Esta mecánica de 1388cc de cilindrada consigue unos consumos de 8.5 litros en circulación urbana, 5.3 en carretera y consumo de 6.5 litros a los 100km de media. Con ello los niveles de emisiones se sitúan en 154 gramos de CO2 por kilómetro. En este punto tratamos de saber cuánto indemnizarán las compañías aseguradoras si el turismo queda dañado en su totalidad, es decir, en el caso de siniestro total Esta eventualidad, la de siniestro total por incendio, es la más esencial de esta cobertura. La diferencias pueden ser muy grandes entre unas compañías o bien otras y entre unas pólizas y otras. En ciertos casos nos pueden indemnizar solamente por un valor de unos pocos cientos de euros y en otros por múltiples decenas de miles. Es conveniente por tanto leer con detalle la letra pequeña para saber a cuánto asciende la indemnización que corresponde al caso de pérdida total.
En el apartado de novedades en el mercado de pilotos, llegadas como las de Stoffel Vandoorne o Lance Stroll, retiradas como las de Jenson Button y fichajes como el de Nico Hülkenberg por Renault, han quedado en segundo plano ante la noticia más relevante de 2016: la renuncia a seguir compitiendo de Nico Rosberg, el vigente Vencedor del Mundo. Estrena lenguaje de diseño, con faros redondos LED y una nueva parrilla hexagonal que destaca por contar con un larguero rojo sobre la matrícula. Las tomas de aire son nuevas, con cuatro formas en total: dos en el centro y otros dos en los laterales. El faldón trasero cuenta con un nuevo difusor que busca mejorar el flujo de aire en los bajos del vehículo. El Lexus IS 250 C resulta realmente agradable de conducir con el techo guardado en el maletero pues el viento molesta poco a los ocupantes, incluso circulando a una velocidad relativamente alta. Con el techo colocado sobre la carrocería, la comodidad de marcha es muy buena, puesto que el aislamiento acústico está al nivel del de un vehículo con carrocería cerrada. Más impresiones de conducción.
Foro de consultas y dudas sobre turismo
Neuville ya mostró su satisfacción por el comportamiento activo del turismo, uno de los aspectos prioritarios en el desarrollo del modelo. No en balde, Albert Biermann, responsable del departamento N, que agrupará los modelos más deportivos de la marca (antes fue responsable de la división M de BMW), ha anunciado que este i30 N no será el más potente de su clase, pero el objetivo es que sea el más entretenido de conducir. Desde el instante en que Mazda abandonó la producción del RX8, y por consiguiente del motor rotativo, las esperanzas de los fans de la marca no han decaido: algún día volveremos a ver un Mazda con motor Wankel. Esas esperanzas siempre fueron alimentadas por la propia Mazda que recuerda en cada ocasión que un equipo de 100 ingenieros trabajan en el desarrollo del motor rotativo. El chasis es monocasco de fibra de carbono y los subchasis de aluminio delanteros y traseros, sustentan una carrocería muy innovadora, que recuerda a los turismos de carreras por sus múltiples alerones, mas que mantiene los rasgos propios de los modelos de SantAgata Bolognese. La Zero SR 2014 disfruta de un par motor de 144 Nm, un 56 por ciento más que el modelo estándar, y de una potencia de 67 CV, 13 CV más que la Zero S 2013. Su nuevo supervisor eléctrico no solo es capaz de suministrar ese 24 por ciento más de potencia sino que además es capaz de impulsarla hasta los 164 km/h y todo ello manteniendo el peso total de la motocicleta en tan solo 185 kg.
Renault actualizará el city kze
Aquellas 5 victorias en 1972 no se les han olvidado a los apasionados a la marca. El colorado y dorado con detalles blancos es un tributo al Type 49B con el que Graham Hill compitió en 1968, al paso que el rojo, azul y plateado está inspirado en el Lotus Type 81 con el que Mansell, Andretti y Elio de Angelis corrieron en 1981. Estos coches presentan un interior a juego con el exterior, con asientos, molduras y detalles tapizados en su mismo esquema de colores. El único especial es el vehículo azul y blanco, cuyos asientos son de Alcantara de color rojo. Lo que sí puedo decir es que es confortable. Para lo durita que tiene la suspensión, que lo voy a comentar más adelante, cuatro adultos viajan a sus anchas aun en un viaje largo. He llevado a 3 personas conmigo hasta Valencia y me trasladaron impresiones positivas sobre el confort.
El tiempo de 4h 39m logrado en nuestra primera pasada, que la efectuamos al ritmo Viejo para coger por la mano el turismo ya antes de afinar al ritmo Nuevo, resultó muy, muy rápido, sin darnos cuenta hasta que llevábamos ya recorridas 2 terceras s del recorrido. Y no pues sobrepasásemos los cruceros predeterminados, sino pues el paso por curva, en la zona central del circuito (que es la más tortuosa) se efectuó a un ritmo algo más alto del frecuente, sin el menor problema ni sensación de estar pasando prácticamente al ritmo interesante. La plataforma del Clase A, ese algo está pasando (para bien) en Mercedes, repite resultado ahora en una berlina coupé a la que le sienta bien el trabajo efectuado en el exterior. Los trazos que nos acompañan indican nervio, movimiento y pasión desde el frontal, pasando por el lateral de líneas marcadas hasta llegar a la zaga, que era la máxima incógnita y que ha quedado realmente bien resuelta.
Y de esta forma nos hemos sentido
Sea como fuere y tal y como está sucediéndose el fin de semana, me huelo que tendremos mañana sábado una buena y esperanzadora clasificatoria. Aparte de una carrera con todas y cada una de las letras para el último día de la semana. Las transmisiones del nuevo Mazda2 se fundamentan en los desarrollos que ya tiene la marca en otros modelos de la gama, aunque se han aligerado y sus dimensiones son más compactas. En la dinámica, com con el Mazda3 el SKYACTIVChassis que da esa sensación que la marca denomina Jinba Ittai en honor a la fusión entre jinete y caballo. Confort y estabilidad como peculiaridades de un vehículo cuya masa empieza en sólo 970 kg que, si sobre el asfalto dan al subcompacto un comportamiento afín al que tiene el Mazda3, pueden ser realmente interesantes. Los japoneses forman de los fabricantes que han salido y entrado en la máxima categoría. Toyota dejó la categoría en el año 2009 luego fallar al no poder ganar ni tan siquiera una de las 140 carreras en las que participaron a lo largo de 8 años. De todas formas pudieron participar de 13 podios, consiguieron 3 pole positions y 3 vueltas rápidas. El segmento C ha tenido un claro ganador pues el Ford Focus ha sido una elección omnipresente en las votaciones de todos y cada uno de los redactores del equipo. El diseño, la polivalencia y los nuevos motores EcoBoost nos han convencido. El Nissan Pulsar deja a la marca japonesa combatir con un modelo interesante en un segmento que tenía olvidado y además de esto lo hace con un modelo que destaca por su equipamiento tecnológico. El Lexus CT es uno de los híbridos más deseables de su categoría y con su renovación este año es más seductor.
Honda, por delante de Renault y a 45 cv de Mercedes
De serie lleva caja de cambios manual de seis velocidades, mas por 2.861 euros puedes escoger la automática deportiva de ocho velocidades, con levas en el volante. Es indudablemente la opción que más recomiendo, por el hecho de que marcha maravillosamente y además de esto mejoran las posibilidades y dismuyen los consumos. En un caso así le toca el turno a Fenice, que ha bautizado a su Fiat 500 con el apodo de La Dolce Vita. Las modificaciones que se han llevado a cabo son mecánicas y estéticas, afectando estas últimas tanto al exterior como al interior. Le he pedido a un colega italiano, Corrado Canali, que me enviara sus primeras impresiones al conducir el nuevo Golf. Corrado ha tenido la ocasión de conducir el coche una semana ya antes que y yo deseaba que los lectores de pudiesen tener acceso a estas impresiones tan pronto como el que más.
Aún no tenemos los costos del BMW Serie 4 Coupé, probablemente salgan en las próximas semanas coincidiendo con el lanzamiento en España del nuevo modelo de BMW que tendrá lugar seguramente a primeros de julio. Cuando tengamos los costos os los traeremos para ponerlos a vuestra disposición. El nuevo modelo de Opel, que va a hacer su primera aparición en público en París, disfruta de un diseño que tiene la meta de dejar bien claro que se trata de un vehículo amante de la velocidad y de las sensaciones de conducción. La delantera tiene un labio del spoiler delantero, unas faldillas laterales y un paragolpes más grande con salida de escape visible característicos de un modelo ‘sport. Este vehículo tiene un diseño ‘Red & Roll’ para el techo, al tiempo que también monta un spoiler sobre la luneta trasera que mejora el apoyo aerodinámico.
El fin de semana estaría interesante entre los Ferrari, Lotus, Mercedes e incluso McLaren de no ser pues los Red Bull están en otro mundo. Si bien es lo de siempre, estamos a viernes y los equipos perseguidores aún tienen tiempo de sobras para recortar la diferencia. Pero de momento, tanto en velocidad a una vuelta como en ritmo en tandas más largas, Red Bull parece muy peligroso en estos momentos. Mañana tocará salir de dudas. El U ya ha entrado en producción en la factoría de Aiways en la ciudad de Shangrao, en el sudeste de la provincia china de Jiangxi. Por el momento no se ha dado información sobre costos o bien mercados ya antes de la presentación oficial en Ginebra, pero sí sabemos que no estará libre en el mercado británico.