas que logre, es casi imposible sacarle rentabilidad. Producir vídeos de turismos es muy, carísimo, os lo afirmamos por experiencia porque también tenemos un canal de Motorpasión en Youtube y sabemos de lo que charlamos.