Conforme fuentes de Renault citadas por Motoring, el fabricante francés estaría planeando hacer crecer de forma esencial al futuro Renault Koleos, hasta cifras de segmento D, ya que el nuevo Renault Kadjar (4,45 metros) es casi igualmente grande que el presente Koleos (4,52 metros) y ocuparía su sitio. Son sólo 2 minutos de vídeo, mas suficientes para escuchar el sonido de emite por la línea de escape ese prodigioso motor V10 biturbo de 580 CV y ver desde nuevo ángulos sus detalles. Que los disfrutéis. Si nos marchamos a los récords británicos, se han batido 6 marcas en la clase Y también de la MSA: 100 millas, 1.000 km, 1.000 millas, 1 hora, 12 horas y 24 horas. ¿Por qué razón no han ganado en 100 quilómetros? Con sinceridad, ni idea. Es posible que hubiese que probar con conductores de mensajería urgente, sí que saben ir a fondo a lo largo de horas. Uno de los utilitarios que representa esta década es sin duda el MINI. La apuesta de BMW fue peligrosa, pero a cambio le tocó el jackpot. Diseñado sin caer en la trampa del estilo neoretro (Volkswagen New Beetle, Ford Mustang) y con un chasis que le valió el apodo de kart de calle, el Cooper S es un verdadero juguete con el que pilotar y divertirse al volante.
Mercedes sls AMG roadster, vuela sin alas
El Genesis G70 llegará a los concesionarios en verano con ocho colores exteriores y una serie de servicios que aumentan la exclusividad de la marca, puesto que todo los modelos Genesis cuentan, sin costo, con un programa de atenciones al usuario que se pueden programar de desde una aplicación móvil y que incluye desde citas a un servicio de ‘mayordomo’ hasta el mantenimiento gratis. Más razonamientos de lujo para una marca que apuesta por la exclusividad. El motor V10 5.2 litros con el cárter de aluminio toma su combustible a través de un sistema de inyección directa FSI. La lubricación mediante cárter seco garantiza un suministro adecuado de aceite incluso en los casos de máxima aceleración lateral. Este motor de carrera larga produce 560 CV y 540 Nm (55,10 mkg) de par máximo a 6.500 rpm. ¿Su relación peso / potencia? Cada CV solo tiene que desplazar 2,93 kilos.
Lo tenemos en tres sabores: Coupé, Cabrio y Gran Coupé, proveídos todos de un V8 4.4 de 560 CV, que con el Competition Package aumenta hasta los 575 CV. Lo atisbamos en acción a pequeñas rachas para que captemos los detalles al vuelo, antes de contemplarlo en todo su esplendor. Un buen vídeo para seguir con el pasatiempos que planteábamos ayer: ¡a buscar diferencias! ¿Cuánto dinero puedo o deseo gastarme en la adquisición de un aspirador para coche? Como en todo tipo de compra de cualquier producto, podemos gastarnos mucho al adquirir un aspirador de vehículo. Como en todo género de compra, asimismo, lo más aconsejable es buscar, siempre y en toda circunstancia, la mejor relación calidad/precio.,
He sido fan (no me gusta la palabra, por esa connotación de fanatismo que tiene; quizás la palabra más correcta sería tifoso, nunca mejor dicho) de Michael Schumacher durante muchos años, con el curioso hecho de que cuando comencé a ver la Fórmula 1, allí por el lejano 1994, me incordiaba verle ganar con Benetton, pues mi equipo preferido, el de siempre, es Ferrari. Tal vez por esto y por el hecho de haberme acompañado en mi andadura en Motorpasión F1, prosigo al alemán con más atención, aunque ahora compita con Mercedes, y no con un bólido rojo.
Regresar al futuro: fernando alonso construye máquina del tiempo con McLaren 650s
El Hyundai Tucson es un modelo bastante generoso en su interior, en merced al aumento en las dimensiones exteriores que ha experimentado la última generación. Es práctico y cómodo como vehículo primordial para la mayor parte de las familias sobre todo si son 4 los que frecuentemente viajan en el vehículo. ¿De qué manera se abren esas 2 puertas para acceder a la zona de carga? Puede parecer una pregunta absurda, pero cuando te encaras a ello por primera vez no lo es tanto. Hay que apretar la maneta de la hoja derecha primero, obligatoriamente y un sistema (con asistencia) te da paso. Solamente entonces podrás abrir la de la izquierda, no antes. Sir Frank Williams consiguió retenerle la pasada temporada y parece presto a hacerlo asimismo a toda costa este año. Rosberg ha sonado fuertemente como posible sustituto de Nick Heidfeld en BMW Sauber, mas el dueño de la escudería de Grove lo tiene claro: Nico es fundamental para nuestro desarrollo y tiene contrato hasta finales de 2009. Está claro que tanto Fernando Alonso como Ferrari desean el divorcio pues el matrimonio no da para más, mas el inconveniente está en quién paga y quién recibe el dinero tras la separación. Algunos medios aseguran que el conduzco español firmó con McLaren, otros sostienen que fue con Honda de forma directa y unos se aventuran a decir que se va a quedar en Ferrari, dejando a Vettel sin asiento. El mar de rumores prosigue turbio porque son más los comunicados oficiales que desmienten a los fabricantes de noticias que las noticias sobre comunicados oficiales.
Tenemos imágenes variadas de este vehículo
Con este motor el Altea XL alcanza 210 km/h de punta y acelera de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos, con un consumo en ciclo combinado de 7.7 litros/100 km. El 1.8 TFSI solo se comercializará con el acabado Sportup. Tras recorrer varios metros el conduzco checo se veía obligado a detenerse para intentar sofocar el fuego. Sin embargo las llamas avanzaban rápidamente y los extintores que llevan hoy en día todos los turismos en los rallyes no eran lo suficientemente grandes ni contundentes para sofocar el incendio que por último se tragaría por completo la montura de Martin Prokop. Linder asimismo defiende su proyecto por medio de la ausencia de pruebas realizadas con dummies femeninos en Europa, tanto en test para probar el cinturón de seguridad, para choques frontales y laterales conforme datos de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa. En la última ocasión que nuestros fotógrafos cazaron un ejemplar camuflado del GT500 pudimos ver como Ford había tapado las llantas por completo con una tapa lisa. Solo podíamos afirmar que contaba con unos enormes neumáticos Michelin Pilot Sport de medidas 305/30/ZR20 y que tanto esfuerzo por ocultarlas se podría deber a la intención de la marca de esconder un nuevo equipo de frenos, seguramente con discos carbonocerámicos. Esta unidad cuenta también con una llanta de 20 pulgadas pero de diez brazos y sin camuflaje alguno, mostrando sus enormes discos de frenos con pinzas Brembo pero que no semejan ser de carbono.
Rueda de repuesto de tamaño completo
Conforme Audi, esta semana va a salir la unidad 10.000 de su deportivo Audi TT con motorización diesel, 2.0 TDI de 170 CV. Lleva vendiéndose desde 2008, y en su momento despertó una enorme polvareda mediática: ¿tiene sentido un turismo deportivo con un motor que bebe gasóleo? Escogemos para ese trayecto una unidad con el motor 50 TDI. Amoldarnos a la nueva nomenclatura de las motorizaciones de Audi no será algo veloz y fácil, así que a fin de que nos entendamos corresponde al motor 3.0 TDI de 6 cilindros con 286 CV. En un inicio, esta será la única versión diésel que se comercialice y le acompañará el 55 TFSI de gasolina con 340 CV, siendo la versión diésel la que curiosamente copará el 90 por cien de las ventas de este modelo.
Y esta es tal vez la mejor noticia para todos y cada uno de los fanáticos de la activa de la conducción: hasta el lanzamiento al mercado en Marzo de 2019, los especialistas en suspensión de Jos van AS Vicepresidente Driving Dynamics BMW aún tienen un buen tiempo para hacer que el Z4 sea aún más veloz. En lo relativo a sus motorizaciones, los Renault Espace van a estar disponibles con 2 motores, un TCe 225 de gasolina y un diésel BlueDCi de dos litros y cuatro tubos. El motor de gasolina es un 1.8 turbo de 225 CV, asociado a un cambio de doble embrague y siete relaciones homologa un consumo mixto WLTP de 7,6 l/100 km. Los motores diésel tienen 2,0 litros, y potencias de 160 CV o bien 200 CV, con un par máximo respectivo de 360 Nm y 400 Nm. Ambos motores se asocian únicamente a una caja de cambios EDC de doble embrague y 6 relaciones.
Peor no han sido las únicas de la división de comerciales de Mercedes. Distribuidos en varios equipos, hasta 30 técnicos han rodado sobre lagos congelados transformados en pistas para medir los efectos del frío extremo sobre la conducción, el confort a bordo, el arranque y la resistencia y durabilidad en bajas temperaturas de la batería, motor eléctrico o bien del software de control, demostrando que la función de carga rápida del EQV en estas circunstancias, responde correctamente: en solo 45 minutos, hasta el 80 por cien de la capacidad.