Para la conciencia del sadhaka iluminado no sólo el Sadhana del Hijo y la bondad de la Madre duran eternamente, sino más bien también el planeta efímero se le aparece como eterno. De este modo lo manifiesta Digambara en uno de sus escritos: Busca a la Devi que es misma la verdad y te liberarás de los pensamientos falsos. En la medida en que la verdad de aquella cuya substancia es la verdad misma no posea a la mente, el mundo (experimental) va a parecer fugaz. No obstante, cuando los rayos de la belleza de la Madre, que es la verdad misma, lleguen a atestar el corazón; cuando los ojos se llenen con la visión de la Madre, entonces el variado cuadro del planeta se funde con el yo de la Madre. En consecuencia, en el momento en que la visión de la Madre se asienta en el corazón del Sadhaka éste ve al mundo como verdadero y sin mancha alguna. Por el hecho de que todo lo existente, sea mancillado es decir inmaculado, se convierte en el adorno privilegiado de la Madre misma.
Mostraos, simplemente, empatía mutua
Disfruta de grandes instantes de sexo, de la destreza de mis labios, de mis piernas inacabables, de mi sabiduría en hacer gozar un hombre … Entra en mi planeta y una vez dentro, no desearás salir jamás. Procura hacer algo de magia en una montaña. La vista va a ser pasmante (del mismo modo que el oxígeno más delgado) por lo que obtendrá una verdadera adrenalina. Además de esto, lo más probable es que tengan el lugar para mismos y puedan hacer tanto ruido como quieran. Disfruta al escuchar tus chillidos y gemidos haciendo eco por toda la ladera de la montaña. Otra conclusión que suele establecerse en las discusiones creativas es la necesidad de que cada persona debería hacer el esfuerzo por filtrar los conceptos dados y resignificarlos a la luz de su experiencia personal. En otras palabras, en materia de sexualidad el único experto/a es uno mismo/a. No valen los manuales o bien las enciclopedias de la vida sexual para comprenderse cada quien en su dimensión sexuada. No hay expertos/as en sexualidad, no hay doctores/as que nos puedan explicar, por muchos títulos académicos amontonados que puedan tener, lo que tenemos que sentir, cómo debemos de gozar o con qué zonas de nuestro cuerpo debemos disfrutar, y con qué ritmos, formas y aderezos vamos a deber (re)crear y desarrollar nuestros espacios eróticos. El único experto es uno mismo. Cuando comprendemos esto, acostumbra a ser común un respiro de alivio profundo para muchas personas.
Complázcase en practicar diferentes situaciones sexuales
Hasta el momento en que ella te solicite que la empujes más de forma profunda en ella, permaneces inmóvil. Por mucho que quiera tener sexo anal o porno, esto es un ejercicio de paciencia. Entonces, en lugar de intentar profundizar más en su trasero, trata de profundizar más en su psique. ¿Lo está gozando y qué está pensando y sintiendo? Asimismo, com con ella lo que se siente por ti. ¿Es un encendido o bien su retroceso de rascacielos está convirtiendo su trasero en un cascanueces? Recuerde que el sexo anal no debe ser doloroso para ninguna de las s.
También la próstata tiene sus propios sentimientos sexuales, y masaje de la próstata combinado con la estimulación anal puede inducir una forma de clímax que tiene un impacto psicológico y extático considerablemente más profundo que el clímax pene normal. El fallo es consecuencia de la intervención de los tres Gunas (Sattva, Rajas, y Tamas) en las diferentes manifestaciones de la MayaSakti. Según prevalezca uno o bien otro de ellos diferentes van a ser los modos de aparición; si prevalece el Guna Sattva la MayaSakti aparece como clemencia, paz, belleza, perdón, etc.; si predomina el Guna Rajas aparece como deseo, ira, codicia, esmero, etc.; si predomina el Guna Tamas aparece como engaño, sopor, error, modorra, etcétera
Las ánimas femeninas, al darse hacia adentro, siempre y en toda circunstancia están implicadas en el acá y en el ahora, al tiempo que las ánimas masculinas al darse cara fuera, parecen ausentes. Y eso genera muchos conflictos en la pareja. Las mujeres se quejan de que los hombres no las escuchan, que están siempre y en toda circunstancia desvinculados, que no atienden a los pequeños detalles, que no prueban que las quieren, etcétera, etc. Para ser Ama debes encararte a los planteamientos de una cultura que diariamente demanda que te comportes como una pequeña bonita. Por eso, una vez hayas cumplido con tu papel en el juego, puede ocurrir que te sientas apocada y que, en cierta forma, creas que has violentado tu forma de ser, que la has traicionado. La idea de poder, de esta manera, se te puede convertir en algo aterrador y que te haga sufrir. En sentido metafórico podríamos decir que el dolor que te causa es el dolor de un nuevo nacimiento.
Receso de 10 minutos
Cuando preguntamos a qué se debía que comenzasen tan jóvenes con las relaciones sexuales, generalmente respondían que el deseo en el humano es nato, que desde los 12 años están expectantes y no se piensa más que en eso, aunque se aparente que no es cierto, sus pensamientos están dirigidos al sexo. Lo más bonito es que pueden satisfacerse sin ninguna dificultad; nos comentaban que sabían, que antes era realmente difícil hallar con quien hacerlo y que los jóvenes no tenían ni la más remota idea de cómo cuidarse para eludir los embarazos y las infecciones.
Otra complicación que puede presentarse cuando se somete al paciente a radiaciones (o quimioterapia) para tratar la tumoración, es la esterilidad, en tanto que las radiaciones dañan las delicadas CÉLULAS DE SETOLI que se encuentran en los testículos y que son las encargadas de generar los espermatozoides (las células masculinas para la reproducción). Que el punto G o bien la eyaculación femenina sean como el Beato Grial o bien como una Quimera solo demuestra el pavor aterrador que le sigue despertando la sexualidad femenina al discurso normativo del sexo. Decía Víctor Hugo que existen dos formas de ignorar las cosas: la primera es ignorándolas y la segunda es pensando que las sabemos mientras las ignoramos. Puede parecer bastante tiempo, y lo es, especialmente si estás acostumbrado a masturbarte a toda prisa en 2 o tres minutos. Un hombre multiorgásmico explicaba de esta forma la diferencia: Cuando jugaba conmigo mismo, solía eyacular en unos pocos minutos, simplemente para calmar la tensión, por el hecho de que estaba desganado o bien con lo que fuera. El cultivo personal es diferente. Intento jugar conmigo sin irme todo el tiempo que pueda. Tras procurarlo varias veces pude prolongarlo durante veinte minutos.
Los asistentes se divierten mucho
Hoy día incluso, muchas scorts (prostitutas de gran lujo) se han formado en Tantra para poder ofrecer dentro de su amplio abanico sexual, servicios Tántricos. Es buena manera de introducirse en estas técnicas para después poderlo arrancar con su pareja habitual, ser conducido por una especialista para después evitar las dudas y quedarse en el intento por no lograr las metas deseadas. En las Facultades de Psicología aún no conforma una materia de estudio autónoma. Por eso, desde la informalidad van surgiendo comunidades de seducción y escuelas de coaching que responde a una demanda legítima del mercado. Esto acarrea que no se pueda charlar de forma taxativa de comportamientos masculinos y femeninos como mutuamente excluyentes (de ahí que, la palabra típico se ha escrito entre comillas anteriormente), dado que, respecto a la capacitación del cerebro, todo depende del cómputo entre estas y otras hormonas. Dicho de otro modo, no se puede charlar de un sistema dual con dos comportamientos únicos y discretos radicalmente distintos, sino que hay todo un abanico continuo de comportamientos. Y eso sin tener en cuenta otros factores biológicos, como la plasticidad de las redes neurales que depende en buena de los aprendizajes sociales y culturales y, lógicamente, de los factores culturales en sí, que van moldeando la manera en que percibimos y nos relacionamos con el mundo, incluyendo el sentido de moralidad. Pero de igual forma que no todos los comportamientos son estrictamente biológicos, tampoco ninguno es rigurosamente cultural.
Ahora te voy a contar lo que de mí no podrás conocer hasta el momento en que no me conozcas en persona
En el citado artículo apuntábamos cómo el clítoris podía ser estimulado de múltiples maneras. A este órgano del aparato genital femenino que solo cumple la función de suministrar placer se le puede alentar con el dedo y con la lengua, mas también con cualquiera de los múltiples juguetes eróticos que la industria del sextoy tiene en el mercado. En el artículo hablaremos de uno de esos juguetes sexuales: el succionador de clítoris. En este pasaje queda claramente expresado que los Gurúes de la secta Kaula son eficientes para dar la iniciación a los adherentes de los demás cultos. Quienquiera que haya tomado el Mantra de un KaulaGurú, conoce al Brahman. La seducción más gratificante se genera cuando se ha conseguido avanzar y conectamos con el resto de una manera más profunda , de ahí la palabra sensible, porque es algo que está fuera del alcance de la raz ón, y es una cosa que ni tan siquiera esta, va a poder llegar a entender jamás.