Cuando la tercera generación del Nissan Qashqai se presente a lo largo de la primavera de 2021, se establecerá el inicio de la comercialización en Europa de modelos con tecnología ePOWER. Te contamos exactamente en qué consiste. El Gran Premio de Portugal de 2020 es ya histórico para Carlos Sainz. Fue la segunda vez en la que lideró una carrera de Fórmula 1, mas la primera en la que lo hizo con la prueba en marcha. El español mandó a lo largo de los cuatro primeros giros después de una salida prodigiosa bajo la lluvia en la que hizo valer sus neumáticos blandos. ¿Qué salida hay a este enredo? El Gobierno del Partido Socialista Obrero Español tiene los días contados, gane quien gane, la legislatura se acaba en Navidad. La probabilidad de que se incluya un plan de ayudas a la adquisición en los PGE es bajísima, puesto que ahora se concentran en tomar medidas que agraden a los mercados financieros. Tal vez el próximo año. Tanto es así que su distancia entre ejes aumenta en 130 milímetros, pasando de 2.975 a 3.105 milímetros, superando el valor de 3.070 milímetros que presenta su hermano mayor, el BMW Serie 7. Esa longitud extra también se traslada a la longitud total, de forma que este BMW Serie 5 alcanza los 5,09 metros de largo, por lo que se queda a solo 3 centímetros del citado Serie 7.
El motor del nuevo Volkswagen arteon shooting brake r
Si los analizamos por grupos, el Audi A6 y el VW Touareg consiguen una puntuación particularmente buena para la protección de los usuarios frágiles de la carretera, incluyendo los nuevos requisitos de Euro NCAP para la detección de corredores. Además, han quedado exentos, de momento, las furgonetas, los camiones, los buses y los autobuses tipificados como Euro 1, Euro 2 y Euro 3. Como vemos, la capital catalana no ha hace excepción con taxis y automóviles con licencia VTC como ocurre en la villa de Madrid. En contraparte, el gobierno barcelonés ha asegurado que lo compensará con planes de ayuda para la renovación de flotas en lo que toca modelos de mecánicas opciones alternativas, así sean híbridos, eléctricos, híbridos enchufables o de gas natural o GLP. Sobre su diseño, ahora que lo podemos ver con claridad, es que mezcla, no se si con buen gusto o bien no, s clásicas con diseños avanzados como el del frontal. Su trasera es la típica de una berlina alemana. En verdad, la han dejado prácticamente igual que la del modelo en el que se basa, el Audi A4. El contraste con el frontal por el momento se me hace algo extraño. Por el momento.
Yo si fuese del Barça estaría preocupado. El bajonazo físico lo he visto evidente hoy. Habrá que ver sise recobra y es cosa de esta semana blog post elijas o ya es en plan general para el resto de temporada. Si no me confundo es la primera generación de Mini que tiene motores diesel desarrollados por la propia BMW. Empezaron por un motor Toyota (1.4 88 CV) y prosiguieron con los PSA (1.6 110 CV). BMW ya tenía unos gasoil buenísimos, mas todos de cilindrada 2.0 y difícilmente encajables en estos pequeñajos. El ingeniero de España Iñaki Rueda, hasta hace poco jefe de estrategia de la Scuderia Ferrari, ha sido promocionado al puesto de director deportivo, por lo que la casa italiana debía nombrar un nuevo responsable táctico para los Grandes Premios.
Citroën lanzaría un ds4 racing híbrido, motor
El nombre Impreza es quizá el más renombrado de todos los modelos Subaru. No en vano, este Impreza reinventado en forma de turismo sólido tiene a sus espaldas más de 3,5 millones de unidades vendidas en el mundo entero. Tras concluir la prueba, uno de los periodistas adquirió la unidad para su empleo particular. No le dio ningún inconveniente hasta el momento en que llegó a los 10 años y 285.000 km, cuando fue necesario reemplazarle la batería, con un presupuesto de Toyota de 1750 €, aunque por último optó por sustituir el mismo el módulo dañado. En contraste a otros modelos del segmento A (urbanos), este Citigo ofrece una situación de conducción tan baja como la de un turismo y una altura libre hasta el techo adecuada, si bien no demasiado espléndida. En lo que se refiere a su interior, los plásticos empleados en el fácil habitáculo son muy recios para ahorrar costos, mas no se ha desatendido el enfoque práctico con suficientes huecos para guardar objeto. ¿Por qué tan poco? Fijaos en la imagen, los tanques de gas a presión (en azul) son grandes y quitan espacio útil para maletero y órganos mecánicos. Son depósitos apreciablemente más grandes que los de GLP, que funcionan con una presión menor. Los fabricantes intentan sacrificar el menor maletero posible. Por resumir, me gusta el término de este Kia Proceed, suficientemente deportivo para no chocar con el Kia Ceed Tourer, con un diseño atractivo y una gran capacidad en su interior. Lo prueban unas plazas traseras con buena altura, a pesar de la caída del techo, así como un maletero amplío con una configuración en pequeños cuadrados bajo su tapa.
Luca di montezemolo amenaza con crear un gabinete de crisis
El Super GT vivió el día de ayer un día grande para Nissan con tres de sus cuatro turismos ocupando las posiciones de pódium en el GT500. El turismo oficial de NISMO con el número 23 se llevó una merecida victoria por delante del vehículo número 46 del equipo MOLA, con el Calsónic en tercera posición. Este último reafirma su liderato en el campeonato al paso que Nissan deja claro que es en estos instantes la gran preferida para llevarse el título esta temporada. Probamos al Kia Picanto 2017. La tercera generación del urbanita de Kia se muestra de lo más novedosa, manteniendo sus contenidas proporciones, perfectas para ambientes urbanos, ganando enteros en habitabilidad interior merced a su ampliada batalla. En lo que se refiere a mecánicas, se prosiguen las tendencias del segmento, ofertando sólo opciones gasolina entre 67 y 100 CV de potencia. La gama de motorizaciones para el lanzamiento arranca con un 1.2 litros de gasolina, con 75 CV, y prosigue con otro motor de 1.2 litros, en este caso turbo, de 3 cilindros e inyección directa, y con bloque de aluminio, que se ofrece en 2 niveles de potencia: 100 CV (y 205 Nm) y 130 CV (230 Nm). Conforme el modelo catalán, la viñeta debería tener costo anual que estaría entre los 40 y los 110 euros. En un inicio se trataría de una tarifa plana, aunque posteriormente el sistema evolucionaría hacia el pago por distancia.