Considerado como uno de los superdeportivos más impresionante y exclusivo de los tiempos modernos, la historia del Divo, cuyo nombre honra al conduzco Albert Divo, empieza a principios de 2018, cuando ciertos clientes propusieron a Bugatti lanzar un modelo más ambicioso y activo que el ‘típico’ Chiron. Hispano Suiza apunta como novedad en el Carmen Boulogne que tiene unos nuevos transistores MOSFET de carburo de silicio, que presentan menos resistencia al paso de la corriente que los tradicionales de silicio y que asisten a progresar la eficiencia energética del sistema. Este tipo de transistores también están presentes en el Tesla Model 3.
Otro aspecto clave del nuevo Ferrari SF90 Stradale, y otro motivo por el que se trata de un modelo que marca un antes y un después en la marca, está en que es el primer Ferrari con tracción a las 4 ruedas gracias a la tecnología híbrida combinando el motor térmico con los 3 motores eléctricos, 2 de ellos conectados a cada una de las ruedas traseras. Previamente, el Ferrari FF ya introdujo la tracción a las 4 ruedas, pero con un sistema totalmente diferente. O sea, el Microlino que vemos en las imágenes es la actualización de su versión de preproducción, cuyo fin es sortear los problemas de homologación con los que se topó el pequeño eléctrico escandinavo en sus orígenes.
Nuevo motor eskyactiv x de Mazda: un salto adelante en todos y cada uno de los apartados autofácil
Estas bestias americanas van a ser difíciles de ver, porque se mantendrán lejos de Europa. Eso sí, el precio del bulto Heritage Edition no podría ser más acertado, pues se cifra en 1.965 euros, justo el año que pretende celebrar. Bien podríamos bautizar esta semana de mediados de junio como la semana BSUV. No es para menos, si tenemos en cuenta que el primer día de la semana se desvelaba el Citroën C3 Aircross, la nueva apuesta de los chevrones para este segmento, y pocas horas después veía la luz el Hyundai Kona, la criatura de la firma coreana para este segmento de máxima tendencia. A ambos cabría sumar la inminente llegada del Kia Stonic y del SEAT Arona, cuyos debuts no deberían retrasarse demasiado.
Hamilton McLarenMercedes (B) 1h31:20.874 2. Piquet Renault (B) + 5.586 3. Massa Ferrari (B) + 9.339 4. Heidfeld BMW Sauber (B) + 9.825 5. Kovalainen McLarenMercedes (B) + 12.411 6. Raikkonen Ferrari (B) + 14.403 7. Kubica BMW Sauber (B) + 22.682 8. Vettel Toro RossoFerrari (B) + 33.299 9. Trulli Toyota (B) + 37.158 10. Rosberg WilliamsToyota (B) + 37.625 11. Alonso Renault (B) + 38.600 12. Bourdais Toro RossoFerrari (B) + 39.111 13. Coulthard Red BullRenault (B) + 54.971 14. Fisichella Force IndiaFerrari (B) + 59.093 15. Nakajima WilliamsToyota (B) + 1:00.003 16. Sutil Force IndiaFerrari (B) + 1:09.488 17.
En aquella temporada lo normal era que las marcas compitiesen en diferentes categorías, para dar promoción a sus turismos y conseguir más ventas. Si bien el caso de Ferrari era justamente el opuesto, ya que su objetivo era vender coches para hacer dinero con el que financiar sus actividades de competición. Vale el vídeo es de la propia McLaren y es evidente lo que procuran decirnos. Aún no deja de ser cierto que con el 675 LT, McLaren alcanzó los límites de desarrollo de su gama supersports. Sólo le quedaba superarse a si mismo. Y de esta manera lo hizo con el 720S: nuevo chasis con célula central Monocage II, V8 M838T tan cambiado que pasa a llamarse M840T y cubica 4.0 litros de cilindrada para 720 CV (0 a 100 km/h en 2,9 s). De todas formas, ¿no es de esta manera de qué manera marchan todas y cada una de las marcas de deportivos, superándose modelo tras modelo?
Porsche da todos y cada uno de los detalles del radical boxster bergspyder monoplaza
En esa ocasión, llegué hasta los 89,4 quilómetros de autonomía eléctrica, por encima de las previsiones de la marca. Apenas pisé autovía con el coche, con el Ampera sí llegué a pisar una vía de ese tipo. Nos debemos quedar con la conclusión de que ayuda a ahorrar mucho en zonas donde hay que circular despacio. Y es en busca de esa respuesta que vamos a recorrer los aledaños de Málaga y vamos a dar unas vueltas por el Circuito Ascari con el Lexus RC F, un coupé que se presenta con la rotundidad que le da su motor V8 de 4.969 cc y 477 CV, el más potente que ha desarrollado Lexus hasta la fecha y una auténtica bestia para el asfalto.
Al ritmo al que la gente compra asimismo creo que las ayudas se agoten ya antes de final de año. El Gobierno va a haber aumentado la colecta de impuestos del vehículo y tendrá menos inconvenientes para aumentar la dotación presupuestaria. Al contribuyente el PIVE no le cuesta dinero, sino más bien del revés, las arcas públicas ingresan más. Muchos fueron equipados como automóviles de correo y de carga, ambulancias y camiones de transporte de leña. Dos años después, Ford introdujo la pickup Model 50, impulsada exclusivamente por su famoso motor V8 Ford Flathead. En 1941, Ford había vendido más de 4 millones de furgonetas. Era el año anterior a la entrada de lleno en la Segunda Guerra Mundial y el jazz experimentaba su mayor revolución en Estados Unidos.
Parece una broma, pero no lo es
Otros equipamientos opcionales son el techo panorámico corredizo, de 2 s. La delantera se inclina y se desplaza eléctricamente, mientras que la trasera es fija. Está hecho con cristal tintado termoaislante y tiene un tamaño de 1.362 x 870 mm. El cristal reflejará el 95 por ciento del calor y el 93 por ciento de la luz. El portón trasero del nuevo Octavia Combi se puede accionar eléctricamente y asimismo es opcional el sistema de entrada, arranque y salida sin llave. Podrás euqipar pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas con sensores de cercanía y funcionalidad deslizante y un nuevo sistema de sonido Canton. Aunque la información sobre el nuevo MercedesAMG Project ONE es todavía escasa, se cree que la marca alemana producirá este superdeportivo en una serie limitada a 300 unidades, con un costo que como imaginarás no va a ser apto para todos y cada uno de los bolsillos, en tanto que superará los 2 millones de euros. Sin embargo el modelo que se exhibirá en el Salón del Automóvil de Frankfurt no será el vehículo que finalmente llegará al mercado, sino más bien un prototipo casi listo para entrar en producción.
¿Por qué razón me llegan notificaciones al móvil o el PC?
Las cajas de cambios, de la misma manera que los motores, no cambian. Siguen estando la manual de seis relaciones y una automática en opción denominada Multitronic ( únicamente disponible para la versión gasolina de 211cv y para el motor diésel de 143cv ), la cual como bien dijo mi compañero Luis, se va a poder activar mediante la levas que se hallan detrás del volante. Puesto que bien, la encuesta se efectuó sobre un campo de 3.000 jefes o responsables de flotas de automóviles de medianas y grandes empresas de doce países europeos, entre ellos España. Es conveniente distinguir, de entrada, entre estos responsables de flota, que forman de la compañía de que se trate, y las firmas (como ARVAL o ALD, entre otras muchas) que gestionan su uso y mantenimiento; estas últimas lo hacen a través de la telemática embarcada en los turismos. Pero la resolución de la adquisición de semejante o cual modelo la efectúan los jefes de flota, si bien puedan contar con el asesoramiento de su empresa de gestión. Por consiguiente, la encuesta refleja la opinión del genuino cliente: el que adquiere y paga. Y la opinión que se procuraba era respecto a la evolución del tipo de turismo y muy específicamente su tecnología propulsora para los próximos 5 años.
Anteriormente Salón de Ginebra Volkswagen presentó el Golf GTI Cabriolet, del que ya comentamos que llegaría a lo largo de este verano. Ahora, la alemana ha desvelado los costes para el descapotable equipado con motor 2.0 TSI de 210 CV. Va a costar 35.270 euros en su versión de cambio manual de 6 velocidades y 37.120 euros en la versión dotada de doble embrague DSG. Se pone a la venta en julio. El modelo japonés está construido sobre la nueva plataforma TNGA y se ubicará en la gama de Toyota por debajo del RAV4. Sus mayores peculiaridades son una suave caída del techo, tener el tirador de la puerta trasera ´escondido´, un spoiler trasero y una estética con mucho carácter.
Aston Martin, Ferrari, Maserati, Lamborghini, Lexus, Audi, Mercedes y BMW van a estar a disposición de un público de un ámbito social altoaltísimo. Conque los demás podemos conformarnos con pasear y mirar. De momento, Luca Colajanni, jefe de comunicación de Ferrari, ha confirmado a ABC que la escudería no pretende recurrir en los despachos. El que sí ha hablado, en su twitter, ha sido Fernando Alonso: No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros. Su presentación en Norteamérica no es casual, puesto que aparte de ser históricamente su mercado más importante, asimismo va a ser el sitio de nacimiento de un gran número de unidades del modelo, pues una de las grandes novedades de esta nueva generación es que dejará de ser fabricada en la planta de Swindon, Gran Bretaña para ser ensamblado exclusivamente al otro lado del Atlántico, en la planta de la marca en Alliston, Ontario, Canadá.
Llave inteligente con botón de arranque y detector de cercanía
Establecer un seguro obligatorio de responsabilidad civil para cubrir los accidentes de las personas que se mueven en bicicleta. Aunque no es obligatorio, el 7 por cien de usuarios tiene un seguro específico para cubrir posibles accidentes en bici, una cifra que cae un 1 por ciento en comparación con año 2019, conforme la encuesta. La nueva Yamaha MT09 cuenta con una horquilla invertida totalmente rediseñada con botellas de 41 mm, regulable en extensión, con un recorrido de 137 mm (7 más que en la FZ8), lo que conlleva algo más de comodidad y de absorción en firmes irregulares. La tija y corona de la dirección en aluminio se suman a la rebaja de peso del conjunto. Guy Smith, uno de los ganadores de las últimas 24 horas de LeMans con las que se hizo Bentley con su Bentley Speed 8 de color verde. Exterior en color negro, interior en color negro y costuras en color colorado. Los embellecedores interiores son de color negro piano y aluminio oscurecido.
El tercer lugar es para el Club Car Villager 2+2 LSV, un cuadriciclo diseñado para circular a tan solo 35 km/h y que en impacto frontal resultó prácticamente destruido, consiguiendo solo dos puntos mas que no obstante sorprendió en la prueba de impacto lateral al lograr la mejor puntuación de todos, nueve puntos. Este increíble Isdera Commendatore GT es un fornido coupé cuya carrocería está fabricada en fibra de carbono, como su chasis (tiene una distancia entre ejes de 2.820 milímetros), por lo que estamos hablando de un deportivo cuyo peso se queda en 1.750 kilos. Sin duda es un dato sorprendente para un deportivo que mide nada menos que 4,92 metros de largo. Asimismo decir que su anchura es de 1,95 metros y que apenas levanta 1,29 metros del suelo.